Pc gaming que os parece
Q estaría sobre los 300 euros? Y me lo recomendáis? O compro el que tenía pensado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pc gaming que os parece, Página 2
Colapsar
X
-
Re: Pc gaming que os parece
Bueno, al final hoy mismo Intel ha dicho que el i7 4790K sale el 25 de Junio, por lo que quedan algo más de 20 días. Te dejo la noticia donde lo hemos anunciado.
De todas formas, el precio son unos 40€ más que el i7 4770K.
http://www.hispazone.com/Noticia/676...ls-Canyon.html
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Hay un cambio :) por lo que acabo de ver aquí en esta página a finales de junio va salir el nuevo procesador i7 desbloqueado y eh decidido esperarme asta finales y me pillaría ese que os parece? Darme opiniones me merece la pena esperar?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeAun así, se puede ordenar más yo creo, los cables que van desde el frontal hasta el lateral oculto de la caja, los puedes meter por la parte superior yo creo, y de ahí bajar por el lateral para que no se vean en ningún momento. Además ahí han hecho "fake", ya que el lector/grabador no está conectado xD
Redimensiona la foto, o déjala a medio tamaño que si no descuadra!
pero la verdad que tampoco esta mal ennn yo lo veo bastante bien ordenado aunque siempre todo es mejorable :)
Dejar un comentario:
-
Aun así, se puede ordenar más yo creo, los cables que van desde el frontal hasta el lateral oculto de la caja, los puedes meter por la parte superior yo creo, y de ahí bajar por el lateral para que no se vean en ningún momento. Además ahí han hecho "fake", ya que el lector/grabador no está conectado xD
Redimensiona la foto, o déjala a medio tamaño que si no descuadra!Editado por última vez por Peybol 28-05-14, 14:07:39.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Braulio1993 Ver MensajeHaber haber como hago el cableado que yo para el cableado no soy muy bueno pero intentare hacerlo lo mejor que puedo :)
una vez sepamos eso ya podremos decidir que soluciones tomar.
un ejemplo con tu caja y los cables ordenados es este:
como ves, mete todos los cables por detrás de la chapa que aguanta la placa base (tendrás que quitar ese lateral y mover los cables por hay.) haciendo eso, yo creo que tienes el 80 % del trabajo de ordenar cables ya finalizado a menos que tenga muchos mas esa fuente (que dudo).
Un pc ocn el cableado ordenado, es un pc que coje menos temperaturas y respira mejor, aparte de que estéticamente queda bastante mas chuloEditado por última vez por stigmata1987 28-05-14, 15:21:15.
Dejar un comentario:
-
Hombre, aquí podemos darte algunos consejos (aunque yo no sea tampoco muy bueno), hay algunos usuarios que han subido fotos de sus equipos y están muy bien elaborados los trabajos de cableado
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensajeeso, y del cableado, que somos unos curiosos xD
Dejar un comentario:
-
Pc gaming que os parece
Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensajerecuerda hacer fotos de antes de montarlo y de despues xD
que nos encantan esas fotos xD
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEditado por última vez por Braulio1993 28-05-14, 07:25:15.
Dejar un comentario:
-
eso, y del cableado, que somos unos curiosos xD
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Braulio1993 Ver MensajeJeje ya es una buena Pc jeje gracias oki pues cuando ya esté todo estare de nuevo por aquí :) gracias :)
que nos encantan esas fotos xD
Dejar un comentario:
-
Jeje ya es una buena Pc jeje gracias oki pues cuando ya esté todo estare de nuevo por aquí :) gracias :)
Dejar un comentario:
-
Por supuesto, un buen PC te llevas :D. Aquí estaremos.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Y ya os estaré dando guerra después de tener montado la Pc para hacerle OC y me ayudéis en ese tema :)
Dejar un comentario:
-
Pues Cogeré la H100i al final :) gracias por todo ati y ah stigmata :)
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: