Re: Pc gaming que os parece
Eso ya lo que quieras, ya te digo que la diferencia es puramente visual, lo demás es exactamente igual. La que más te guste, te van a rendir lo mismo!
Saludos
Pc gaming que os parece, Página 3
Colapsar
X
-
Entonces pillo la H105 o la H100i? Dime una de esas dos jajajaja por que de aquí salgo del insti y voy ah coger los componentes para pedirlos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Vaya, es verdad, y tampoco tiene entrada prevista. Pues mira, los otros dos que están disponibles son el H100i y el H105, que básicamente en lo que se diferencian es que el H105 puedes personalizarle el color de la anilla exterior, que te viene en 3 colores distintos.
Dejar un comentario:
-
Pero lo malo que no está en stock y tendría que esperar asta que llege :( y yo quería pedir hoy o mañana las piezas
Dejar un comentario:
-
Con el H80i te irá bien seguro, pero con el H100i tendrás mejores temperaturas además de un ventilador más disponible. Creo que por 20€ más, merece la pena el H110, que incluye dos ventiladores, más flujo de aire, menos sonoridad y los ventiladores son más grandes. Cabría en tu caja en la parte superior de la misma, ya que tienes opción a poner 2 ventiladores de 12 cm o 2 de 14 cm.
Corsair Cooling Hydro Series H110 CW-9060014-WW Refrigeraci?n L?quida
Dejar un comentario:
-
Pc gaming que os parece
Haber no quiero hacerle mucho mucho OC de los 3.5mhz que son ah unos 4 o 4.5 como mucho le quiero hacer estária bien la primera RL que pille o pillaría otra?
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEditado por última vez por Braulio1993 27-05-14, 09:23:54.
Dejar un comentario:
-
Bueno, para RL la que habías elegido está bien, el H80i, te refrigerará correctamente ese i7 4770K, pero si quieres hacerle mucho OC y dejarlo para 24/7, entonces quizá te compense ir a por el H100i, pero no el "reacondicionado". Yo con temas de RL no me la juego, por muy selladas que estén, a ésa en concreto algo le ha pasado.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Peybol que es lo q tu me recomendarías en RL? Y la fuente si esa m basta pues mirare x eso entonces :) gracias
Dejar un comentario:
-
Pues para meter una gráfica gorda, con esta fuente te bastará, además de que es semi-modular.
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular CP-9020061-EU Fuente
Stigmata, no sé yo si fiarme de una RL AIO reacondicionada, tiene pinta que de vuelve de RMA o semejante, porque no está en stock (osea que en la tienda no la tienen).
Saludos
Dejar un comentario:
-
Oki stigmata gracias pues al final cogeré esa refrigeración líquida que por 2 euros prefiera la que me as dicho.
Oki cuando hagas las pruebas ya me diras que tal va espero no estar equivocándome con esta placa :) y la estoy comprando por que leí aqui en el foto que es una de las mejores :) y tengo un iphone 5 y nose sí tendrá lo de carga sin cables xd
Jajajaa ya te digo eh fue peybol el que me dijo de cambiarlas jajajaja y ya que pillo una Pc pues prefiero pillar todo ya jajajaja y además en la cuota mensual no me sube mucho con todo esto de pagar 27 a pagar 30 pues me vale la pena jajsjs y que fuente me recomendarías tu si meteré una gráfica dspues?
Dejar un comentario:
-
ya estoy aqui! :)
pues lo que queria indicar era que para gastar 85 euros en una RL prefabricada, prefiero te gastes 87 en esta:
Corsair Cooling Hydro Series H100i Reacondicionado CW-9060009-WW-RAS Refrigeraci?n L?quida
esta reacondicionada (la abran usado de muestra o para mostrarla en tienda) pero es mucho mejor por el doble radiador.), pero tienes muchísimo mayor rendimiento que la anterior y sobretodo te servirá mejor para hacer OC
pones la RL arriba, y el ventilador que viene arriba, lo usas atras para que saque aire como ninguno y listo.
sobre la Z97 deluxe... en breve hago unboxing y pruebas de ella así que ya te diré que tal, ya te digo que si tienes un móvil con carga sin cables (creo el Nexus 5 lo tiene), ya con eso disfrutaras esta placa base y sus accesorios hasta la muerte xD
sobre las memorias valla cambio compañero xD de unas de 20 euros a 150 euros... esta bien la cosa jajaja con la fuente de alimentación te quiero ver haciendo lo mismo sobretodo si vas a tener pensado el ampliar la gráfica en un futuro y así no tener que cambiar de fuente
Dejar un comentario:
-
Peybol una pregunta tu la placa basé lo cambiarías por una más económica o lo dejarías así? Gracias :)
Dejar un comentario:
-
Oki muchas gracias peybol al final cogeré la tercera :) entonces con esta ram y la fuente esa que me as dicho antes ya estaría la Pc no?
Dejar un comentario:
-
Eso es, no habría problemas, la cuestión es tener ocupados dos slots con RAM del mismo modelo para que la placa haga Dual-Channel, que es una mejora considerable en la velocidad de la RAM. Como packs de 16 GB, que te valdrían perfectamente para tu placa base, tienes éstos:
Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11 KHX24C11T3K2/16X Memoria DDR3
G.Skill TridentX DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9 F3-2133C9D-16GTX Memoria DDR3
G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11 F3-2400C11D-16GXM Memoria DDR3
Corsair Vengeance PC3-15000 DDR3 1866 16GB 2x8GB CL9 CMY16GX3M2A1866C9 Memoria DDR3
Cualquiera de ellos te funcionará bien.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Ah oki pero si utilizo solo dos Chanel y los otros dos los dejo libre no afecta nada ala Pc? Por qué la placa trae 4 Chanel para las memorias ram y si no afecta entonces compraría dos de 8 por si más adelante le quiero meter más ram
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: