Fotos de nuestros ordenadores, Página 5

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peybol
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Qué tiempos esos en los que todo el mundo quería una 260 para Physx xD

    El que mejor está es el último, con el paso del tiempo se nota que los fabricantes van sacando cosas más decentes, además de que la HAF X es perfecta para cables. ¿Por qué no tenías el túnel de viento en la gráfica?

    La NZXT esa parece bastante ancha, pero creo que es el efecto que da la foto, ¿no?

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • S4cre
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Dejo unas fotos de dos de mis anteriores equipos, los cables son un desastre pero las cajas tampoco ayudaban mucho a tenerlos ordenados.
    Nzxt hush—Gigabyte x38 ds5—Q6600 @ 3,2 ghz---4gb Kingston 800 mhz---8800 gts 512 g92


    Nzxt Tempest—Gigabyte X58 Ud7---I7 920@4ghz----6gb ocz 1600mhz--- hd 5870+gtx 260 phyxs


    El mismo equipo cuando cambie a la half x con una gtx 480 y un noctua D14

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    vaya mod más guapo. Me gusta como queda ahí ese ventilador

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Por cierto, ando mirando en las especificaciones de Intel, y con razón decía que tienes las temperaturas altas...

    TCASE 71.4°C

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Pero 40°???mi equipo no tiene mierda pero la pasta alomejor ta tiesa jaja

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Le sumas el Seidon, limpieza, cambio de pasta... pues al final tiene que bajar sí o sí xD

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Con el seidon te bajo tanto las temperaturas???

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Ami con los test de stress (que lo que hace es poner la cpu al 100%) me llegaba a misma temperatura que con bf3/4 piensa que son juegos que consumen mucho recurso... Si hablasemos del buscaminas ya seria otro cantar, pero seguramente ahira te llegue a los 96 con battlefield sin despeinarse.

    Aunque ese procesador este preparado para soportar temperaturas altas... Yo no lo forzaba y le metia ya algo similar a lo que he echo yo en el mio, que piensa que le he bajao 40 grados y ahora la maxima es 60 graditos y esa temperatura es mas que decente para continuar subiendo el Oc y jugar sin miedo.

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    De normal está a unos 47 grados o así, enchufaré el programita de alarma para las temperaturas a ver cuando se pone a tope. (jugaré un rato al bt4 a ver como se pone, con el 3 se me ponía a 70 grados mas o menos) Y probaré mientras :D

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Yo me plantearía seriamente bajar esas temperaturas lo antes posible, supongo que solo te llegará a tales extremos en casos de test de estrés, pero si el límite es de 100ºC no lo tengas a 99ºC xDD, yo no sobrepasaría los 85 para 24/7, y para casos de bench y demás le metes algo más de caña. Igual hasta tengo que darle más chicha a este 950 cuando me llegue la gráfica... pero ya está a 4.2 xD

    Decir que el mod ese lo hice hace 4 años, he cambiado desde entonces y ahora no haría algo así xD. Lo que me encanta de esa caja, es que con un tamaño decente, cuenta con 4 ventiladores de serie de 14, 20, 20, y 23 cm (tremendamente silenciosos) y un rehobus, cosa que no se ve hoy en día en las cajas.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Yo es que los vinilos y ventiladores laterales no me acaban mucho :D demasiado cargado.. Tengo un Tacens de 23cm que lo iba a poner en el panel lateral de metraquilato que tengo para verano, pero nunca lo pongo... demasiado animal xD

    Pues conseguí bajar un poco el voltaje del NB y del VTT, pero aun así están a 96º.. algo es algo...

    De todas maneras ese disipador tampoco es que sea la caña de España en cuanto a disipar calor. Tampoco es algo que me preocupe de momento, tengo que cambiarle la pasta térmica y ver si lapeo o que. Tengo para poner el equipo en 3 configuraciones, la stock, perfil 1 y perfil 2. El perfil 1 es el de la primera imagen y el segundo el de la segunda.

    Más que nada esto de exprimir el equipo es para cuando cambie la gráfica evitar en mayor medida el bottleneck que pueda generar, al menos evitar algo...

    También tengo pensado rebentar la caja que tengo haciendole un modding y preparando ideas para la caja que me quiero hacer :D

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    ¿Conseguiste bajar esas temperaturas? Son altas altas...

    Aprovecho para poner unas fotillos del PC que tuve hace un tiempo, con mod de ventana lateral: Hilo del mod, Thermaltake Element G

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	17.jpg
Visitas:	3
Size:	161,7 KB
ID:	174021

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC01980.jpg
Visitas:	2
Size:	166,4 KB
ID:	174022

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	35.jpg
Visitas:	2
Size:	82,3 KB
ID:	174023

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Si, es que eran las 2 ya jaja con el primero le pasé los dos modos... luego cuando vaya a casa miraré los demás voltajes porque lo configuré con unos voltajes para 450 de fsb, que sería para 3.825Ghz así iba tocando el voltaje idóneo para el vcore que lo dejé en 1.231 en BIOS en CPU-Z creo que salía 1.216 o algo así. Luego lo pongo todo que así de memoría no me acuerdo bien.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Ufff yo no dejo el procesador así ni de lejos, para un uso continuado. Para esos Quad Core (que son duros) limitaría el OC a una temperatura máxima de unos 90ºC, siempre y cuando no se te ponga así en algún juego.

    He observado, que el CoreTemp no marca el Vcore, solo el VID (creo que por algo así dejé de usarlo), el HWMonitor en cambio de marca de todo. Y otra cosa, que has pasado el IBT en distintos modos con el primer OC y el segundo! Cuando de comparar se trata, lo ideal es que se haga exactamente igual en las dos veces.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Bueno leyendo todo esto me ha entrado la vena y le pasado el IBT en el modo máx para ver como van las temperaturas ahora mismo, con unos 25-27 grados en la habitación.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	test.png
Visitas:	1
Size:	106,4 KB
ID:	174004

    Voy a intentar subirlo un poco a ver si se estabiliza ya que a 3.8 no llegue a dejarlo estable.

    Para el mes que viene o así, lo lapearé y le cambiaré la pasta :D


    ACTUALIZACIÓN:

    Le dado caña esta noche que me encontraba inspirado para darle un poco más de OC, de 3.5 a 3.7 estables

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	test2.png
Visitas:	1
Size:	94,2 KB
ID:	174005

    Las temperaturas estan al límite de lo que recomiendan para esa CPU.

    ¿Como véis al abuelo?
    Editado por última vez por Dart 14-05-14, 01:22:59.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X