Fotos de nuestros ordenadores, Página 6

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peybol
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    No si la limpieza ha estado bien, y junto con el cambio de pasta y sobretodo, el disipador, se ha notado mucho. Ahora el aire caliente que tienes dentro de la caja solo es de la gráfica en general. Para pasar test de estrés yo usaba antes OCCT, hasta que probé otros tantos como LinX o IBT, aquí hice un hilo sobre ellos:

    http://foro.hispazone.com/overclocki...clock-cpu.html

    Y los paso durante bastante tiempo, si estoy subiendo OC, unos 20 minutos y continúo si es estable, pero sí, para probar temperaturas basta con menos tiempo.

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Vaya tela, lo que no logro entender es cómo la gráfica ha bajado tanto, supongo que al tener ahora radiador y expulsando directamente hacia fuera, no habrá calor dentro de la caja, pero igualmente es mucho cambio...

    Otra cosa, no le pases OCCT durante 21s, como mínimo 10 minutos xD
    Si te fijas, el que pone 21 segundos indica que supera la temperatura maxima y para el test, el de atras es el real de estos momentos.(es mas creo el minimo que se puede poner en el occt es 1 minuto no?) que lo que queria era mostraros los resultados de ayer y hoy.

    Yo para comprobar estabilidad en temperaturas y tal lo dejo normalmente 1 hora o 2 para ver como reacciona la pasta y la refrigeracion.

    aparte supongo abra ayudado la limpieza de ventiladores y engrase. Aunque ya te digo que ahora no echa el caño de fuego que echaba antes. Ahora las temperaturas dentro de la caja son mucho mas bajas que antes y se nota al tocar la chapa.

    Yo por lo menos encantado he terminao y ni tengo que decir que me tenio que duchar despues de limpiarlo, porque la cantidad de mierda que ha soltao al pegarle con el compresor a sido para convertirme en muñequito de nieve... Jajaja

    dentro de 6 meses le metere la mx4 que para eso he comprado la jeringa de 20gr y ya vemos que rendiento le saca cada una en este equipo.

    Saludos!


    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Vaya tela, lo que no logro entender es cómo la gráfica ha bajado tanto, supongo que al tener ahora radiador y expulsando directamente hacia fuera, no habrá calor dentro de la caja, pero igualmente es mucho cambio...

    Otra cosa, no le pases OCCT durante 21s, como mínimo 10 minutos xD

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Filtros tiene uno enorme en el frontal puesto por mi con malla metalica de 0.1 creo era... La mas finita y facil de limpiar... Pero el lateral es horrible como mete mierda xD

    Como una imagen vale mas que mil palabras... Cabe destacar que antes no bajaba de 60 en la bios cuando lo dejabas media hora ahora...

    Ahira pruebo grafica y tal... Pero ya digo que 20 grados a bajado la temperatura del habitáculo asi que eso se notara tambien en la grafica.

    Pues ahora que he terminado de hacer pruebas con occt tambien y se estabiliza en 60 grados, en definitiva podria decir que he bajado casi 40 grados la temperatura Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1400012275702.jpg
Visitas:	1
Size:	99,6 KB
ID:	173993
    Y la grafica gracias a la bajada general, ahora jugando no pasa de los 55 grados que es mu gracioso jajaja

    Asi que muy contento con este "upgrade" al 9550 ;)

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    A éso lo llamo yo un buen cambio a bien, y lo demás son tonterías! :D. Yo creo que no hace falta ni que entierres el viejo, ya está enterrado de por sí xDD

    Cada tres meses dices que lo limpias, yo que llevo ya un buen tiempo sin pegarle una limpieza extrema, a saber cómo está, lo bueno es que tiene filtros en todas las entradas de aire, eso me salva. Por lo de las rejillas, con unas mosquiteras o filtros del aire acondicionado puedes hacerlas tú mismo, y más si ya has hecho depósitos y demás, los filtros no es nada y seguro que lo agradeces, en vez de limpiar los ventiladores/disipadores, limpiarás los filtros que es mil veces más cómodo.

    Bien ordenados todos los cables la verdad, comparado con antes no hay color. ¿Las temperaturas qué tal? Al quitarle el ventilador de la gráfica, ésta subirá de temps supongo...

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Jajajaja colocados estratégicamente dice, jugaste al Age of Empires por lo que veo xD

    Yo voy de camino de saltarme unas cuantas bastantes generaciones de una también, de X58 a Z97.



    Yo en el caso de las AIO no me preocuparía...
    Era la que tenia montada en mi sobremesa asi que el rodaje esta mas que hecho jejeje

    Aunque no te lo creas, los ventiladores me bajaban 5 grádos la grafica y 4 el procesador... Pero ya es el fin del que viene de serie... DEP
    El ventilador ni engrasandolo logra llegar a las 500 rpm, asi wue ya que lo he abierto y montao la seidon... Mira como ha quedaoHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1400008585662.jpg
Visitas:	1
Size:	110,8 KB
ID:	173991

    Y este es el que voy a enterrar...Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1400008673828.jpg
Visitas:	1
Size:	66,6 KB
ID:	173992

    Cabe destacar que limpio el polvo de este pc cada 3 meses... Y de dejarlo impoluto a como esta ahora solo ha sido 50 dias esta vez.

    Le voy a tene que poner un filtro de polvo a la ventana, y para limpiarlo, me espero a que no entren rayos de sol que sera el indicador de que ya no cabe mas polvo en el filtro jajajaja.

    Sobre refrigeraciones liquida tengo bastante experiencia de las antiguas que tube que me la monte para el pentium 4 ht y tube hasta un deposito casero montado incluido. Buscare las fotos de la feria de colores que le gusta a peybol de mi pc pero con rl... Que eso ya era pa matarme de cabeza jajajaja

    Espero os guste como ha quedao... Mas escondidos los cables no se puede porque detras de la placa no cabe ni un molex... Asi que todo lo tengo metido en el lateral de las bahias xD.

    Ya me comentareis y toda sugerencia es bienvenida.

    Pd: el bloque del chipset de rl, en la maximus extreme viene ya integrado el sistema dual para funcionar tanto por aire como por agua.

    Pd2: el logo rog que iba en medio del disipador del puente norte, lo quite porque me quitaba disipacion ya que la caja tiene un ventilador de 27cm en el lateral.

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    El pc va a las mil maravillas... Y si algun dia me entra por comprar una Bomba de agua nueva, le meto al chipset liquido directamente jajaja

    La verdad que entre el antiguo y el nuevo me he saltao 5 generaciones de la placa de un plomazo jajaja

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
    Jajajaja colocados estratégicamente dice, jugaste al Age of Empires por lo que veo xD

    Yo voy de camino de saltarme unas cuantas bastantes generaciones de una también, de X58 a Z97.

    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Supongo que ya lo sabrás, pero recuerda probar siempre la RL un día entero fuera por si hay fuga, no vaya a ser que te lleves una fiesta de fuegos artificiales en el ordenador jajajaja
    Yo en el caso de las AIO no me preocuparía...
    Editado por última vez por Peybol 13-05-14, 20:03:57.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    Aprovecho pa hacerle la foto porque lleva la refrigeracion de serie y le quieri meter la seidon 120v ahora mismo... Asi que ahora os digo...
    Supongo que ya lo sabrás, pero recuerda probar siempre la RL un día entero fuera por si hay fuga, no vaya a ser que te lleves una fiesta de fuegos artificiales en el ordenador jajajaja

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
    Esta maximus a topeee! Me falta el bloque de rl para q no me joda ta to el oc....lo vendes? Jajaja

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    El pc va a las mil maravillas... Y si algun dia me entra por comprar una Bomba de agua nueva, le meto al chipset liquido directamente jajaja

    La verdad que entre el antiguo y el nuevo me he saltao 5 generaciones de la placa de un plomazo jajaja

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Joder! Veo ventiladores sueltos por todos lados jajajaja qué peligro... Debería bajar bastante y ya que estás cambia la pasta!
    Aunque parezcan sueltos, no es asi, estan estrategicamente puestos para mejorar la temperatura jajajaj
    Lo peor es que lo hacian bastante bien aunque ya ha dicho basta tanto en polvo como en el disipador de serie y la pasta wue lleva la silver sin cambiarse 1 añito y medio.

    Por desgracia no tengo la mx4 todavia... Llega mañana, pero como esto es de urgencias ya... Le meto la silver y vamos que nos vamos. Ahora pongo fotos de como queda que seguro te gusta mas el resultado jajajaja

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Esta maximus a topeee! Me falta el bloque de rl para q no me joda ta to el oc....lo vendes? Jajaja

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Joder! Veo ventiladores sueltos por todos lados jajajaja qué peligro... Debería bajar bastante y ya que estás cambia la pasta!

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Yo dejo la foto de la torre que tengo para mi hermano que es esta:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1400003365542.jpg
Visitas:	1
Size:	105,3 KB
ID:	173989Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1400003387662.jpg
Visitas:	1
Size:	61,0 KB
ID:	173990

    Aprovecho pa hacerle la foto porque lleva la refrigeracion de serie y le quieri meter la seidon 120v ahora mismo... Asi que ahora os digo...

    Ayer en pruebas superaba los 100 grados. Esto es sevilla señores jajajaja

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    ¿Y eso que decides cambiarlos? Estéticamente seguro que quedarán mejor pero ésos no son transparentes y no podrás jugar con la iluminación...

    Dejar un comentario:


  • S4cre
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Ahhh claro ya decía yo, para qué tenías ese cable ahí para controlar la bomba desde atrás. Otra cosa, ¿el líquido es UV o le hiciste solución concentrada? xDD
    Es solo agua destilada con 1 gota de colorante mayhems dye blue y una gota de líquido anti algas también de mayhems.
    La idea que llevo para el próximo cambio de agua, es cambiar los tubos por unos negros por que estan como empañados por dentro.
    Primochill - TUBE PrimoChill PrimoFlex Advanced LRT 19,1 / 12,7 mm - Onyx Black (PFLEXA-34-BK) , Prosilentpc informática S.L
    Saludos.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X