¿Que tal la Accelero? ¿? qué gráfica se la tienes puesta?
Un saludo.
Pues la VGA es una 1080Ti, que a día de hoy aun tiene mucho que decir (la verdad es que en su día fue un desembolso, pero creo que ha valido la pena).
Hoy con la de la criptomoneda y el stock hasta se podría decir que una inversión si la vendo jaja pero no lo voy hacer.
El Accelero es una pasada, en rendimiento estoy muy contento. Tengo la gráfica mucho mas fresca que de stock, con OC y ruido prácticamente inexistente.
La VGA de stock tenía que hacerle undervolt para que no se torrase.
El tema es que me pasa como con la RL AIO... no me siento cómodo, si pudiese montarle el disipador original se lo pondría, aun teniendo peor temperatura y sonido. Pero el otro día lo intenté y los disipadores están muy bien pegados y no quise romper nada.
Uno que es un maniático.
Editado por última vez por kertsz21-04-21, 18:33:24.
Comprados aparte, en XtremeMedia. Es un pack que viene ya completo para los modelos como el mio de FA, de la propia Corsair. Es mas como estética que dármelas de moder jaja, que hay gente que se los hace ella, me gustaría saber para hacerlos a medida etc, pero no es el caso (ni tampoco quiero perder tanto tiempo con eso).
Qué decir, a parte de precioso ;) Me encanta. Yo tengo build en proceso, a ver si consigo pronto el dinero y lo termino, rezo porque sea una buena maquina xD
Dejar un comentario: