mejora o compra de pc, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: mejora o compra de pc

    ¿Esos son los componentes que buscas nada más, lo de este post de arriba?

    He calculado en Amazon con esos 5 componentes que pones ahí arriba, (el post que me precede justamente al mío) y me sale todo por EUR 568,83 (no sé si incluyen el transporte y demás, OJALA Si) ajajaa No tengo cuenta en Amazon si no te hacía una especie de presupuesto. La gráfica es la que no aparece ese modelo exacto pero uno similar.

    Mira en más sitios, y no te conformes con el precio que te resulte en una única tienda. Te puedes ahorrar un buen pellizco de una tienda a otra, la verdad.
    Editado por última vez por Xus 22-11-13, 19:46:53.

    Comentario


    • #17
      Re: mejora o compra de pc

      mira... me parece que me compro el disco duro y voy ahorrando para comprarme muy buenos componentes
      Editado por última vez por FranCasas 22-11-13, 20:13:43.

      Comentario


      • #18
        Re: mejora o compra de pc

        Originalmente publicado por FranCasas Ver Mensaje
        mira... me parece que me compro el disco duro y voy ahorrando para comprarme muy buenos componentes
        Lo veo una buena opción la verdad, comprar ahora lo esencial para ahorrar bastante y montar algo grande y que sea duradero. Si eso ves comprando un SSD jajajaja
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Re: mejora o compra de pc

          son mu caros... los ssd son muy buenos pero tambien muy caros

          Comentario

          Trabajando...
          X