Re: mejora o compra de pc
son mu caros... los ssd son muy buenos pero tambien muy caros
mejora o compra de pc
Colapsar
X
-
Lo veo una buena opción la verdad, comprar ahora lo esencial para ahorrar bastante y montar algo grande y que sea duradero. Si eso ves comprando un SSD jajajajaOriginalmente publicado por FranCasas Ver Mensajemira... me parece que me compro el disco duro y voy ahorrando para comprarme muy buenos componentes
Dejar un comentario:
-
¿Esos son los componentes que buscas nada más, lo de este post de arriba?
He calculado en Amazon con esos 5 componentes que pones ahí arriba, (el post que me precede justamente al mío) y me sale todo por EUR 568,83 (no sé si incluyen el transporte y demás, OJALA Si) ajajaa No tengo cuenta en Amazon si no te hacía una especie de presupuesto. La gráfica es la que no aparece ese modelo exacto pero uno similar.
Mira en más sitios, y no te conformes con el precio que te resulte en una única tienda. Te puedes ahorrar un buen pellizco de una tienda a otra, la verdad.Editado por última vez por Xus 22-11-13, 19:46:53.
Dejar un comentario:
-
aver el 2011 no me lo puedo permitir... mi bolsillo dice que no xD, bueno he pensado que mejor este procesador: Intel Core i5-3330 3.0Ghz Box(4 cores) , esta grafica: MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC Gaming 2GB GDDR5, esta placa: Gigabyte GA-Z68AP-D3 , estas ram: G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 y un disco duro de 3tb , procesador y p.base 1155 y todo me saldria por 604.95... demasiado caro.....
Dejar un comentario:
-
De nada FranCasas, si necesitas ayuda o tienes cualquier duda aquí estaremos :D
Un saludo!
Dejar un comentario:
-
sois los mejores de verdad muchas gracias!!! :)
Dejar un comentario:
-
Hombre, si te decantas por los socket de los i7 no vas a fallar. El mío salió hace ya 5 años y te aseguro que aún no se queda obsoleto, solo tengo que actualizar gráfica a una o dos buenas y tirará todos los juegos al máximo.
Lo mismo que el 2011 de ahora, si ahorras lo suficiente como para comprarte una plataforma en condiciones, te durará mucho.
Dejar un comentario:
-
pero como se yo cuanto va a durar un shocket hasta que se quede obsoleto? El 2011 durara o que
Dejar un comentario:
-
Lo que si te digo es que yo no me cambiaría de plataforma en tu caso. Yo por ejemplo tengo un i7 950 de la plataforma 1366, y alguna vez he pensado en actualizarme pero sólo cambiaría gráfica, hasta que no pase más tiempo, el cambio de procesador, placa base, memorias no me lo plantearé.
Dejar un comentario:
-
La pregunta que debes hacerte es, ¿vas a esperar a ahorrar más dinero y actualizarlo decentemente? Porque si es así no te plantees más cambios.
Dejar un comentario:
-
No te guíes por lo núcleos que tiene un procesador, guíate por la potencia de los mismos. Puedes mirar, que en cualquier configuración High-end para gamers, nunca incluirán un procesador AMD, aunque tenga 100 núcleos. La velocidad de los núcleos no se suma para obtener el rendimiento total de un procesador, es más, no hay ningún juego que sepa aprovechar esos 8 núcleos, hasta hace nada no había siquiera que superan aprovechar 4...
Si quieres una bestia, compra un i7 de los buenos xD
Dejar un comentario:
-
esq tiene que estar wapo tener 8 nucleos de procesador... tiene que ser una bestia
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: