Re: mejora o compra de pc
Bueno, está claro que con el tiempo, las distintas plataformas se van desgastando, pero no por eso dan menos rendimiento. Cuando pienso en comprar cosas "desfasadas" siempre miro en Ebay, suelen haber tiendas que ponen a la venta sus productos a un precio asequible. Échales un vistazo y nos cuentas qué te parece.
Saludos
mejora o compra de pc, Página 2
Colapsar
X
-
el problema es que ya se estan perdiendo los serie i para lga 1156. por eso he pensado tambien en montar otro aprovechando aunque sea la fuente, mi mayor problema para actualizarlo es el procesador, que se esta perdiendo con este shocket
Dejar un comentario:
-
Buenas, pues veamos, lo que pretendes comprar te puede salir por unos 300€, está claro que por 500-600 no te vas a montar nada mejor para lo que lo quieres, por lo que la mejor opción sería esa que dices, actualizarlo un poco. Si tienes paciencia y puedes ahorrar un poco, te recomiendo que lo hagas, actualices procesador y una buena gráfica, y ese supuesto ordenador te debería durar ya bastante tiempo.
Dejar un comentario:
-
mejora o compra de pc
hola tengo un sobremesa i3 530, gt240 1gb, 500gb HDD, 4gb , p7h55m, tengo pensado mejorarlo con una gtx 650 Ti, 3 tb hdd y 4 gb de ram mas. Que es mejor hacerle esto o fabricarme otro equipo desde cero con componentes mas potentes como un amd fx de 8 nucleos, una grafica amd y directamente 8gb de ram? Mi proposito es jugar a los ultimos juegos sin lag y si fuese posible a 720p, 1080pEtiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: