HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

    JAJAJA; Hola, Arielnicoletta:

    Bienvenido a Hispazone!!!

    Es tu segundo post...O el primero no sé...JAJAJAJA

    D0p1N Está como desaparecido, y yo al menos no he sabido más de su tema. AL parecer el procesador, logró hacerlo funcionar...Pero no recuerdo si al final volvió a darle problemas.

    La verdad es que me tiene preocupado.. Tenía que estar ahí con toda la ilusión del mundo de estrenar un equipazo, y ahora, nada pasándolo mal.

    A ver que nos cuenta, que estoy deseando saberlo.


    Comentario


    • #47
      Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

      El problema era de unos pines de la CPu que estaban cascadillos, que yo sepa ya le funciona no? :P

      Comentario


      • #48
        Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

        Jajaaj si, era eso, tres pines movidos (exactamente lo mismo que me paso a mi) pero ya le anda el ordenador a la perfección, lo unico que no me ha dicho son las temperaturas... pero creo que seran mas bien bajas

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #49
          Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

          es que ya lo decía yo.. que las CPU no se deben morder que se doblan los pines y pasa lo que pasa xDD...
          Editado por última vez por lord_neno 13-05-10, 13:39:52.

          Comentario


          • #50
            Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

            Jaja, pues estaba mas rica, ya ni te digo lo que me gusto el thuban este ejeje


            Al principio habia sido lo de la bios, la placa no viene actualizada para los x6 de amd, y tuve que ir a por un athlon y actualizarla.

            una vez actualizada y to bien, el phenom no me tiraba, hasta que lord neno dijo que alomejor estaba el procesa pocho, me fije y 3 pines doblaos!

            casi me da algo del susto, de tanto meterlo y sacarlo (no penseis mal) para probar, debi joderlo sin kerer, pero bueno logre enderezarlos con un portaminas, meti el procesa en el socket y arranco, un alivio que flipas xD

            Y ahora poco mas, lo llegue a poner a 4ghz, con mutiplicador x20 voltaje 1,475 y temperaturas con el noctua nh12 de 43º al 100% de trabajo.

            Como tampoco lo exprimo mucho y para gamin me esta sobrando ahora mismo le tengo el turbocore a 3,8 cuando lo necesite, y los valores de fabrica. Con esta configuracion no pasa de los 25º de temperatura.

            La calentita es la 5970, esa esta caliente tol dia, pero no hace casi nada de ruido, pense que iba a hacer mas, tendre que cascarle el crysis o el metro a fullhd durante un ratito y aer ke temperaturas tengo.

            Por lo demas algunos FPS con todos los settings al maximo:

            cod4-> 250fps de media con 40 jugadores en el server, nunca baja de 200 fps

            MW2-> media 150 FPS

            y aora mismo estoy con el dirt2, este finde testeare el crysis warhead y el metro 2033, ya os contare.

            Edito. Dirt2 probado, calidad ultra, 1080p sin sincronizacion vertical 100 fps de media =)

            Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

            Un saludo!
            Editado por última vez por D0p1N 14-05-10, 00:05:52.

            AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
            Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
            Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

            Comentario


            • #51
              Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

              Joer entonces todo OK por lo que veo jajaja, una cosa que no me cuadra es la temperatura esa que dices, que no pasa de 25ºC de fabrica, eso es imposible técnicamente... aunque tengas un megadisipador que da gusto, en FULL tiene que ser mucho mas alta la temperatura, al igual que con OC, me parecen demasiado bajas sinceramente. Algo debe haber mal ahí!!

              Y la HD5970 como dices que esta caliente todo el día? En qué sentido? A cuántos grados esta en idle y en full? Para probar eso el OCCT es lo mejor, igual que para el procesador

              Saludos
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #52
                Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

                Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                Joer entonces todo OK por lo que veo jajaja, una cosa que no me cuadra es la temperatura esa que dices, que no pasa de 25ºC de fabrica, eso es imposible técnicamente... aunque tengas un megadisipador que da gusto, en FULL tiene que ser mucho mas alta la temperatura, al igual que con OC, me parecen demasiado bajas sinceramente. Algo debe haber mal ahí!!

                Y la HD5970 como dices que esta caliente todo el día? En qué sentido? A cuántos grados esta en idle y en full? Para probar eso el OCCT es lo mejor, igual que para el procesador

                Saludos

                Son los datos del AMD overdrive.

                Ahora estoy corriendo el dirt2 cpu 26º y gpu 68 temperatura de la habitacion 21º.

                Tendre que probarlo con el occt entonces.. gracias peybol =)

                AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                Comentario


                • #53
                  Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

                  Jajajaja claro, debes probarlo con programas que lo estresen al máximo, el OCCT sirve tanto para la grafica como para el procesador, has probado mirar las temperaturas con el Coretemp? Lo digo porque las que valen son las de los núcleos, y el Overdrive no te las dice creo recordar...

                  Digo que es imposible, porque mi Phenom II x4 955, esta ahora mismo a 0.975V a 800Mhz y esta a 27ºC sin hacer nada...xD

                  Saludos
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #54
                    Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

                    otra cosa, no pedees medir las temps minimizando el juego, porque ahi los cores bajanmy te da las temps en idle :P , eso se mide con el rivatuner por ejemplo, le pones el addon pa temp de cpu y lo dejas corriendo de fondo, y luego ves la gráfica. y recuerda que nunca puedes bajar de la temp hambiente con un disipador por aire (o agua)

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X