HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

    Siempre puedes pasarte por un pcbox, "comprar" un atlhon normalito, y devolverlo al cabo de 2 horas despues de actualiar la bios...

    De todas formas, a los de ASUS ya les vale, sacar unas placas con certificado para los procesadores X6 y luego que lo vendan sin actualizar la BIOS....
    Editado por última vez por HumysU 11-05-10, 16:48:48.

    Comentario


    • #17
      Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

      mmm, si la placa salió ya con soporte de x6 no creo que sea necesaria la actualización... pero tampoco tengo muy controladas las placas para AMD de ASUS la verdad.

      Has probado a meterle un clearCMOS? o mirar que todos los pines de la cpu hacen contacto? es que realmente pueden ser mil cosas :(

      Comentario


      • #18
        Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

        Pues acabo de traer un athlon x2 y tampoco me va el monitor, me estoy empezando a desesperar con estooo!!

        ya no se que hacer!! XD

        los jumpers estan bien colocados y estan todos los conectores puestos de la placa, de 8 pines y de 24 pines

        ya no se que hacer, como no sean las putas mushkin.... xd

        AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
        Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
        Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

        Comentario


        • #19
          Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

          sabes si las memorias tienen un orden? en los i7 al llevar el controaldor integrado, los modulos solo funcionan en cierto orden de slots de la placa, no se si en AMD es igual...

          Comentario


          • #20
            Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

            Hola, a D0p1N:

            Mcuhas gracias, tío, por abrir el nuevo hilo así es más fácil dedicarnos sólo a tí. Y además, poner TODA la info que nos has puesto, y las fotos...Gracias.

            Hola, Peybol, HumysU y Lord_neno. Una de las cosas que me gusta de Hispazone, es esa, que nunca estás solo. Y eso es gracias a gente como ustedes... JAJAJAJA Yo preocupado deseando volver a casa, pero sabía que habría alguien ayudando.

            Bueno, BASTA de piropos. Y vamos a lo importante.

            He leído todos vuestros posts...Así que me es fácil saber lo que habéis intentado y lo que no.

            Lo ideal, sería desmontar el equipo y volverlo a montar al menos en el cableado. Revisar la posición del procesador o la existencia de pasta térmica o no, me parece, innecesario, porque si fuese así pitaría como loca, o se apagaría de forma inmediata.

            Hay dos culpables, y te las pongo además por orden de posibilidad, en dos sentidos, posibilidad en cuanto a veces que me ha pasado, y posibilidad en cuanto a el modo en que el equipo arranca, la secuencia que sigue. El POST, ya mis amigos, lo ha citado. En los dos casos igual.

            • Culpable número 1: La gráfica
            • Culpable número 2: La RAM

            Para probar la gráfica, has de hacer como has hecho. Desconectar la gráfica PCI, y arrancar el equipo. Suelen traer un sistema para que automáticamente inicie desde la gráfica integrada. Sin embargo. Un reseteo por si acaso de los parámetros de la BIOS, no es nada del otro mundo tampoco. Ya lo habéis hecho...Pero es que es extraño que no dé resultados.


            Si tienes amigos...Que va a ser que sí... A ver si alguno sería tan amable de probar tu graficón nuevo en su equipo.

            Lo que habéis hablado por ahí del procesador.. Que queréis meter...Para actualizar la BIOS, no sé me parece raro, que por cambiar el procesador, vayais a poder hacerlo...Si seguirá sin verse nada.
            No creo que la placa llevase tanto en almacén como para estar desactualizada su BIOS. Y en todo caso, la gráfica integrada se vería. Funcionaría.

            Hay algo que no sé a ciencia cierta, y me pasa a mí también...Tengo el mismo problema. A veces: (una o dos veces al mes) enciendo el equipo. Si no estoy atento a la pantalla, todo sigue igual, los sonidos, los ventiladores, el disco duro, sique su secuencia de ruiditos normal...Pero nada, no se ve nada. Aún no sé a ciencia cierta a qué acharcarlo, porque es muy esporádico. Pero yo culpo a la Grafica.

            Lo que no sé a ciencia cierta es si la BIOS, usa la RAM para mostrarse.

            Verás D0p1N, la placa emite unos pitidos cuando algo está mal. Y uno sólo cuando todo está OK. Pero no emite NINGUNO, cuando algo directamente no funciona. (eso me pasa a mí, luego espero, y reintento y aquí estoy, de momento...jajajaja) Pero es eso. Cuando NO, funciona algo, directamente el PITIDO, único que indica Todo OK, ni se enciende.

            Habría que mirar eso de las RAM... A ver si lo de la posible incompatibilidad puede estar detrás de la causa. Voy a escribir a ASUS

            Y reviso tu post en el que nos contabas la configuración.

            Nos vemos
            Editado por última vez por Nehalem 11-05-10, 17:59:15.


            Comentario


            • #21
              Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

              Pues si probe todas las combinaciones ya de ram, sin grafica con grafica, dejandolo solo con la integrada y una ram y tampoco arranca.

              Podria ser de la fuente?

              xq si no ya no se, alomejor tengo ke ponerle el disipador de serie de amd o quitarlo de la caja y probarlo fuera por si hace algun contacto con la caja...

              AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
              Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
              Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

              Comentario


              • #22
                Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

                Gracias por su confianza en nuestros productos ASUS.
                El ID (Identificador) de su solicitud es WTM201005121594690
                Su solicitud ha sido recibida correctamente y se encuentra en proceso. Trataremos de hacer lo posible para resolver su consultar en las próximas 48 horas. Si su consulta no es respondida en dicho plazo, por favor, utilice el link inferior o consulte el estado de su solicitud en [ASUS MEMBER AREA][Buzón Técnico]. ¡Muchas Gracias!
                The Status of Technical Inquiry Mail

                Ya he escrito, espero que no tarden mucho.
                Es una buena idea esa que dices, ve probando a reducir la carga en el rail de los 12V, es decir todo lo de ventiladores.

                JAJAJA ahora seguro que he metido la pata al decir que los ventiladores son de 12V...JAJAJAJA bueno, prueba eso...Es una posibilidad también.

                Te aviso si me llega el mail. O también puedo darte la dirección de mail que creo que es con lo que puedes acceder a la respuesta.

                Pero confía en que te la digo na más me llegue.


                Comentario


                • #23
                  Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

                  Hola, estoy leyendo el tema bastante intersado.

                  He descargado el manual de esa placa base y efectivamente la gráfica ha de ir en el slot azul, y si no se hace crossfire debe de ir la tarjeta switch en el slot gris también.

                  En cuanto a solución como bien dicen se podria probar también en casa de un amigo a ver si esa gráfica funciona.

                  Y como anécdota puede que una posible causa sea que la placa esté haciendo contacto con la carcasa, a mi eso me paso con un amigo, le montaron la placa un poco mal y estaba tocando con la chapa (la parte de abajo), con la consecuencia de que el PC se reininciaba cada 2x3 o se liaba a dar pitidos la BIOS. Aunque me parece raro que siga estando mal, ya que la has montado varias veces.

                  De todas formas sigo mirando el manual por si veo algo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

                    ahora me salio la bios por primera vez con el athlon, le puse el x6 y nada


                    Via flashear la ultima bios y metersela aer si va

                    os mantengo informados

                    AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                    Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                    Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                    Comentario


                    • #25
                      Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

                      Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
                      ahora me salio la bios por primera vez con el athlon, le puse el x6 y nada


                      Via flashear la ultima bios y metersela aer si va

                      os mantengo informados
                      Ya te ha salido?? Entonces ya no hay problema alguno, cargas la BIOS en un pendrive por ejemplo, la version de la BIOS correcta, y desde la BIOS tiene utilidades para flashear, asique no problem, cargas la ultima BIOS y listo a funcionar ese pedazo de equipo que tienes tio

                      Suerte!!
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #26
                        Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

                        Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                        Ya te ha salido?? Entonces ya no hay problema alguno, cargas la BIOS en un pendrive por ejemplo, la version de la BIOS correcta, y desde la BIOS tiene utilidades para flashear, asique no problem, cargas la ultima BIOS y listo a funcionar ese pedazo de equipo que tienes tio

                        Suerte!!
                        Para mí era una solución inimaginable...jajajaja, si alguien me la puede explicar...Cómo es que no iba con el otro procesador??? No lo reconocía la BIOS??? Esto es atontante...jajajaja


                        Comentario


                        • #27
                          Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

                          Jajajja pero no decias que habias leido todos los posts anteriores??xD

                          Como bien dijo lord_neno

                          Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                          En las placas que salieron antes de los x6, suele ser necesaria una actualización de la BIOS para que los soporten, mira a ver si es cosa de eso... aunque creo que la única solución en los AMD era meter un procesador mas antiguo y actualizar..
                          Eso en la primera pagina jajajaaj, la verdad es que tiene toda la pinta de ser eso mismo, no se si recordaras que en el post que anunciaron los Phenom II x6, decian que las placas antiguas a estos procesadores, necesitarian una actualizacion de BIOS para poder usar estos procesadores, y asi es jeje

                          Saludos
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #28
                            Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

                            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                            Para mí era una solución inimaginable...jajajaja, si alguien me la puede explicar...Cómo es que no iba con el otro procesador??? No lo reconocía la BIOS??? Esto es atontante...jajajaja
                            La inforrmática es la cosa mas guarra que existe xDDDD, por ejemplo tienes 2 configuraciones iguales, una funciona y la otra no xDDD.
                            Editado por última vez por socram 11-05-10, 19:07:33.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

                              Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                              Jajajja pero no decias que habias leido todos los posts anteriores??xD

                              Como bien dijo lord_neno



                              Eso en la primera pagina jajajaaj, la verdad es que tiene toda la pinta de ser eso mismo, no se si recordaras que en el post que anunciaron los Phenom II x6, decian que las placas antiguas a estos procesadores, necesitarian una actualizacion de BIOS para poder usar estos procesadores, y asi es jeje

                              Saludos
                              Tienes razón, pero si te fijas esta lleva el último chipset de AMD, ¿no debería soportarlo?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: HELP-> Arranca pero no se ve la pantalla

                                Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                                Jajajja pero no decias que habias leido todos los posts anteriores??xD

                                Como bien dijo lord_neno



                                Eso en la primera pagina jajajaaj, la verdad es que tiene toda la pinta de ser eso mismo, no se si recordaras que en el post que anunciaron los Phenom II x6, decian que las placas antiguas a estos procesadores, necesitarian una actualizacion de BIOS para poder usar estos procesadores, y asi es jeje

                                Saludos
                                JAJAJA; que sí....jajajjaaa lo juro tío...Lee mi respuesta, verás como os cito...y lo que habéis dicho...jajajajaj que gamberro!!!

                                No pero no lo entiendo, porqué?? Si la placa es nueva...¿que pasa que no las revisan antes de venderlas y te las dan aún a sabiendas de que no va a funcionar???

                                JAJAJAJA, no lo sabía tío... Imaginaba que en la tienda serían un tanto menos descuidados con ese punto. Ahí está mi pregunta...toto!!!


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X