Recomendación de un portail, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Recomendación de un portail

    Originalmente publicado por jKaldE Ver Mensaje
    Mi intención es comprar un portatil normal, es decir, que no sea de estos que son pequeños (perdón si me expreso mal pero es que siempre fui de sobremesa y no estoy metido en el mundillo de los portatiles jeje).

    Y en cuánto si es para jugar o no... la verdad que para jugar prefiero un sobremesa, tengo pensao actualizar los componentes del mio. Por tanto, el portatil lo quiero más enfocao a los estudios y a poder transportarlo, asi que estaría bien que el peso fuera poco.

    1 saludo y gracias por contestar a todos.
    Ese de tamaño pequeño aca en Mexico le llamamos Netbook en Europa no se como le llamen, pero a mi parecer las mencionadas Netbooks tienen sus limitantes, lo mejor sera una Lap o portatil como le llaman, solo cuida que su SO operativo no sea de version Starter si es que vas a usar _Windows.

    Comentario


    • #17
      Re: Recomendación de un portail

      Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
      Si... es verdad que cuestan una pasta los portatiles gamer... este que yo digo cuesta 999€. No esta mal... de todas formas si quiere un portatil, ya sabra las consecuencias, xD

      Saludos
      Peybol tio, creo que te colaste con alguna caracteristica y el precio, ya que llevo 2 dias buscando ese portatil que mencionas y el mas parecido es este PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv7-3090es (VJ229EA) especificaciones - HP Vida digital y oficina en casa productos con peor grafica a la que mencionas y por un precio de casi 1300eur.

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #18
        Re: Recomendación de un portail

        Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
        Peybol tio, creo que te colaste con alguna caracteristica y el precio, ya que llevo 2 dias buscando ese portatil que mencionas y el mas parecido es este PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv7-3090es (VJ229EA) especificaciones - HP Vida digital y oficina en casa productos con peor grafica a la que mencionas y por un precio de casi 1300eur.

        Sldos
        Juer donde esta el portatil? Estaba en la pagina de HP y en la de pccomponentes... y ahora no esta en ninguna de las dos, pero te juro que era como digo... la grafica no se si era 260 o 240, pero era 1Gb GDDR3, por lo demas era asi... y no se porque lo han quitado
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Re: Recomendación de un portail

          Yo me compré como ya digo un neetbook y la verdad esque sirve perfectamente para lo que tu necesitas segun dices. ahora si quieres uno de los grandes ya es otra cosa jejej

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #20
            Re: Recomendación de un portail

            uno de los grandes, de unos 500, 600 € tendras para bastantes juegos tipo WoW y esas cosas perfectamente, lo que no podras Crysis x ejemplo o CoD6

            los acer ami me gustan mucho, no e tenido ninguno, pero para mi, pesan poko, soy muy "modernos" a la hora de el diseño y el acer ke uso de vez en cuando, esta siendo usado x uno que no sabe cuidarlo y sige iendo bien

            Comentario


            • #21
              Re: Recomendación de un portail

              He trabajado en el sector y recomiendo informarse de la post venta. Por ejemplo, es fácil tener problemas con un simple teclado. Un vaso de café, cocacola, te salta una tecla... Marcas como Hp-Compaq te descatalogan los repuestos en tiempo record (2-3 años), Dell o Packard te pueden tener esperando meses, Sony ni te lo vende te hace enviar el equipo y te desangra vivo. Con Asus también hay problemas. Personalmente me decantaría por ACER (bajo coste) o TOSHIBA. Fuera de ahí tendría muchas dudas.

              Comentario


              • #22
                Re: Recomendación de un portail

                Originalmente publicado por ramonchu Ver Mensaje
                He trabajado en el sector y recomiendo informarse de la post venta. Por ejemplo, es fácil tener problemas con un simple teclado. Un vaso de café, cocacola, te salta una tecla... Marcas como Hp-Compaq te descatalogan los repuestos en tiempo record (2-3 años), Dell o Packard te pueden tener esperando meses, Sony ni te lo vende te hace enviar el equipo y te desangra vivo. Con Asus también hay problemas. Personalmente me decantaría por ACER (bajo coste) o TOSHIBA. Fuera de ahí tendría muchas dudas.
                Que buen aporte Ramonchu, pues al menos yo no habia comtemplado ese aspecto, generalmente llegas a comprar un equipo pero no tomas en cuenta que te puede fallar algo y el tiempo que te haran esperar.

                Saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Recomendación de un portail

                  Unas preguntas, en las especificaciones de los portatiles a qué ser refieren con "i3" o "i5"? Y qué es mejor, windows de 32 bits o de 64?

                  1 saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Recomendación de un portail

                    Originalmente publicado por jKaldE Ver Mensaje
                    Unas preguntas, en las especificaciones de los portatiles a qué ser refieren con "i3" o "i5"? Y qué es mejor, windows de 32 bits o de 64?

                    1 saludo

                    Se refieren a que placa base tienen. La gama de i3 i5 e i7 es relativamente nueva. Son los mejores, pero son algo caros... Y lo de 32 o 64, es como funcionan los procesadores. Lo mejor, son los de 64 bits, porque es a lo que se esta migrando.

                    Yo estoy buscando para comprarle un portatil a mi novia, que lo quiere para nada especifico, y seguramente me coja el ACER974 ... tiene una grafica medianamente potente, un disco duro decentillo, i5, quiza algo pesado, pero como tampoco lo va a estar llevando a todos los lados...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Recomendación de un portail

                      i3,i5,i7 son procesadores, los i3 son los nuevos duble nucleo con 4 hilos, i5 en portátiles son doble núcleo con 4 hilos y turboboost, y los i7 son 4 nucleos, 8 hilos y turboboost.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Recomendación de un portail

                        Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                        i3,i5,i7 son procesadores, los i3 son los nuevos duble nucleo con 4 hilos, i5 en portátiles son doble núcleo con 4 hilos y turboboost, y los i7 son 4 nucleos, 8 hilos y turboboost.

                        Gracias, me lio mogollon con estas cosas.. porcierto--- alguna recomendacion¿?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Recomendación de un portail

                          Buenas, me quiero comprar un portatil pero no termino de decidirme por ninguno.

                          Tengo dudas entre el Macbook Pro 13" y un Vaio serie F.

                          Se que a modo general MAC es mejor marca, pero según las características del Mac y Vaio no se que pensar, pq el Vaio teoricamente tiene mejor procesador, mejor RAM y más disco duro. Además es Core i5 mientras que el MAC es Core 2 duo y no se si hay mucha diferencia o no, porque lo mismo por mucho procesador que tenga pero a tener windows va ir mas lento que si es es un core 2 duo de MAC. Aysss que lio tengo!!! Que me aconsejais?

                          Estas son las caracteristicas de los dos modelos:

                          MAC PRO 13" : 1094 EUROS

                          2.4GHz Intel Core 2 Duo 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB320GB Serial ATA Drive @ 5400 rpmNinguno/aTeclado retroiluminado (Español) & Guìa del usuario (Inglàs)Ninguno(a)SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)



                          VAIO SERIE F: 1269 EUROS

                          Intel® CoreTM i5-460M, 2,53GHz
                          Windows® 7 Home Premium original
                          Español (QWERTY)
                          Negro
                          500 GB Serial ATA (7200 rpm)
                          6 GB 1066MHz DDR3-SDRAM
                          Combo DVD / Blu-ray Disc(TM)
                          LCD 41,6 cm, 1920x1080+ webcam
                          NVIDIA® GeForce® GT 425M 1GB
                          Office 2010 Starter
                          Sin protección anti-virus
                          Sin Adobe® Creation
                          También incluye
                          1 Adaptador de CA
                          Salida HDMI
                          2 USB 3.0 + 1 e-SATA/USB 2.0
                          LAN inalámbrica + Bluetooth
                          Batería hasta 3 horas
                          Teclado Español


                          Espero vuestros consejos y gracias de antemano.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Recomendación de un portail

                            a mi pagar 1000 euros por un core 2 duo de hace 3-4 años me daría dolor por mucha manzanita mordida que lleve... xD

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Recomendación de un portail

                              Entonces de los modelos Vaio cual me aconsejas?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Recomendación de un portail

                                O si m recomiendas otra marca mejor?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X