Hola, estoy muy interesado en comprarme un portátil, pero nunca tuve ninguno y me gustaría saber qué marca o marcas son buenas o punteras, es decir, qué portátil me recomendariáis?
Pues los Sony Vaio son los mejores pero también mas caros. Luego tienes Acer, Toshiba, Samsung y HP son las mas vendidas y que son buenos. Luego hay mas marcas pero yo me fijaría en las que te puesto.
Y si tienes pelas a por un MacBook Pro pero el mas barato son 1200€ y no es windows pero van muy bien y pocos problemas tendrás por no decir ninguno.
si pero los asus también están bien nunca e tenido un portatil asus en mis manos si nootbooks y son los mejores en notboolks. a una marca que se me olvidaba y es de lo mejor pero bastante cara y es para jugones es alinware de lo mejor.
Hola, estoy muy interesado en comprarme un portátil, pero nunca tuve ninguno y me gustaría saber qué marca o marcas son buenas o punteras, es decir, qué portátil me recomendariáis?
1 saludo.
Pues yo te recomiendo Hp. Yo tengo la hp pavilion tx 1000 y es para mi de lo mejor en entretenimiento y nunca he tenido problemas. Saludos
Por lo que vale uno asi me monto un sobremesa de aupa.
No se si en realidad merece la pena comprarse un portatil gamer, pq normalmente los portatiles suelen ser para sacarte de un apuro, para si te vas de viaje estar conectado al internet, si te aburres en el viaje hechar alguna partidilla algun juego, trabajos de ofimatica, etc, etc, pero, en mi humilde opinion, si a lo que te vas a dedicar en realidad es a jugar a los juegos de ultima generacion, con las maximas prestaciones posibles lo mejor es un sobremesa con un buen monitor.
Ademas, seguro que por el precio que te cuesta un buen portatil gamer te puedes pillar un buen pc de sobremesa y encima pillarte un portatil normalillo para cuando salgas de viaje, asi es que como lo tengo yo y hasta ahora me va de maravilla.
Sldos
Intel QX9650 @ 3.2ghz Asus Rampage formula X48 4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5 Evga GTX295 Black plate Corsair TX750w
*Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*
Por lo que vale uno asi me monto un sobremesa de aupa.
No se si en realidad merece la pena comprarse un portatil gamer, pq normalmente los portatiles suelen ser para sacarte de un apuro, para si te vas de viaje estar conectado al internet, si te aburres en el viaje hechar alguna partidilla algun juego, trabajos de ofimatica, etc, etc, pero, en mi humilde opinion, si a lo que te vas a dedicar en realidad es a jugar a los juegos de ultima generacion, con las maximas prestaciones posibles lo mejor es un sobremesa con un buen monitor.
Ademas, seguro que por el precio que te cuesta un buen portatil gamer te puedes pillar un buen pc de sobremesa y encima pillarte un portatil normalillo para cuando salgas de viaje, asi es que como lo tengo yo y hasta ahora me va de maravilla.
Sldos
Si... es verdad que cuestan una pasta los portatiles gamer... este que yo digo cuesta 999€. No esta mal... de todas formas si quiere un portatil, ya sabra las consecuencias, xD
Mi intención es comprar un portatil normal, es decir, que no sea de estos que son pequeños (perdón si me expreso mal pero es que siempre fui de sobremesa y no estoy metido en el mundillo de los portatiles jeje).
Y en cuánto si es para jugar o no... la verdad que para jugar prefiero un sobremesa, tengo pensao actualizar los componentes del mio. Por tanto, el portatil lo quiero más enfocao a los estudios y a poder transportarlo, asi que estaría bien que el peso fuera poco.
Comentario