Comprarme un Pc para juegos de última generación, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Creo que si no eres muy exigente con el sonido integrado te apañas bastante bien.
    A ver, no hay que bajar nada de internet. La bios en un principio no hay ni que tocarla. Se pueden bajar actualizaciones de la bios por internet, no es recomendable actualizarla a no ser que tengas un problema de compatibilidad con algun componente, o que el fabricante lo recomiende, puede ser peligrosa una mala actualizacion de bios. En principio tu montas el PC , si eres capaz (cosa muy sencilla) la primera vez que lo enciendas te metes en la bios pulsando "supr" nada mas arrancar y te vas a un apartado que suele llamarse "PC health status" , hay mira la temperatura de la CPU (para comprobar que has puesto el disipador correctamente, es el unico fallo grave posible) si la temperatura es normal (osea dependiendo de la estacion, entre 20 y 40 ºC ) reinicias y metes el disco de instalacion de windows. Una vez este instalado windows, si es windows 7 directamente ya no tendrias que hacer nada mas (generalmente, pues windows 7 tiene los controladores de casi todo el hardware actual) , si ves que no te funciona la tarjeta de red integrada, el audio integrado, o alguna otra cosa, y sino casi que tambien es bueno hacerlo, metes el disco de la placa base y le das a que instale los drivers...
    y todo listo. xD

    lalalalaaaaa, si soy capaz...

    jejeje Daré el 200% de mi! Me haré un overclock!

    Entendido, audio integrado y va que chuta. Por lo demás, entiendo como me has dicho. Fallo grave -> disipator. Temperatura y instalar windows 7 64 BITS. A veces peco de preguntar antes de mirar, sorry!

    Bueno pues me imagino que el lunes que viene lo pediré y cuando me lo traigan lo montaré. Té escribiré para contarte, pues es obre tuya.

    A cuidarse!

    Comentario


    • #77
      Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

      Te recomiendo que para montarlo o te compres una muñequera antiestatica como esta Herramientas y útiles de montaje Tienda de Venta online PcComponentes.com o algo mas barato, XD, montarlo en el suelo.

      Sldos y suerte con el montaje.
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #78
        Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

        Yo te recomiendo, que antes de ponerte a montarlo, le eches un ojo a la caja de la placa, ya que suele venir un desplegable tamaño "muy grande" donde te explican desde como poner el microprocesador, hasta donde tienes que conectar los cables de la caja (usb, sonido, power, reset...).

        Que te pongas en un sitio amplio, despejado, donde puedas trabajar con comodidad, y teniendo todos los componentes a mano, ya que no hay peor cosa a que despues de tirarte un monton de tiempo poniendo todo se te olvide un cable (como se me olvido a mí poner el boton del reset la ultima vez que desmonte todo )

        Y sobre todo, que no le tengas miedo, ¡¡ni hagas el burro!! Las cosas entran en su sitio, y salen con un poquito de cuidado, si el procesador no entra solo sacalo y vuelve a ponerlo, si un cable de alimentación se ha quedado atrancado, muevelo hacia los lados por la conexion, no tires de los cables a lo bestia, y cositas así...

        Ah! y revisa que los ventiladores esten enchufados antes de encender el pc


        Pasaras un rato la mar de entretenido, y encima cuando lo enciendas, estaras orgulloso de haberlo montado tú


        Saludos!

        Comentario


        • #79
          Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
          Te recomiendo que para montarlo o te compres una muñequera antiestatica como esta Herramientas y útiles de montaje Tienda de Venta online PcComponentes.com o algo mas barato, XD, montarlo en el suelo.

          Sldos y suerte con el montaje.
          Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
          Yo te recomiendo, que antes de ponerte a montarlo, le eches un ojo a la caja de la placa, ya que suele venir un desplegable tamaño "muy grande" donde te explican desde como poner el microprocesador, hasta donde tienes que conectar los cables de la caja (usb, sonido, power, reset...).

          Que te pongas en un sitio amplio, despejado, donde puedas trabajar con comodidad, y teniendo todos los componentes a mano, ya que no hay peor cosa a que despues de tirarte un monton de tiempo poniendo todo se te olvide un cable (como se me olvido a mí poner el boton del reset la ultima vez que desmonte todo )

          Y sobre todo, que no le tengas miedo, ¡¡ni hagas el burro!! Las cosas entran en su sitio, y salen con un poquito de cuidado, si el procesador no entra solo sacalo y vuelve a ponerlo, si un cable de alimentación se ha quedado atrancado, muevelo hacia los lados por la conexion, no tires de los cables a lo bestia, y cositas así...

          Ah! y revisa que los ventiladores esten enchufados antes de encender el pc


          Pasaras un rato la mar de entretenido, y encima cuando lo enciendas, estaras orgulloso de haberlo montado tú


          Saludos!
          Que impaciente me estoy poniendo,

          Respecto el montaje he encontrado esta página Monta tu propio ordenador personal | Hard Zone : Hardware, Reviews, Noticias, Tutoriales, Foros de ayuda .

          También he leído sobre el tutorial de Corsair, pero me pareció menos detallado. Veo que en la placa base me vendrá mucha ayuda así que me tomaré tiempo en leerla bien.

          No la liaré con el procesador, no la liaré con el procesador, no la liaré... (practicando positive mind)

          Un super saludo a todos por vuestra ayuda.

          Comentario

          Trabajando...
          X