Comprarme un Pc para juegos de última generación, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

    Voy a bajar el modo de pantalla a 1600 x 1200 a ver que tal.

    Comentario


    • #62
      Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

      Originalmente publicado por Spook Ver Mensaje
      Voy a bajar el modo de pantalla a 1600 x 1200 a ver que tal.
      si tienes una mayor no bajes! jajaja
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #63
        Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

        Tienes razón, en 1920 X 1050 lo he puesto en high ( no en very high ), y antialiasing a tope ( x8 ) y me dá entre 28 y 45 fps, no está nada mal y se vé de cojones.

        Comentario


        • #64
          Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

          Originalmente publicado por Spook Ver Mensaje
          Tienes razón, en 1920 X 1050 lo he puesto en high ( no en very high ), y antialiasing a tope ( x8 ) y me dá entre 28 y 45 fps, no está nada mal y se vé de cojones.
          el 3dmark a esa resolucion te va a esos FPS? es flipante...
          No hay ningun juego que chupe tanto como el 3dmark vantaje, supongo que podras jugar al Crysis en esa resolucion sin ningun problema, igual que a todo el resto de juegos
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #65
            Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

            No, me refería a que crysis con esa resolución me va a esos fps, sin el más minimo tirón.

            Parece como si yo mismo estuviera en medio del campo matando coreanos, jajaja.

            Comentario


            • #66
              Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

              Hola a todos,

              Tal vez escriba refieriéndome a mucha gente que lee este impresionante post, y el mejor que he encontrado, en busca de ideas a la hora de configurar un ordenador para jugar. En nombre de todos, y en especial de mi parte, gracias.

              Yo nunca he tenido un ordenador digno de hacer funcionar un juego, ahora acabada la universidad y con trabajo, por lo tanto, con dinero, me he marcado el objetivo de montarme un ordenador para juegos.

              Pero me he encontrado que algunas cosas de las que habéis recomendado no estaban en la web (o no las he encontrado). Así que me he hecho un nuevo presupuesto, que incluye todo todo todo, menos el sillón que me tengo que mirar para jugar y periféricos.

              Espero que me sepáis frenar en los gastos abusivos y informarme en las nuevas tecnologías (las que aun no están muy implantadas y las que se van a quedar obsoletas). Sinceramente he puesto las piezas por dinero y marca, y claro, por lo leído aquí en este post.

              Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
              Gigabyte GA-X58A-UD7 Socket 1366
              Noctua NH-D14
              Mushkin Essential DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB CL9
              Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
              Aerocool VX-9 Pro
              NOX Apex 700W Modular
              Asus GeForce GTX 285 1GB GDDR3
              Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro PCI-e
              Sony Disquetera 1.44MB Externa USB
              LG BH08LS20 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe
              Samsung P2770HD Monitor/TV 27" TDT Full HD HDMI/DVI
              Logitech X-540 5.1
              Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM
              Montaje incluido

              Total ***** 2230.89

              Espero que esto también sirva para la gente que sigue mirando ordenadores por la red.

              Gracias a todos de antemano y un cordial saludo,

              Ignacio
              Editado por última vez por Ignacio_Alejandro 31-01-10, 18:26:52.

              Comentario


              • #67
                Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

                Originalmente publicado por Ignacio_Alejandro Ver Mensaje
                Hola a todos,

                Tal vez escriba refieriéndome a mucha gente que lee este impresionante post, y el mejor que he encontrado, en busca de ideas a la hora de configurar un ordenador para jugar. En nombre de todos, y en especial de mi parte, gracias.
                Puedes pasarte por este post:
                http://foro.hispazone.com/equipos-po...as-compro.html
                Está actualizado con precios de este mes, seguro que te da una buena idea.
                De lo que tu expones lo veo cojonudo, pero la grafica la cambiaria por una ATI 5870 sin dudar
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #68
                  Comprarme un Pc para juegos de última generación

                  Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                  Puedes pasarte por este post:
                  http://foro.hispazone.com/equipos-po...as-compro.html
                  Está actualizado con precios de este mes, seguro que te da una buena idea.
                  De lo que tu expones lo veo cojonudo, pero la grafica la cambiaria por una ATI 5870 sin dudar
                  Muchas gracias!

                  Chrys creo que haces una labor enorme en el foro con tus consejos, cuídate y un saludo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

                    Aparte de lo que te menciona el amigo chrys, del cual estoy mas que de acuerdo, yo añadiria que la fuente de alimentacion que pones no se si te ira algo justita, asi que yo me iria a por una de mas calidad que la nox, como las corsair y dentro de esta marca estan las tx750 y la tx850, que seguro que te iran mucho mejor.

                    Sldos y suerte
                    Intel QX9650 @ 3.2ghz
                    Asus Rampage formula X48
                    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                    Evga GTX295 Black plate
                    Corsair TX750w

                    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

                      Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                      Aparte de lo que te menciona el amigo chrys, del cual estoy mas que de acuerdo, yo añadiria que la fuente de alimentacion que pones no se si te ira algo justita, asi que yo me iria a por una de mas calidad que la nox, como las corsair y dentro de esta marca estan las tx750 y la tx850, que seguro que te iran mucho mejor.

                      Sldos y suerte
                      Hola jansan,

                      gracias por tu respuesta. El punto que me has comentado es lo que tenía en mente, así como cambiar el disco duro por 2 de 500. Tamnbién miraré las Corsair.

                      En fin, estoy aprendiendo, y ahora me estoy empapando de todo el vocabulario y todo el laberinto que es esto de las marcas y sobretodo del uso que le voy a dar (no se hacer nada de programación, ni undertiming ni electronica de componentes). Llevo desde pequeño con ordenador, y ya toca ser un poco más aventurero. Y si quiero montarme una buena habitación para jugar necesito ir aprendiendo estos temas. Pero tengo unas ganas de montarme mi habitación con mi simulador de vuelo, de coches, de trenes de lo que sea y ausentarme del mundo en mi tiempo libre, que casi no puedo esperar (solo el dinero y la experiencia me frenan, ). Espero que con 35 años pueda tener un buen centro de tecnologia en mi casa, con buenas instalaciones y buen material y que encima sepa aprovecharlo al máximo.

                      Por cierto, estos de coolmod tienen unos ordenadores preparados que valen 3000 eurazos ( y más, que llegan hasta 9000 eu) pero que quitan el aliento. Estos chicos, ¿te lo montan a un precio alto porque vale ese precio alto o porque abusan de precios? Lo digo para opciones futuras... (a veces es como tunear un Opel Astra para que rinda más y con comprar un Mercedes te va mejor y más fiable). En fin, no se si vale la comparación pero ahí queda.

                      Me encantaría poder ver vuestros ordenadores y aprender con vosotros, espero que mantenga esta ilusión y que en unos meses parte del proyecto se haga realidad.

                      Os mando un saludo cordial,

                      Ignacio

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

                        Originalmente publicado por Ignacio_Alejandro Ver Mensaje
                        Hola jansan,

                        gracias por tu respuesta. El punto que me has comentado es lo que tenía en mente, así como cambiar el disco duro por 2 de 500. Tamnbién miraré las Corsair.

                        En fin, estoy aprendiendo, y ahora me estoy empapando de todo el vocabulario y todo el laberinto que es esto de las marcas y sobretodo del uso que le voy a dar (no se hacer nada de programación, ni undertiming ni electronica de componentes). Llevo desde pequeño con ordenador, y ya toca ser un poco más aventurero. Y si quiero montarme una buena habitación para jugar necesito ir aprendiendo estos temas. Pero tengo unas ganas de montarme mi habitación con mi simulador de vuelo, de coches, de trenes de lo que sea y ausentarme del mundo en mi tiempo libre, que casi no puedo esperar (solo el dinero y la experiencia me frenan, ). Espero que con 35 años pueda tener un buen centro de tecnologia en mi casa, con buenas instalaciones y buen material y que encima sepa aprovecharlo al máximo.

                        Por cierto, estos de coolmod tienen unos ordenadores preparados que valen 3000 eurazos ( y más, que llegan hasta 9000 eu) pero que quitan el aliento. Estos chicos, ¿te lo montan a un precio alto porque vale ese precio alto o porque abusan de precios? Lo digo para opciones futuras... (a veces es como tunear un Opel Astra para que rinda más y con comprar un Mercedes te va mejor y más fiable). En fin, no se si vale la comparación pero ahí queda.

                        Me encantaría poder ver vuestros ordenadores y aprender con vosotros, espero que mantenga esta ilusión y que en unos meses parte del proyecto se haga realidad.

                        Os mando un saludo cordial,

                        Ignacio
                        De los pcs montados de coolmod el mas equilibrado en cuanto relacion calidad/precio se refiere es este CoolPC Intel - Xtreme, eso si, si te decantaras por este mi recomendacion seria que hablaras con los de coolmod y les comentaras la posibilidad de cambiar el disipador que lleva por este Disipador CPU - Noctua NH-D14(2xVentilador) Socket 1366/1156/AM3 y pagar la diferencia. Aunque a mi entender es mejor pedirlo por piezas.

                        Sldos y suerte
                        Intel QX9650 @ 3.2ghz
                        Asus Rampage formula X48
                        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                        Evga GTX295 Black plate
                        Corsair TX750w

                        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

                          Hola a todos,

                          Perdonarme una cuestión más. Después de 3 días discutiendo con la almoada, he decidido cojer la opción de 500 eu de Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?, hecho por Chrys, y aprender de ordenadores. Me ha parecido lo más sensato. Ahora bien, cuando lo coja de pccomponentes y me lo envien, es díficil montarlo y configurarlo? O me recomendáis que me lo monten y me instalen con el Windows y le hagan los test los respectivos tests?

                          Por cierto, esta opción de 500 eu, me permitirá jugar a juegos? (ya lo sé, vaya pregunta más genérica, solo decirme si me podré divertir con algun juego).

                          Un saludo cordial.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

                            Originalmente publicado por Ignacio_Alejandro Ver Mensaje
                            Hola a todos,

                            Perdonarme una cuestión más. Después de 3 días discutiendo con la almoada, he decidido cojer la opción de 500 eu de Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?, hecho por Chrys, y aprender de ordenadores. Me ha parecido lo más sensato. Ahora bien, cuando lo coja de pccomponentes y me lo envien, es díficil montarlo y configurarlo? O me recomendáis que me lo monten y me instalen con el Windows y le hagan los test los respectivos tests?

                            Por cierto, esta opción de 500 eu, me permitirá jugar a juegos? (ya lo sé, vaya pregunta más genérica, solo decirme si me podré divertir con algun juego).

                            Un saludo cordial.
                            Podras jugar a todo bastante bien, sin lujos excesivos, y sin poder poner graficos al maximo en juegos que necesiten mucho equipo como el Crysis, pero poder, podras jugar a todo lo que hay bastante bien.

                            Lo de montarlo, si quieres aprender y te ves con ganas hazlo tu, mira algun video por internet o alguna guia, es algo muyy sencillo. Lo mejor que tiene hacerlo tu mismo es que le pierdes "el miedo" a tocar el PC, y cuando se te rompa algo tu mismo podrás apañartelo sin tener que recurrir a ningun tercero
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

                              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                              Podras jugar a todo bastante bien, sin lujos excesivos, y sin poder poner graficos al maximo en juegos que necesiten mucho equipo como el Crysis, pero poder, podras jugar a todo lo que hay bastante bien.

                              Lo de montarlo, si quieres aprender y te ves con ganas hazlo tu, mira algun video por internet o alguna guia, es algo muyy sencillo. Lo mejor que tiene hacerlo tu mismo es que le pierdes "el miedo" a tocar el PC, y cuando se te rompa algo tu mismo podrás apañartelo sin tener que recurrir a ningun tercero
                              Entendido.

                              Madre mía, si digo burradas perdonarme, pero ¿los test y la BIOS y esas configuraciones, se descargan de internet también? Me imagino que algún CD vendrá con la placa base, tarjeta gráfica y algo más que me deje.

                              Por cierto, tarjeta de sonido, que opinais? servirá la de la placa base o está bien mirar algo por ahi? Ah, y el monitor es el LG W2453V-PF, 250 en pixmania (lo encontré recomendado en el foro). Pienso que el monitor será dificil que lo rompa y es compra de futuro no?

                              Muchas gracias por vuestra ayuda, sois los mejores.

                              Un saludo cordial (jejejjeje) Ta lue!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

                                Originalmente publicado por Ignacio_Alejandro Ver Mensaje
                                Entendido.

                                Madre mía, si digo burradas perdonarme, pero ¿los test y la BIOS y esas configuraciones, se descargan de internet también? Me imagino que algún CD vendrá con la placa base, tarjeta gráfica y algo más que me deje.

                                Por cierto, tarjeta de sonido, que opinais?
                                Creo que si no eres muy exigente con el sonido integrado te apañas bastante bien.
                                A ver, no hay que bajar nada de internet. La bios en un principio no hay ni que tocarla. Se pueden bajar actualizaciones de la bios por internet, no es recomendable actualizarla a no ser que tengas un problema de compatibilidad con algun componente, o que el fabricante lo recomiende, puede ser peligrosa una mala actualizacion de bios. En principio tu montas el PC , si eres capaz (cosa muy sencilla) la primera vez que lo enciendas te metes en la bios pulsando "supr" nada mas arrancar y te vas a un apartado que suele llamarse "PC health status" , hay mira la temperatura de la CPU (para comprobar que has puesto el disipador correctamente, es el unico fallo grave posible) si la temperatura es normal (osea dependiendo de la estacion, entre 20 y 40 ºC ) reinicias y metes el disco de instalacion de windows. Una vez este instalado windows, si es windows 7 directamente ya no tendrias que hacer nada mas (generalmente, pues windows 7 tiene los controladores de casi todo el hardware actual) , si ves que no te funciona la tarjeta de red integrada, el audio integrado, o alguna otra cosa, y sino casi que tambien es bueno hacerlo, metes el disco de la placa base y le das a que instale los drivers...
                                y todo listo. xD
                                Principal / HTPC
                                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X