Comprarme un Pc para juegos de última generación, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

    buen equipo en que tienda lo compraras la ram y el resto

    gracias y salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #32
      Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

      Hola charlyrr, la tienda ( no sé si será una franquicia ), se llama ecotoner, te dejo el teléfono ( son gente seria, que se dedican a esto, vamos ), no son niñatos como los que me encontré en pcbox Cartagena, te dejo el teléfono por si te interesa, te aseguro que a mí no me están defraudando, 968085555, fax 968086060, e-mail ecotonersistemas@ono.com , no me gusta hacer publicidad, pero esta gente trata estupendamente al cliente y son serios, un saludo.

      Comentario


      • #33
        Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

        gracias pero no tienes web le buscado pero que no la e encontrado

        gracias y salu2
        Intel Core i7-4770K
        Noctua NH-U12S
        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

        Comentario


        • #34
          Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

          No, si no es mi tienda, es una tienda que me recomendó un amigo, si te fijas en los precios que he puesto son muy parecidos a los de pcbox, pero los que trabajan allí dan más confianza que los "crios" que atienden en pcbox-Cartagena, y no, yo también estuve buscando pero no tienen página web, habría estado bien que tuvieran configurador.

          Comentario


          • #35
            Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

            Por cierto, la placa base la voy a cambiar, la que había puesto :

            PLACA Gigabyte GA-EX58-DS4

            es la más simple, y posíblemente me dé algún problema si quiero hacer crossfire más adelante.

            la voy a cambiar por otra Gigabyte, pero superior.

            Comentario


            • #36
              Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

              Originalmente publicado por Spook Ver Mensaje
              Por cierto, la placa base la voy a cambiar, la que había puesto :

              PLACA Gigabyte GA-EX58-DS4

              es la más simple, y posíblemente me dé algún problema si quiero hacer crossfire más adelante.

              la voy a cambiar por otra Gigabyte, pero superior.
              Todas las placas que hay ahora mismo con X58 son puro lujo, dudo que te de problema alguna
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #37
                Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

                Spook si eres de Barcelona te recomiendo que te vallas ala calle sepulveda que hay un montón de tiendas y a mucho mejor precio que hay me comprare my pc te recomiendo tres tiendas pero hay muchas mas

                life informatica (la web los precios son altos pero en tienda estan mucho mas bajos)
                Traxtore
                neobyte

                con las 2 ultimas me monto my pc
                Editado por última vez por charlyrr 16-02-09, 16:06:54.
                Intel Core i7-4770K
                Noctua NH-U12S
                ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                Comentario


                • #38
                  Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

                  No, no soy de Barcelona, soy de Cartagena, en Barcelona teneis muchas más opciones y ofertas, yo me tengo que conformar con las cuatro tiendas que hay por aquí, pero es que yo soy de los que me gusta el trato cara a cara ( no el online o telefónico ), si el vendedor me falla sé dónde encontrarlo y decirselo, pago algo más pero en caso de problemas con el equipo es más fácil solucionarlos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

                    Tienes razón Chrys, pero es que me estoy dando cuenta que la PLACA Gigabyte GA-EX58-DS4, está desapareciendo de los catálogos ( con lo nueva que es ) y está siendo sustituida por la GA-EX58-UD4, que dicen que es un poquito superior, no me extrañaria que la DS4 tuviera algún problema, ( he leido en algún foro que la DS4 tiene Crossfire, pero no Sli ), ojo a los posibles compradores que quieran una opción de futuro con esta placa en Sli, se pueden llevar un chasco.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

                      Ya esto de CrossFire o Sli es un lío , si hubiera sabido antes que las ASUS como la P5E usan si' CrossFire pero no SLI me hubiera comperado COMPRADO una ATI desde el principio,pero eran años que no estabo ESTABA en el tema...
                      Editado por última vez por PsiloIlmari 17-02-09, 11:29:35. Razón: HE CORREGIDO UNOS ERRORES ORTOGRAFICO
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

                        Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                        Ya esto de CrossFire o Sli es un lío , si hubiera sabido antes que las ASUS como la P5E usan si' CrossFire pero no SLI me hubiera "comprado" una ATI desde el principio,pero eran años que no "estaba" en el tema...
                        Revisa tu post PsiloIlmari.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

                          Esto de CrossFire o Sli es un lío, si hubiera sabido antes que las ASUS como la P5E usan si' CrossFire pero no SLI, me hubiera comprado una ATI desde el principio, pero eran años que no estaba en el tema...

                          He marcado en rojo lo que creo eran los errores y he quitado el "Yo esto de.." al principio de la frase...
                          DIARIODETRADING FX

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

                            Vaya, no me dí cuenta de que me lo corregiste tu...en la "cita"...Gracias!
                            DIARIODETRADING FX

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

                              Hola de nuevo, esta tarde ya he realizado el pedido, he recibido el dinero del "plan avanza", he hecho pequeños cambios de última hora, pero creo que merecen la pena :

                              CAJA ST AEROCOOL HI-TECH 7 PRO NEGRA 75 €
                              PLACA
                              Gigabyte GA-EX58-UD4P 240 €
                              FUENTE DE ALIMENTACION 700W NOX APEX MODULAR 94,05 €
                              CPU INTEL i7 920/2.66 Ghz. LGA 1366 260 €
                              TARJETA GRÁFICA
                              ASUS EN GTX285 362 €
                              REFRIGERADOR
                              NOCTUA NH U12P SE1366 57 €
                              MEMORIA RAM 2 módulos MEMORIA KIT 3 GB ( 3X1 GB) DDR3 1333 CL9 KINGSTON TRIPLE CHANNEL 144,06 € ( total 6 Gb)
                              HD 500 GB UDMA 7.200 SATA II 49,10 €
                              GRABADORA REGRABADORA DVD LG Ng LIGHTSCRIBE LPI INCLU. 21,05 €
                              TECLADO INAL. + RATON OPTICO
                              LOGITECH EX110 31,72 €
                              S.O. WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 64 BIT. OEM 100 €
                              WIFI
                              . T.RED DLINK PCI (DWL-G520) 108 Mbps. 23,71 €
                              LECTOR TARJETAS MEMORIA DISQUETERA 8 €
                              MONITOR ASUS 22" VH226H 1900x1080 154,31 €
                              SERVICIO MONTAJE Y TESTEO 20 €

                              Los cambios han sido la tarjeta gráfica, la gtx285 creo que es la mejor tarjeta gráfica con un solo gpu que existe a fecha de hoy.

                              He cambiado la Placa base por una más moderna, creo que la anterior estaba descatalogada.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Comprarme un Pc para juegos de última generación

                                Una gran eleccion!
                                Originalmente publicado por Spook Ver Mensaje
                                He cambiado la Placa base por una más moderna, creo que la anterior estaba descatalogada.
                                Bueno una placa con X58 descatalogada... como que no...
                                Principal / HTPC
                                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X