hola wenas ya ke llegan reyes me an dejado un preupesto de mas o menos 400 euros para un ordenador casi completo digo casi xke voy a utilizar componentes del otro ordenador ke tenia...y ke se me ha estropeado por eso me voy a acer un ordenador yo, solito jejeje no tengo mucha idea pero bueno...
El ordenador como lo tengo ke compartir pues es un poko para todo, juegos, messenger, progrmas p2p, etc. vamos un poko d todo...con los d los juegos por ahora seran unnos normalitos ke no me van a consumir mucho asi ke ese apartado komo ke me da igual x ahora...
Bueno mas o menos esto es lo ke he visto y mas o menos kiero:
Placa Base: Asus P5Q Pro------------>124 €
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400--------------->154 €
Fuente de Alimentacion: OCZ StealthXStream 600W------------>64 €
Modulos de Memoria: A-DATA DIMM kit 2 GB DDR2-800--------->34 €
Caja: Sharkoon Revenge Economy Edition-------------> 25€
Ventiladores: Arctic-Cooling Pro TC--------------> 2€ x 2 = 4 €
Total:------------> 405 €
Todos precios de alternate, kreo ke ay mas baratos pero no me inspiran confianza.
Bueno ke tl? yo kreo ke sta bien lo uniko ke me akabo de dar cuenta es ke la placa solo trae una conexio tipo IDE y puesto ke voy a utilizar mi HD (conexion IDE) y mi lector de DVD (tambie IDE) del otro PC no se komo le voy a poner el S.O. porke no se ke acer para conectar estos dos componentes en sta placa y esta placa me gusta muxo.
Luego spero ke muy pronto espero comprarle una ATI 4670 o algo superior puesto ke la grafica ke tengo ahora es de ace mil años...bueno espero recomendaciones ah¡¡¡ y tambien si decir algun manual bueno de hacer ordenadores por componente ke idea tengo pero no mucha.
Muchas gracias d antemano a todos.
Feliz Año a todos.
El ordenador como lo tengo ke compartir pues es un poko para todo, juegos, messenger, progrmas p2p, etc. vamos un poko d todo...con los d los juegos por ahora seran unnos normalitos ke no me van a consumir mucho asi ke ese apartado komo ke me da igual x ahora...
Bueno mas o menos esto es lo ke he visto y mas o menos kiero:
Placa Base: Asus P5Q Pro------------>124 €
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400--------------->154 €
Fuente de Alimentacion: OCZ StealthXStream 600W------------>64 €
Modulos de Memoria: A-DATA DIMM kit 2 GB DDR2-800--------->34 €
Caja: Sharkoon Revenge Economy Edition-------------> 25€
Ventiladores: Arctic-Cooling Pro TC--------------> 2€ x 2 = 4 €
Total:------------> 405 €
Todos precios de alternate, kreo ke ay mas baratos pero no me inspiran confianza.
Bueno ke tl? yo kreo ke sta bien lo uniko ke me akabo de dar cuenta es ke la placa solo trae una conexio tipo IDE y puesto ke voy a utilizar mi HD (conexion IDE) y mi lector de DVD (tambie IDE) del otro PC no se komo le voy a poner el S.O. porke no se ke acer para conectar estos dos componentes en sta placa y esta placa me gusta muxo.
Luego spero ke muy pronto espero comprarle una ATI 4670 o algo superior puesto ke la grafica ke tengo ahora es de ace mil años...bueno espero recomendaciones ah¡¡¡ y tambien si decir algun manual bueno de hacer ordenadores por componente ke idea tengo pero no mucha.
Muchas gracias d antemano a todos.
Feliz Año a todos.
Comentario