PC casi completo, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: PC casi completo

    Wenas gracias chrys bueno hoy no eh intentado nada cn mi pc ahi lo eh dejao tenia otras cosas ke acer...pero ahi leyendo los post vi a uno ke dice ke ah encontrado un adaptador IDE-SATA no se si me servira pero lo prefiero mas ke nada para conectar algunos d los dos dispositivos ke tengo en IDE (disco duro y CD/DVD) por ke el cable ide es un poko corto sobre todo pal HD.
    Y lo d los jumpers no krea ke sea eso porke ya lo eh comprobado. Weno no se ke acer ya necesitaba el pc ya y no va a poder ser y mi presupuesto era muy ajustado y x ahora no puedo comprar otro hd sata para ver ke tl va weno ya vere ke ago o si llamo a alguien ke sepa d esto para ke lo vea.
    Muxas gracias x las recomendaciones Chrys
    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: PC casi completo

      disculpad la insitencia pero creis ke cn un windows vista funcionara el sistema o no tiene nada ke ver cn el sistema?¿

      Comentario


      • #18
        Re: PC casi completo

        Originalmente publicado por sarQ Ver Mensaje
        disculpad la insitencia pero creis ke cn un windows vista funcionara el sistema o no tiene nada ke ver cn el sistema?¿
        A que te refieres con "el sistema"?. si te refieres a tus componentes etc, claro que debe funcionar...
        Editado por última vez por Chrys 12-01-09, 16:46:38.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #19
          Re: PC casi completo

          Si gracias me referia al sistema pero...
          Ya esta solucionado¡¡¡¡¡¡
          jejeje como casi siempre el problema era una tonteria...tenia mal conectado el cable IDE, porke pensaba ke el d color azul hacia referencia a la unidad esclava ke yo la puse en el CD/DVD pero era al reves ste entrada azul iba conectada a la placa base x eso tambien tardaba muxisimo en cargar las unidades la bios mas d un minuto tardaba.
          Weno komo me dijo Chrys el cable IDE tenia tres "entradas" esta claro ke la del centro iba para el HD lo ke no sabia era ke la entrada de color azul iba conectada a la placa y weno ya funciona todo...por fin ke contento estoy :)))))))))
          Muxas gracias Chrys x la ayuda...
          Saludos a todos

          Comentario


          • #20
            Re: PC casi completo

            Originalmente publicado por sarQ Ver Mensaje
            Si gracias me referia al sistema pero...
            Ya esta solucionado¡¡¡¡¡¡
            jejeje como casi siempre el problema era una tonteria...tenia mal conectado el cable IDE, porke pensaba ke el d color azul hacia referencia a la unidad esclava ke yo la puse en el CD/DVD pero era al reves ste entrada azul iba conectada a la placa base x eso tambien tardaba muxisimo en cargar las unidades la bios mas d un minuto tardaba.
            Weno komo me dijo Chrys el cable IDE tenia tres "entradas" esta claro ke la del centro iba para el HD lo ke no sabia era ke la entrada de color azul iba conectada a la placa y weno ya funciona todo...por fin ke contento estoy :)))))))))
            Muxas gracias Chrys x la ayuda...
            Saludos a todos
            jajaja con razon no te iba si no lo tenias conectado a la placa xD, de nada!
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario

            Trabajando...
            X