Qué tal os parece que andaría este PC:, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Kingston son memorias del montón de gama media por así decirlo. ¿Cuanto te salen las Patriot?
    KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 PATRIOT GAMING EXTREME

    por 119,21 € en PC-Box.

    Comentario


    • #62
      Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

      Están bien compratelas.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #63
        Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

        Gracias de nuevo. Aunque primer tienen que llegar a la tienda

        Comentario


        • #64
          Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          Personalmente me gustn más las Corsair ;)
          Bueno, ¡pues ya las tengo!

          Os doy las gracias a todos, porque sin vuestra ayuda este ordenador nunca habría llegado a existir.

          Comentario


          • #65
            Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

            hola a todos, me podriais dar vuestra opinion del pc que me quiero montar.
            en principio no lo quiero para jugar, ya que para eso prefiero la xbox360.
            core 2 quad q9450
            asus rapage formula x48 ddr2
            artic silver 5 3.5gram
            pc power&cooling silencer 750w quad crossfire edt
            caja lian li pc-p60 armorsuit
            scythe ninja scnj-1000 cobre
            sapphire toxic hd3870 512mb ddr4 full
            d. duro w.digital- 74gb sata wd740adfd (raptor 16mb a 10000)
            corsair dominator 1066 2 x 2gb

            lo que no me queda claro aun es si montar windows xp, vista o vista 64.
            por lo del tema que vista 64 maneja mas memoria, y como dicen que los de 32bits corren igual de bien sobre so 64. no encuentro el motivo para no poner vista 64bits.
            que os parece?
            saludos: a todos los del foro.

            Comentario


            • #66
              Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

              Por favor crea un nuevo post para que resuelvan tu respuesta. Una vez creado te contestaré amablemente ;)

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #67
                Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                Por favor crea un nuevo post para que resuelvan tu respuesta. Una vez creado te contestaré amablemente ;)

                Saludos
                perdona pero no se si te lo vas a creer, pero no se como crearlo.

                volvere a intentarlo.
                saludos:
                y perdona

                Comentario


                • #68
                  Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                  Originalmente publicado por mister-chips Ver Mensaje
                  perdona pero no se si te lo vas a creer, pero no se como crearlo.

                  volvere a intentarlo.
                  saludos:
                  y perdona
                  Nada de intentarlo: hazlo ;^)

                  Ve aquí: Equipos, Portátiles y MiniPCs - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

                  Entonces, más o menos arriba, esperas a que se cargue toda la página y pulsas en "Crear nuevo tema", y ése será el tuyo.

                  Eso es todo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                    que duro no???????
                    nada de intentarlo hazlo...............

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                      Pero hombre... era un comentario amistoso. Si te he puesto cómo se hace, ¿no?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                        si!!!!!!

                        graciassssss por la rapidezzzzzz

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                          Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
                          Gracias de nuevo. Aunque primer tienen que llegar a la tienda
                          Uf, tengo una duda de esas que reconcomen... Para este ordenador que es el motivo de este hilo, finalmente adquirí memorias RAM DD2 Corsair DHX Dominator a 1066, 8 GB (4 módulos de x2).

                          El problema es que cuando arranco, los mensajes que me da el monitor antes de entrar al Windows es que tengo memoria "entrelazada" y en Dual-channel (los cuatro bancos están ocupados con los 8 Gigas), y en esa pantalla la detecta como de 800 MHZ...

                          ¡Pero las mías son de 1066 MHZ!

                          Evidentemente esto es un problema. ¿Cómo podría testear y comprobar por mí mismo a qué MHZ está funcionando mi RAM?

                          ¿Es porque la placa P5E, al no haberla podido flashear-mutar a Maximus Formula, está capada y no me admite más de 800 MHZ en la RAM?

                          En el manual pone: "Native DDR2 1066 Memory Support", pero esta sección está extrañamente separada de otra que dice: "Dual-channel DDR2 800 Memory Support".

                          Un compañero mío tiene montado un equipo prácticamente igual al mío (sólo que tiene 4 GB de RAM Corsair a 1066), y su monitor de inicio le dice lo mismo: que su memoria va a 800 MHZ.

                          Así que, ¿podría alguien echarme una mano con esto?

                          Me preocupa porque necesito ese rendimiento a 1066 y no otro. Por eso cogí estas memorias y no otras DDR2 a 800 MHZ.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                            Bueno, falsa alarma.

                            No es la primera vez que me respondo a mí mismo...

                            El manual de la placa (2-14) me ha dado la solución:

                            "If you install a DDR2-1066 memory module, make sure that you set the DRAM Frequency item in BIOS to [DDR2-1066MHz]. See section 4.4. Extreme Tweaker menu for details."

                            No obstante (duda va:), supongo que al hacer esto la placa habrá reconocido las memorias como lo que son, ¿o las habrá oceado para subirlas desde los 800 MHz que reconocía hasta los 1066 que reconoce ahora?...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                              Bueno, pues ahora sí que hay un problema. Nada más poner las memorias a 1066, que es como son por defecto, he probado algún juego a modo de testeo (Jericho, ETQW...) y se me quedan "conegelados" (freeze), dejándome jugar sólo durante 10 segundos seguidos a lo sumo. Si voy al administrador de tareas, a veces puedo retornar al juego, pero generalmente éste deja de funcionar...

                              De verdad, no sé qué pasa aquí...

                              Edito: y en una ocasión, se me ha colgado todo el equipo. Bonita la pantalla azul.
                              Editado por última vez por Dualcoke 14-06-08, 17:01:58.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                                Parece que he mantenido a raya el problema activando el eXtreme Memory Profile (o Asus Super Memspeed Technology, creo que son lo mismo) desde la BIOS. Ahora bien, si me preguntáis por qué lo he hecho, pues no sabría decirlo... Tampoco sé por qué parece haber funcionado.

                                ¿Alguien me podría decir si efectivamente la placa estaría reconociendo los MHz de mi memoria RAM (1066), o sin saberlo he hecho algún tipo de overclocking?

                                L*ñe, cómo rayan estos asuntos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X