Qué tal os parece que andaría este PC:, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

    No nos están cobrando nada por esa característica compara el precio de una Asus P5E con una de chipset nVidia... Alucina.

    saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #17
      Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
      No nos están cobrando nada por esa característica compara el precio de una Asus P5E con una de chipset nVidia... Alucina.

      saludos
      Bueno, visto así estoy de acuerdo.

      Por cierto, ando fastidiado, porque en Alternate se supone que recibían las memorias Crucial *ayer*, y sin embargo no han llegado (me lo acaban de confirmar). Ni siquiera hay una nueva estimación de llegada...

      Tengo ya todos los componentes del PC, y me siguen faltando las memorias Crucial DIMM 2 GB DDR2-1066 (ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment)... Cachis.

      ¿Alguien que se oriente en este asunto de las memorias me podría aconsejar qué hacer? ¿Se sabe de algún otro modelo de memorias que rinda de forma similar y que le viniese bien a este PC?

      (En Avenidadelcomercio, sólo tienen módulos de 1 giga de estas Crucial a 1066 (CRUCIAL memoria crucial ddr2 pc2-8500 - 1 gb 1066 mhz - cas 5 - ballistix - bl12864aa1065 (ref : CRUCIAL-BL12864AA1065) : comprar memorias crucial ficha producto -▷ AvenidaDelComercio), y yo busco módulos de al menos 2; por cierto, en Avenidadelcomercio están muy caras...).

      Comentario


      • #18
        Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

        ¿Creéis que se conseguiría un rendimiento similar al de las Ballistix mencionadas, con alguna de estas otras memorias?:

        MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 PATRIOT GAMING EXTREME

        MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR

        ¿O es mejor esp e r a r r r a las Crucial (igual algún día llegan y todo) porque realmente voy a hacer uso de sus ventajas? (en realidad no sé bien cuáles son con relación a las que acabo de poner...)

        Yo sólo quiero ocear bien, al menos a 3 GHz o 3'5 GHz el Q9450 y que el equipo ande bien en conjunto.

        Comentario


        • #19
          Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

          ¿O las GeIL DIMM 4 GB DDR2-1066 Quad Kit (ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment)?

          Comentario


          • #20
            Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

            Personalmente me gustn más las Corsair ;)

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #21
              Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

              Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
              Personalmente me gustn más las Corsair ;)
              Terrez, te refieres a las:

              MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR?

              - Capacidad total de memoria 4096 Mb ( 2 módulos de
              memoria 2048 PC 8500 ( ddr2 1066 ) ).
              - Baja latencia (5-5-5-15), 2.2v
              - Equipada con disipador de aluminio.
              - 100% testada y verificada.
              - Refrigeración adicional con 3 ventiladores de 40 mm que
              proporcionan un flujo de aire directo a las memorias.


              ¿Crees que me irían bien para este PC?

              ¿U opinas que merece esperar (teniendo ya todas las demás piezas del PC), quién sabe, dos o tres semanas más por las Crucial?

              Comentario


              • #22
                Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                Cualquiera de las dos están bien ;)

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #23
                  Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                  Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                  Cualquiera de las dos están bien ;)
                  Bueno, ¡pues voy a por las Corsair! Ya os contaré cuando lleguen en un par de días...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                    Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
                    Bueno, ¡pues voy a por las Corsair! Ya os contaré cuando lleguen en un par de días...
                    Qué follón... Al final voy a necesitar refrigeración -pero de la buena- pero en mi cerebro que lo tengo ya inflamado:

                    Resulta que hago la reserva de estas memorias en PC-Box (porque las tienen al caer, aunque sean algo más caras que en Alternate -ahí no las tienen-), y el encargado me comenta que si voy a usar winXP, me olvide de poner 4 gigas de RAM o más, porque entonces el winXP no funciona (que si porque no "puede" con cuatro gigas debido a los 32 bits, el redireccionamiento, tal), o no termina de funcionar bien y da problemas...

                    Así, me ha dejado con la duda de si hacer la reserva o no de estos kits de 4 GB de memorias RAM Corsair 1066... pues tenía pensado, de cara a este nuevo equipo, emplear el winXP para ejecutar los programas y aplicaciones que fuesen incompatibles en el Windows Vista o que se ejecutasen peor que en XP.

                    ¿No parece, por otra parte, algo exagerado lo que me dice el empleado de PC-Box, acerca del mal funcionamiento del WinXP con un equipo de 4 gigas o más?
                    Hasta ahora, yo pensaba que el XP simplemente "no reconocía" los gigas de sobra, pero no que pasase nada más...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                      Te traduzco sin ánimo de ofender lo que te ha dicho: "Te veo cara de no entender ni papa te voy a intentar colar un Window Vista por la cara".

                      No es si tienes XP o si tienes Vista, eso es falso, es si tienes un sistema operativo de 32bits no vas a aprobechar los 4GB, pero no te van a dar problemas, ni nada por el estilo... una cosa es el Hardware y otra muy distinta es el Software ;)

                      Tu puedes tener 4GB de ram en Xp 32bits y no tener ningún tipo de problemas, pero claro solo aprobecharás 3GB. Si utilizar los 4GB tienes que poner un Window XP o Vista o Linux de 64bits.

                      Que no te tomen el pelo y encargalás que no tendrás ningún tipo de problema.

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                        Muchas gracias otra vez, Terrez. Me confirmas así lo que creía saber después de que me hayan puesto la duda...

                        Algún empleado -como éste- no se sabe qué tiene en mente, porque encima de decirme que los 4 Gigas o más chafarían el funcionamiento del WinXP, me ha desaconsejado activamente el Vista, y tampoco me ha dicho nada de Linux... con lo cual...

                        ¡Igual quería decirme entre líneas que me programase mi propio sistema operativo Quad Core de 64 bits!

                        Hilarante.

                        Así que, ¡a por las 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                          Puedes ponerte un Xp 64 bits, pero yo te aconsejo que por ahora pongas el XP 32 bits.

                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                            Terrez, tengo entendido, y asi me paso a mi, que para que lleguen, las memorias ram a los 1066mhz que dice el fabricante has de subir el voltaje de la ram, por lo menos a 2.3v, en las kingston que yo tengo.

                            A mi sin subir el voltaje por defecto me iban a 667mhz, y una vez las subi a 2.3v se puso a 853mhz.

                            A ver si lo que querria decirle es algo parecido a lo que comento...

                            A parte de que lo que si que es verdad es que con el xp 32bits solo lee 2.7gb de ram como max.

                            Sldos
                            Intel QX9650 @ 3.2ghz
                            Asus Rampage formula X48
                            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                            Evga GTX295 Black plate
                            Corsair TX750w

                            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                              Oh, Jansan, no te preocupes en absoluto por lo que dijo el encargado de PC-Box, puesto que para nada hablamos de overclocking, ni de voltages ni de nada... Simple y llanamente se le ocurrió afirmar que el Windows XP daba problemas y "no funcionaba en muchos casos" si tu equipo tenía 4 gigas de RAM o más, independientemente de los mhz o el voltaje de las memorias (cosa de la que no hablamos para nada).

                              Igual no atinó porque era última hora y estaba cansado. A saber...


                              Por otra parte, me dicen en Alternate que igual reciben las Crucial el martes que viene... o el miércoles... (no me fío mucho la verdad). ¿Vosotros os esperaríais a que llegasen -¿de verdad merecen tanto la pena frente a unas Corsair como éstas?- o cogeríais estas memorias Corsair 1066 (cuyo voltaje, dicho sea de paso y según las especificaciones es de 2.3v o 2.2v)... y a correr?

                              (j*er, tengo el Q9450 cogiendo polvo en una estantería, desde hace días...)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                                A ver no por subir el Voltaje las ram se ponen solas a una frecuencia...

                                Tienes que ver la frecuencia que va y el voltaje que va recomendado por el fabricante y ponerlo en la BIOS.

                                ¿Tus rams son 800 o 1066?

                                saludos

                                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X