Qué tal os parece que andaría este PC:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué tal os parece que andaría este PC:

    Creo que sería un ordenador así:

    Microprocesador: Q9450
    Placa base: Asus P5E (Intel@ X38 (*)
    Fuente de alimentación: 750W Corsair TX series
    Refrigeración: Zalman CNPS 9700 LED
    RAM: Crucial Ballistic 8 GB DIMM DDR2-1066
    Discos duros:
    -Para SO, SATA de 3,5", 320 GB, 16 MB caché
    -Para datos, 1 TB SATA2 Samsung 7200, 32 MB de caché
    Tarjeta gráfica: XFX 9600GT XXX 512MB GDDR3
    Regrabadora DVD: Pioneer DVD-R/+RW SATA 215D 20X DLX10
    Sonido: X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series
    Caja: Torre Grande Giga GX-01B

    ¿Qué os parece esta configuración final? ¿Se ve algo que no termine de encajar?

    Lo que está tardando en estar disponible son las memorias Crucial Ballistic DDR2-1066... ¿sabéis si hay alguna equivalente en prestaciones, igual de recomendable (para hacer algo de OC, también)... pero más accesible?

    Saludos ¡y gracias al que quiera seguir echándome un cable!
    Dualcoke


    (*) El servicio técnico de Alternate me dice que la Asus P5E admitiría un Q9450 a condición de hacer una actualización de la BIOS... Yo pensé que o lo admitía o no lo admitía... No sé.
    Editado por última vez por Dualcoke 15-05-08, 11:39:20. Razón: faltaba la gráfica!

  • #2
    Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

    ¿Y la gráfica?

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
      ¿Y la gráfica?
      Vaya, algo se me tenía que olvidar:

      La gráfica es una XFX 9600GT XXX 512MB

      (edito el mensaje previo añadiendo este dato)

      Comentario


      • #4
        Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

        Demasiado pc para tan poca gráfica... Te doy un consejo comprate la Cooler Master Stacker STC-T01 y verás que buena caja

        La XFX 9600GT XXX por cuanto te sale?

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          Demasiado pc para tan poca gráfica... Te doy un consejo comprate la Cooler Master Stacker STC-T01 y verás que buena caja

          La XFX 9600GT XXX por cuanto te sale?
          La gráfica, es que ya la tengo comprada... Me salió por 180 €, a la semana siguiente bajó a unos 150 €.

          Cuando dices que demasiado PC para tan poca gráfica ¿quieres decir que ésta le hará cuello de botella? La GPU de esta gráfica va a 700 y la memoria a 1000x2, ¿de verdad se considera poco?

          Sobre la caja, es verdad que mola, pero ésta que tengo anotada es un poquito más barata y también me gusta. Ahora bien, si hubiera una razón técnica para escoger la que me dices (Cooler Master Stacker STC-T01) quizás lo haría.

          Comentario


          • #6
            Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

            Más espacio, mejor refrigeración ;)

            No todo son los MegaHerzios si no muchas variantes como los shareds ;)

            saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

              Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
              Más espacio, mejor refrigeración ;)

              No todo son los MegaHerzios si no muchas variantes como los shareds ;)
              Bueno, la caja que tengo ahí listada (realmente, pedida pero en espera por que faltan las memorias que no están en stock) me pareció que era suficientemente buena... Es la Chieftec Giga GX-01B (*). Supongo que también será algo maja... (eso sí, ni idea de lo de los "shareds", aparte de que significa "compartidos"...)

              Y ... ¿de verdad se considera tan poca cosa la gráfica XFX 9600GT XXX? Va a:
              - Chip Grafico: GeForce 9600GT
              - Memoria RAM: 512MB DDR3
              - PCI Express: x16
              - Interface de memoria: 256 bits
              - Nucleo grafico (Core): 700 MHz
              - Reloj de memoria: 2000MHz
              - Shader: 4
              - DirectX: 10
              - Conectores: 2 X DVI / S-Video / adaptador HDMI
              - Ventilador: si (turbina)
              - Soporta SLI

              Por otra parte, ¿qué opinas de la interacción Placa Base (Asus P5E) + memorias Crucial DDR2 1066 + micro Q9450?

              --------------------------------

              (*) Las características de la caja parecen ser, según Alternate:
              Color Negro Color Negro Formato ATX Uso Caja PC Medidas (AnxAlxPr) 205 mm x 590 mm x 490 mm Peso Dispositivo 11 kg Fuente de alimentación ATX Bahías 5,25 pulgadas, externa/s 4 3,5 pulgadas, externa/s 1 3,5 pulgadas, interna/s 5 Ventilador/es 80 mm: 1 x (incluido/s) y adicional/es 1 x (montaje adicional) 92 mm: 2 x (montaje adicional) 120 mm: 1 x (incluido/s) Material Metal con tapa de plástico Particularidades de la caja Intercambio optimizado del aire con dos ventiladores preinstalados ( trasero de 120 mm, delantero azul LED de 80 mm), placa de filtro para el polvo en la parte inferior del frontal, soporte para CD en el cierre superior del frontal para hasta 13 fundas, cavidades extraíbles de 3,5" para unidades y soporte de ventilador, tornillos guía para unidades de 5,25" Parte posterior hueco para fuente de alimentación, tapa ATX, ventilador de 120 mm, 7 x ranuras de expansión Parte frontal 2 USB 2.0, FireWire de 6 contactos y 2 audio, 2 x USB, 1 x FireWire, 2 x jack de 3,5 mm Accesorios Instrucciones (ing, ale), juego de llaves, anillo de ferrita, juego de tornillos, distanciador para placa base, tornillos de cabeza moleteada, filtro para polvo Más información Las características de equipamiento verificadas de distintas series se complementan en esta exclusiva caja, las bahías extraíbles de 3,5" y los soportes para ventilador de la serie Dragon, los tornillos guía para instalación de unidades de 5, 25" de la serie Bravo, las posibilidades de ventilación frontal de la serie Mesh con filtro de polvo

              Comentario


              • #8
                Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                A ver una 9600GT es una tarjeta de Gama Media y una 8800 quieras o no es de gama alta y que tenga muchos MegaHerzios no significa que sea superior. Hablando en plata la 9600GT es entre un 10% y 25% inferior a la 8800GT.

                No te preocupes por eso, no es mala gráfica, pero tampoco es la mejor. El pc es muy bueno.

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #9
                  Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                  O sea, que en tu opinión de experto este PC en conjunto estaría bien montado... y seguramente merecerá la pena esperar a que lleguen esas memorias Crucial...

                  De nuevo, Terrez, ¡muchas gracias por el asesoramiento!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                    Pues otra pregunta...

                    La Placa base P5E admite crossfire pero me pregunto si eso me permitiría, llegado el caso, colocar dos XFX 9600GT XXX en SLI. Vamos, ¿Crossfire y SLI son sinónimos?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                      Si y No, crossfire y Sli es poner 2 tarjetas a trabajar juntas, en eso si son lo mismo, la diferencia es que crossfire es exclusivamente de Ati y Sli de Nvidia, por lo que en una placa P5E no podrias poner otra 9600GT, alomejor te puede resultar bueno ponerte una placa nvidia que si permiten sli y poder ponerte otra 9600GT asi conseguirias un rendimiento grafico mucho mejor.
                      lo malo es que para que una placa nvidia sea buena "tanto o mas que la P5E" te cuesta bastante mas dinero...
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                        Ya me estaba oliendo algo así... Serán c*puios... Bueno, de todas maneras, yo creo que irá bien la 9600GT, y más adelante cuando se vaya quedando cortita siempre se puede poner otra gráfica más potente sin tener que alterar todo el conjunto.

                        Otra cosa: cuando en alternate la disponibilidad de un producto está en "tres barritas amarillas" (indicando una espera de 8 a 10 días), ¿es fiable esa información, o es un farol que en realidad quiere decir "ni idea de cuándo tendremos repuestos de esto, pero tú haz el pedido igualmente".

                        Lo digo porque las memorias Crucial que estoy esperando son lo único que me está retrasando el envío de todas las demás piezas, por estar en "amarillo".

                        Bueno, gracias y saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                          El sistema SLi es para tarjetas nVidia y el sistema Crossfire es para tarjetas ATi/AMD, ahora para cuando quieras hacer SLi de esas dos será mejor que te compres una nueva y mejor...

                          Y no no son sinónimos ni son compatibles...

                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                            Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
                            Otra cosa: cuando en alternate la disponibilidad de un producto está en "tres barritas amarillas" (indicando una espera de 8 a 10 días), ¿es fiable esa información, o es un farol que en realidad quiere decir "ni idea de cuándo tendremos repuestos de esto, pero tú haz el pedido igualmente".

                            Lo digo porque las memorias Crucial que estoy esperando son lo único que me está retrasando el envío de todas las demás piezas, por estar en "amarillo".

                            Bueno, gracias y saludos
                            no se pero una vez ize un pedido y varias cosas estaban en amarillo como dices y tardo pues mas o menos eso 7-8 dias no llego a 10.
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Qué tal os parece que andaría este PC:

                              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                              no se pero una vez ize un pedido y varias cosas estaban en amarillo como dices y tardo pues mas o menos eso 7-8 dias no llego a 10.
                              Oye, gracias, es reconfortante escuchar experiencias positivas de otros.

                              Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                              El sistema SLi es para tarjetas nVidia y el sistema Crossfire es para tarjetas ATi/AMD
                              Cachis, pues esa característica (Crossfire) nos la están cobrando en las placas Asus P5E xxx y nunca nos va a ser de utilidad (a menos que uses Ati)...

                              ahora para cuando quieras hacer SLi de esas dos será mejor que te compres una nueva y mejor...
                              Eso creo; yo pienso que la 9600GT con este micro y así, rendirá bastante bien. No me parece tan "grave" substituir la gráfica por otra más potente cuando se empiece a quedar corta, en comparación con otras piezas de PC.

                              Eso sí, espero poder poner el Assassin's Creed al máximo y que vaya perfecto...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X