Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 27

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chrys
    respondió
    Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

Originalmente publicado por JorgeLP Ver Mensaje
    Procesador Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775
    me vais a hechar la bronca pero no voy a cambiar ...si me llegara para el q9450
    Por cierto, ( no biene para nada al tema esto pero es interesante) lei algo de que van a sacar un Q9650, sin la "X" con las mismas caracteristicas que el otro solo que con multiplicador bloqueado por casi la mitad de dinero que el QX9650, tambien lei sobre un E8600 a 3.33 GHZ no muy caro. son opciones a tener en cuenta para mas alante, alomejor a ti te pilla lejos JorgeLP...

PD: perdon por meter esto por aqui...

Dejar un comentario:

• JorgeLP
    respondió

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Praácticamente ninguno y además no va concorde al rendimiento que ganas. Hoy por hoy tenemos placones DDR2 a 150€ y Kits 2x1GB DDR2 1066 MHz y 2x2GB DDR2 por 80€.

Creo que merece la pena ahorrarte ese dinero y gastarlo en gráfica ;)

Saludos
    jejeje hay es a donde yo queria llegar , me imaginaba que Terrez me iba a convencer .... He llegado a esta configuracion a 10 dias de hacer el pedido ( espero)

Procesador Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775
    me vais a hechar la bronca pero no voy a cambiar ...si me llegara para el q9450
    Placa Base Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775
    Disipador Scythe Ninja SCNJ-1000 Cobre
    Memorias Corsair Dominator TWIN2X2048-8500C5DF 2x1GB
    de momento pongo 2 gigas por que de 4 se agotaron ... yo creo que para jugar en XP voy bien no?
    Disco duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
    Mas adelante pondre otro en Raid 0 fuera de la caja por USB 2.0 ( que os parece la idea ?
    Caja Antec P182 Negra
    Fuente Corsair HX620W Modular 620W ,si se queda corta meto la SEASONIC M12 700W
    Tarjeta Grafica Asus GeForceEN9800GX2 /2DI/1G DDR3 PCI-e ... si esta lo he meditado bien y he visto bastantes rew y comparativas en juegos con la 3870X2 y la 9800 es un poco superior .... y creo que el e8500 sera sufiviente para jugar al max en resolucion 1680 x 1050 y de vez en cuando pinchar una tele de 40 1080p
    Tarjeta Sonido Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Music OEM
    Lector LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA
    Monitor Samsung 2032BW 20" DVI 2ms

Total 1595.95 €

Creo que esto se va a quedar asi definitivamente .... espero que si salen las graficas nuevas en junio pueden que baje algo la EN9800GX2.

P.D. Por cierto alguien de aqui juega al Warrock , es parecido al Battelfield pero con peores graficos pero mucha mas jugabilidad , el mejor FPS en cuanto a jugabilidad y ademas es gratuito con opciones premium de pago.
    Gracias y saludos.
    Editado por última vez por JorgeLP 21-05-08, 19:54:40.

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Praácticamente ninguno y además no va concorde al rendimiento que ganas. Hoy por hoy tenemos placones DDR2 a 150€ y Kits 2x1GB DDR2 1066 MHz y 2x2GB DDR2 por 80€.

Creo que merece la pena ahorrarte ese dinero y gastarlo en gráfica ;)

Saludos

Dejar un comentario:

• JorgeLP
    respondió

Gigabyte no me gusta, prefiero una Asus con chipset X38 o X48. sobre laDDR3 lo veo una pérdida de dinero y un desembolso absurdo.

Saludos
    ? Pero por que no se consigue mas rendimiento en los juegos ??? o sea no se nota ninguna diferencia

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Gigabyte no me gusta, prefiero una Asus con chipset X38 o X48. sobre laDDR3 lo veo una pérdida de dinero y un desembolso absurdo.

Saludos

Dejar un comentario:

• JorgeLP
    respondió

Si es esa y si llegarás a esa frecuencia.

Saludos
    Gracias Terrez
    Por cierto las memorias esas en pc componentes se acabaron y estas tambien Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB , estoy hasta planteandome en poner ddr3 PATRIOT EXTREME PC3-12800 2GB DDR3 1600 2X1GB con la GIGABYTE GA-X48T-DQ6 SOCKET 775 ( o alguna ASUS dr3 ).. aunque solo sean 2 gigas yo creo que para solo jugar esta sobrado no?

Decirme que os parece , pero no lo desestimeis por el tema de que son mas caras ....por que no se sale del presupuesto inicial de 1600 euros.
    Los gamers que opinais ... ? ganare FPS por tener ddr3 y esa placa ? ...ganare velocidad ? .... en definitiva ganare algo aunque sea a la hora de hacer OC ...... no me vale la explicacion rendimiento / precio en la cuestion ddr3 .. si se rinde mas aunque sea poco y es mas caro lo asumo.
    Gracias por molestaros en leerme y contestar

P.D. Otra cosa que pienso cambiar es el disipador por este que ya lo tienen en pc comp. SCYTHE NINJA SCNJ-1000 COBRE
    Editado por última vez por JorgeLP 21-05-08, 17:33:50.

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Si es esa y si llegarás a esa frecuencia.

Saludos

Dejar un comentario:

• JorgeLP
    respondió

Cambiaría una cosa la X-FI la Audio y la Gamer están capadas, pero la Music es creme de la creme ;)

Las memorias son suficientes, no creo que subas más de 500MHz de BUS del micro.

Saludos

Gracias por contestar tan rapido Terrez .... pues nada te hago caso y la cambio total vale solo 65 eu ... es esta verdad CREATIVE SOUND BLASTER X-FI XTREME MUSIC OEM

Sobre el tema del OC .... me daria con un canto en los dientes si lo pudiera subir a 3.5 sin tocar nada de voltajes ... ademas seria mi primer OC

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Cambiaría una cosa la X-FI la Audio y la Gamer están capadas, pero la Music es creme de la creme ;)

Las memorias son suficientes, no creo que subas más de 500MHz de BUS del micro.

Saludos

Dejar un comentario:

• JorgeLP
    respondió

Bueno yo sigo posteando las supuestas mejoras que hago en el PC y asi ir puliendo la configuracion definitiva.
    Bueno tengo varios componentes decididos

Quedaria asi

Procesador ........ Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB ( En espera que salga el E8600 )
    Placa B ........ Asus Maximus Formula Intel X38
    Disipador ........ Thermalright Ultra 120 eXtreme + ventilador ( no se cual )
    Memorias ....... G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB (???? seran buenas para OC ????)
    HDD ........ Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB de momento solo 1 ...solo voy a instalar juegos. Hare particiones con diferentes SO
    Caja ......... Antec P182 Negra * al final hago caso a Terrez y al sentido comun , es la mejor de ese precio.
    Fuente ......... Corsair HX620W Modular 620W
    Tarjeta G. ........... Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e
    Tarjeta S. ........... Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express
    Monitor ............ Samsung 2232BW LCD 22" DVI 2ms
    Altavoces ........... Logitech X-530 5.1

Si decido jugar con el sonido de la placa base y auriculares .... con lo que me ahorro , caeria el E8500 o el E8600 si sale pronto.

Gracias por contestar y siento ser tan pesado ... pero quiero emplear los 1500 euros lo mejor que pueda
    Editado por última vez por JorgeLP 12-05-08, 19:25:37.

Dejar un comentario:

• JorgeLP
    respondió

Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    si lo vas a utilizar para jugar, te recomendaria dos discos sata II en modo raid 0, es flipante la tasa de transferencia.

Tengo 2 Seagate SATA-II 32mb 7.2k en modo raid0, lo cual te lo hace como si fuera 1 solo hdd de 1 tb pero la tasa de transferencia es flipante, se nota bastante. Aunque de este tema estoy algo pez, mejor que algun entendido del tema te asesore bien.

Sldos
    Ok gracias , mirare a fondo ese tema .

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

si lo vas a utilizar para jugar, te recomendaria dos discos sata II en modo raid 0, es flipante la tasa de transferencia.

Tengo 2 Seagate SATA-II 32mb 7.2k en modo raid0, lo cual te lo hace como si fuera 1 solo hdd de 1 tb pero la tasa de transferencia es flipante, se nota bastante. Aunque de este tema estoy algo pez, mejor que algun entendido del tema te asesore bien.

Sldos

Dejar un comentario:

• JorgeLP
    respondió

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    El sonido sigue siendo integrado, vamos que es como el audio Karajan de las DFI Lanparty solo que va en un modulo que simula un PCI-E 1x, yo me plantearia meter una tarjeta de sonido si te gusta la calidad o eres jugon, por que un audio integrado en placa siempre consumirá recursos de CPU.

Saludos, 4nt4r3x...
    Claro por eso queria poner T.sonido para evitar consumos innecesarios de la CPU .... en fin lo que mas me preocupa ahora mismo es como instalar 2 discos duros juntos o cual seria la mejor solucion para un gamer , tampoco entiendo porque necesito uno para datos si yo solo voy a instalar juegos en el , tengo otro pc para esas cosas.

En cuanto a la tarjeta grafica jansan , si al final tengo claro que va a ser esa sobre todo por lo que dices del crossfire.
    Sobre la caja ...la sobriedad de la Antec P182 no me gusta ... aunque reconozco que es una escerlente caja y tendria mirar mas por la calidad que por la estetica.
    Gracias por opinar

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en lo que comenta Terrez, la placa base lleva una tarjeta de sonido a parte, no la lleva integrada, se llama supreme fxII Hd, con salida de hasta 7.1 en alta definicion. Creo que tendras de sobra.
    El sonido sigue siendo integrado, vamos que es como el audio Karajan de las DFI Lanparty solo que va en un modulo que simula un PCI-E 1x, yo me plantearia meter una tarjeta de sonido si te gusta la calidad o eres jugon, por que un audio integrado en placa siempre consumirá recursos de CPU.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Estoy de acuerdo en lo que comenta Terrez, la placa base lleva una tarjeta de sonido a parte, no la lleva integrada, se llama supreme fxII Hd, con salida de hasta 7.1 en alta definicion. Creo que tendras de sobra.

ASUSTeK Computer Inc.

En cuanto a grafica..., mer iria a por la HD3870 X2, pq? por la simple razon de que considero que es mejor que la 9800 gtx, que tiene 2gpus integradas y pq en un futuro cuando bajen mas de precio te puedes pillar otra y montarla en crossfire, ya que la placa base maximus formula solo acepta crossfire.

Sldos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X