Presupuesto pc 900€, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Presupuesto pc 900€

    Vale, en un momento lo pongo pero tarjeta de sonido no le pongo?

    Comentario


    • #17
      Re: Presupuesto pc 900€

      Originalmente publicado por Hyper26 Ver Mensaje
      Vale, en un momento lo pongo pero tarjeta de sonido no le pongo?
      A no ser que seas muy quisquilloso en ése tema, con la que te trae la placa base irás sin problemas

      Comentario


      • #18
        Re: Presupuesto pc 900€

        Anda, pues cuando le doy a que me saquen el presupuesto las piezas tienen el mismo precio que las tuyas... pero mientras las elegía no, costaba cada una 30€ o más o.O

        Edito: Precio con el que finalmente se quedaría todo http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1

        Lo que pasa que ya me parece una burrada tanto dinero, a mi me habría gustado el gastarme 900€ con la gtx970 y el windows original y aunque luego sean 940€ o 960€ con gastos de envío y montaje. Pero es que mal de 1000€ pfff... no se puede recortar en alguna pieza?
        Editado por última vez por Hyper26 30-12-14, 11:44:35.

        Comentario


        • #19
          Re: Presupuesto pc 900€

          En ésta configuración, o bajas de gráfica, o bajas el disco duro a uno de 1 TB. Cambiar otra cosa lo veo difícil D:

          Comentario


          • #20
            Re: Presupuesto pc 900€

            Es que veo que si no compro windows me va a costar muchísimo instalarlo... mas que nada por conseguir las claves de instalación y de activación v.v

            ¿Y una gráfica que me permita jugar todo en ultra o alto durante tiempo y algo mas barata que esta? ¿Cuál sería?
            Editado por última vez por Hyper26 30-12-14, 11:58:01.

            Comentario


            • #21
              Re: Presupuesto pc 900€

              Originalmente publicado por Hyper26 Ver Mensaje
              Es que veo que si no compro windows me va a costar muchísimo instalarlo... mas que nada por conseguir las claves de instalación y de activación v.v
              Créeme que instalar Windows 8.1 y activarlo es un simple click. Además, va por interfaz gráfica, por lo que no te puedes perder.

              Comentario


              • #22
                Re: Presupuesto pc 900€

                ¿Y una gráfica que me mueva todo en ultra o alto y que sea mas barata?

                Mira definitivamente paso de la gtx970. He estado leyendo artículos, foros y tal y la gente dice que de verdad es una chorrada gastarse ese pastizal en una gráfica así si hay gráficas mas baratas que mas o menos te ofrecen lo mismo. Asi que si me haces el favor de buscarme una de 200€ o por ahi... que da igual no jugarlo todo en ultra, aunque lo juegue en alto y luego tenga que bajar en alguna otra opción para tener buenos fps... Es que tengo un monitor full hd y claro... tambien quiero aprovecharlo :S
                Editado por última vez por Hyper26 30-12-14, 12:28:17.

                Comentario


                • #23
                  Re: Presupuesto pc 900€

                  Con la 760 que te dije en principio no tienes por qué tener problemas para moverlo todo en ultra

                  Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 GV-N760OC-2GD 2.0 Tarjeta Gráfica

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Presupuesto pc 900€

                    ¡Ahora si que si! Muchas gracias de verdad, por aguantarme y todo lo demás jajaj

                    Después de esto ya sólo me faltaría encontrar Windows 8.1 con las claves... ¿alguna idea de dónde lo puedo encontrar?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Presupuesto pc 900€

                      Hola Hyper26, veo que recibiste una buena dosis de ayuda :D

                      Por lo de las claves y todo lo relacionado no podremos ayudarte, no obstante si tienes cualquier otra duda o pregunta por la configuración del PC y demás, no dudes en preguntar. Yo veo que prescindiendo de algunas cosillas sí que podrías elegir la GTX 970, esto es una mera opinión, pero no veo necesario, de primeras, un HDD para instalar todo. Yo prefiero tener un SSD para instalar Windows y lo que más uses, y luego cuando puedas comprar un HDD de 1 TB por 45€ y añadirlo. En la siguiente configuración tienes algo más barato, cambiando la placa base, poniendo un SSD en vez de HDD, cambiando el disipador y sin incluir el montaje ni Windows. Además tiene la Gigabyte G1 GTX 970 que andabas buscando.

                      Por lo del montaje del PC no tienes por qué preocuparte, por aquí podemos ayudarte en cualquier duda que tengas.

                      Un saludo
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Presupuesto pc 900€

                        Si si, la verdad que me habeis ayudado mucho.
                        Ya tengo el ordenador hecho (me refiero que ya tengo las piezas que quiero y eso) pero no me fio de montarlo por mi mismo porque nunca lo he hecho y al hacer una inversion de dinero asi tengo miedo por si no hago algo bien y la lio v.v
                        Ademas me suena algo de que la placa base lleva un pegamento especial y que si la pones mal ya no te vale o algo asi ¿puede ser?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Presupuesto pc 900€

                          No, la placa base no lleva ningún pegamento que tengas que quitar o poner. es posible que te refieras a la pasta térmica, que es una pasta que se coloca entre el procesador y el disipador, pero no hay problema si te pasas ya que se puede quitar.

                          De todas formas si no te fías no pasa nada, pide que te lo monten y listo, lo malo es el dinero extra en eso, pero al menos te aseguras.
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Presupuesto pc 900€

                            Buenas a todos de nuevo. Finalmente ya tengo el ordenador que quiero, en una o dos semanas lo tendre ya en mis manos para montarlo. Me ayudara un amigo para hacerlo... y tengo una pregunta ¿hay que llevar algun tipo de precaucion al hacerlo... Tipo electricidad estatica o cosas asi?
                            Aqui dejo el ordenador, he cogido cosas de los montajes que me pusisteis y de otros que me han hecho informaticos, amigos, etc. gracias a todos
                            Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Presupuesto pc 900€

                              Veo que al final te has ido a Intel y has sacrificado parte del SSD y fuente de alimentación. Seguro que te va genial ya que la gráfica sí que la has conservado y es toda una bestia. Por lo de la electricidad estática yo nunca he tenido problema alguno al montar los ordenadores, el único y más cuidado que has de tener es el de colocar el procesador en su posición correcta a la primera, si no puede que te cargues algún pin de la placa base y eso es jodido de arreglar.

                              Un saludo y ya nos contarás que tal!
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Presupuesto pc 900€

                                He cambiado la placa base porque este chico que te digo me dijo que el tuvo esa misma placa base y le dio muchos problemas asi que para prevenir me la cambio por otra que dice que a la larga da mejor rendimiento y el ssd lo cambio porque me dijo que este tenia mayor durabilidad (que en el ssd es lo que yo busco). Ya os contare como ha ido! ^^

                                Un saludo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X