Presupuesto pc 900€

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presupuesto pc 900€

    Buenas, soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda
    Veréis tengo un portátil y ha llegado la hora en la que debo cambiarlo. Quiero un sobremesa por piezas y especialmente para jugar con un presupuesto de entre 500-900€. Pongo tanta diferencia porque he hablado con gente que con ordenadores de 500€ consiguen jugar juegos de hoy en día en alto y otras personas que necesitan ordenadores más potentes para conseguirlo... y ahí está mi duda ¿es necesario que me llegue a gastar por ejemplo 900€ (que en ordenadores de gaming son de gama media) para poder jugar en alto o al menos jugar con fluidez sin tener problemas con los FPS y la tarjeta de sonido?
    Monitor tengo, es una LG que sirve como tele y monitor y ratón tengo G700s, osea que solo me haría falta el teclado y el pc. Si alguno me puede echar una mano con esto y ayudarme haciéndome algún presupuesto o resolviéndome alguna de mis dudas me ayudaríais mucho. Gracias de antemano

  • #2
    Re: Presupuesto pc 900€

    Buenas tardes,

    Pues la diferencia de un pc de 500€ a uno de 900€ es que, con suerte, con el de 500€ jugarás a algunos títulos en alto y el año que viene o al siguiente probablemente tengas que cambiar algún componente (veasé la gráfica) para poder continuar jugando a ese nivel. Con el de 900€ podrías disfrutar jugando unos años más sin cambiar nada...

    Por lo que dices de:

    he hablado con gente que con ordenadores de 500€ consiguen jugar juegos de hoy en día en alto y otras personas que necesitan ordenadores más potentes para conseguirlo...
    Es porque no tienen el mismo equipo pese a que les costó lo mismo. Si te compras un procesador de 3€, una gráfica de 2€ y una caja de 495, obviamente vendelo y comprate una gameboy..

    Nuestro compañero Peybol mantiene, mensualmente o cuando sale un nuevo componente, unas configuraciones orientativa, altas, medias-altas, medias-bajas.. te paso dos que estan entre los 1100€ y los 600€ y dependiendo de más o menos lo que elijas vamos quitando y poniendo cosas.

    http://foro.hispazone.com/presupuest...11-2014-a.html

    http://foro.hispazone.com/presupuest...-4-2014-a.html


    Saludos
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: Presupuesto pc 900€

      Buenas, bienvenido al foro

      El compañero te ha dado un buen referente para que te fijes.

      Sin embargo, siempre se puede hacer una configuración con el presupuesto que nos digas, si ves que no te convencen demasiado.

      Un saludo, y no te cortes en preguntar lo que necesites.

      Comentario


      • #4
        Re: Presupuesto pc 900€

        Muchas gracias

        El problema es que hace muchísimo tiempo que ya no estoy al día de los ordenadores y piezas y tal y ahora veo eso y si la gráfica está genial, el procesador también pero del resto ni idea

        Una de las preguntas que tengo es si cambiaría mucho el rendimiento de tener un i7 a un i5. Otra es ¿qué diferencia hay de una composición de intel a una de AMD?. Y por último que mi presupuesto es de 900 y de ahí no puedo pasar :S

        Y muchas gracias de nuevo

        Comentario


        • #5
          Re: Presupuesto pc 900€

          Originalmente publicado por Hyper26 Ver Mensaje
          Una de las preguntas que tengo es si cambiaría mucho el rendimiento de tener un i7 a un i5. Otra es ¿qué diferencia hay de una composición de intel a una de AMD?. Y por último que mi presupuesto es de 900 y de ahí no puedo pasar :S
          Al ser tu ordenador principalmente para jugar, el micro es algo que ya no debe preocuparte demasiado. Ya que se está centrando todo el trabajo para que la comunicación sea directamente con la gráfica, y no con el micro.

          Te paso un presupuesto que hice un par de meses a un compañero:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	44,9 KB
ID:	177163

          Quitando el SSD, se ajusta a tu presupuesto perfectamente. Y con ésta configuración vas a poder jugar sin problemas

          Comentario


          • #6
            Re: Presupuesto pc 900€

            Gracias

            Una pregunta mas... ¿No he dicho nada del S.O pero es muy complicado instalar por ejemplo el Windows 8 en un pc como este que no tiene sistema operativo todavía?
            Otra... ¿Haría mucho ruido el ordenador? Anteriormente a mi portátil tuve un sobremesa y hablando mal y pronto era un dolor de huevos el ruido que hacía, por la noche no podía utilizarlo sin molestar y me gustaría que no hiciera un gran ruido ya que me quedo hasta tarde con él.

            Comentario


            • #7
              Re: Presupuesto pc 900€

              Originalmente publicado por Hyper26 Ver Mensaje
              Gracias

              Una pregunta mas... ¿No he dicho nada del S.O pero es muy complicado instalar por ejemplo el Windows 8 en un pc como este que no tiene sistema operativo todavía?
              Otra... ¿Haría mucho ruido el ordenador? Anteriormente a mi portátil tuve un sobremesa y hablando mal y pronto era un dolor de huevos el ruido que hacía, por la noche no podía utilizarlo sin molestar y me gustaría que no hiciera un gran ruido ya que me quedo hasta tarde con él.
              Instalar el sistema operativo no es una tarea complicada con Windows. Es muy fácil de hacer, aunque si tienes dudas, siempre puedes preguntarnos por aquí para que te guiemos.

              Con los componentes que te he puesto, no vas a tener problemas con éso. Oirás a la gráfica un poco cuando juegues, pero no es un ruído desagradable.

              Comentario


              • #8
                Re: Presupuesto pc 900€

                Vale y ¿esta gráfica de cuando es? ¿qué pasa con las mas nuevas? Me pareció leer que la gtx 970 siendo más barato que la Titan da mejor resultado.

                Edito: me gustaría la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
                http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html

                ¿Se puede hacer algo para rebajar el precio de algún otro componente para meter esta gráfica y que el ordenador vaya perfecto?
                Editado por última vez por Hyper26 29-12-14, 20:53:03.

                Comentario


                • #9
                  Re: Presupuesto pc 900€

                  Originalmente publicado por Hyper26 Ver Mensaje
                  Vale y ¿esta gráfica de cuando es? ¿qué pasa con las mas nuevas? Me pareció leer que la gtx 970 siendo más barato que la Titan da mejor resultado.
                  El problema es que la 970 cuesta 100 pavos más que la 760, por éso no te la he puesto.

                  La 760, si no me acuerdo mal, tiene un año y pico en el mercado, por lo que no es tan vieja como parece.

                  Aunque si quieres, puedes esperarte a que salga su sucesora, la 960, que teóricamente rondará el mismo precio.

                  PD: se espera para el 22 de enero.
                  Editado por última vez por ElTramo 29-12-14, 20:56:14.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Presupuesto pc 900€

                    Vale chicos, me gustaría que el nuevo PC tenga la GTX970 y a poder ser el presupuesto sea entre 900 y 1000€. ¿Podeis hacerme un presupuesto?

                    Y otra pregunta mas... ¿Vosotros los compraríais con Windows 8 original o lo buscaríais por internet y lo pondríais vosotros? Es que estoy indeciso con eso porque serían 90€ que me ahorraría y que podría meter en alguna pieza.

                    Gracias y perdón por ser tan pesado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Presupuesto pc 900€

                      Originalmente publicado por Hyper26 Ver Mensaje
                      Vale chicos, me gustaría que el nuevo PC tenga la GTX970 y a poder ser el presupuesto sea entre 900 y 1000€. ¿Podeis hacerme un presupuesto?

                      Y otra pregunta mas... ¿Vosotros los compraríais con Windows 8 original o lo buscaríais por internet y lo pondríais vosotros? Es que estoy indeciso con eso porque serían 90€ que me ahorraría y que podría meter en alguna pieza.

                      Gracias y perdón por ser tan pesado
                      Dicho y hecho:

                      Presupuesto a medida. PcComponentes.com

                      Cosas a aclarar:

                      Respecto al presupuesto que te puse anteriormente, tienes que añadirle el ventilador opcional que irá en la torre, para que mejore la refrigeración en la torre:

                      Nox CoolFan 120mm LED Azul NXCFAN120LBL Ventilador 12 cm

                      No he puesto lectora de DVD en el presupuesto, ya que sinceramente, a no ser que seas una persona que use mucho los DVD´s, la tendrás muerta de asco

                      Y respecto al SO, sería lo suyo comprarse una licencia. Pero la realidad es que la mayoría (me incluyo yo) tenemos una licencia original... originalmente descargada XD

                      Si ves que falta algo o sobra, no te cortes y pregunta.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Presupuesto pc 900€

                        Vale, gracias.

                        Ahora un par de cosas... ese ventilador me lo instalan ellos o lo tengo que instalar yo? porque sinceramente no tengo ni idea de hacerlo
                        Y otra es ¿que cambia esa gráfica de ser de MSI a ser de NVIDIA? Porque tengo entendido que las NVIDIA son muy buenas y además tengo ahora una en mi portátil y hasta el momento me ha ido bien. Y otra pregunta es ¿por qué siempre montajes de AMD? ¿tienen algo en especial? Es solo curiosidad, no te lo tomes a mal. Y respecto a lo de windows ¿una vez que me lo descargara tendría que instalarlo a través de un USB verdad?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Presupuesto pc 900€

                          Originalmente publicado por Hyper26 Ver Mensaje
                          Vale, gracias.

                          Ahora un par de cosas... ese ventilador me lo instalan ellos o lo tengo que instalar yo? porque sinceramente no tengo ni idea de hacerlo
                          Y otra es ¿que cambia esa gráfica de ser de MSI a ser de NVIDIA? Porque tengo entendido que las NVIDIA son muy buenas y además tengo ahora una en mi portátil y hasta el momento me ha ido bien. Y otra pregunta es ¿por qué siempre montajes de AMD? ¿tienen algo en especial? Es solo curiosidad, no te lo tomes a mal. Y respecto a lo de windows ¿una vez que me lo descargara tendría que instalarlo a través de un USB verdad?
                          Ése presupuesto sería sin el montaje del ordenador Aunque sinceramente, montarlo (tanto el ordenador como el ventilador) es una cosa muy simple

                          La gráfica es una nvidia, sólo que el ensamblador es otro. Es decir, tienes una nvidia 970, pero fabricada por MSI, no por la misma nvidia.

                          Te he puesto ésa porque ése diseño será mucho mejor que el de referencia, es decir, éste:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ref-2b.jpg
Visitas:	1
Size:	280,6 KB
ID:	177164

                          Con ésa MSI tendrás la gráfica fresquita y sin mucho ruído.

                          En tu caso, al ser un ordenador para jugar, lo que más te interesa es tener potencia en la gráfica, no en el micro. Por lo que la elección de AMD es porque tienes el ancho de banda necesario para poder jugar perfectamente.

                          Si necesitaras de programas que requirieran de mucho micro, tendríamos que pasar por intel. Pero como no es el caso, con éste AMD irás sin problemas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Presupuesto pc 900€

                            Es que yo voy a poner que me lo monten porque yo no tengo ni idea de montarlo y lo que no quiero es empezar a montarlo y liarla y quedarme sin ordenador.

                            Y otra pregunta es ¿por qué a ti te salen mas baratas las piezas que a mi cuando me pongo a elegirlas?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Presupuesto pc 900€

                              Originalmente publicado por Hyper26 Ver Mensaje
                              Es que yo voy a poner que me lo monten porque yo no tengo ni idea de montarlo y lo que no quiero es empezar a montarlo y liarla y quedarme sin ordenador.

                              Y otra pregunta es ¿por qué a ti te salen mas baratas las piezas que a mi cuando me pongo a elegirlas?
                              Si vas a pedir que te lo monten, entonces ya te pondrán todo lo que le digas , por lo que tendrías que decirles que lo incluyeran (no se puede elegir en el configurador ése ventilador, o por lo menos no lo he visto).

                              Pon una captura de pantalla para ver el precio elevado. Suelen variar, pero no creo que tanto.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X