Trabajo de Redactor/Community Manager en HispaZone.com (Puesto Cubierto)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trabajo de Redactor/Community Manager en HispaZone.com (Puesto Cubierto)

    Ofrecemos un puesto de trabajo de Community Manager en HispaZone.com

    El trabajo consistirá en la redacción de artículos técnicos de hardware, de overclocking y de gadgets y realización de tareas en diversas en redes sociales.

    Tipo de trabajo: Presencial/oficina
    Lugar de Trabajo: Sant Cugat del Valles (Barcelona)
    Jornada: Media Jornada, horario por determinar.
    Incorporación: La incorporación al puesto de trabajo se realizará en noviembre en una fecha a convenir entre la empresa y el trabajador seleccionado.

    Requisitos Mínimos

    Perfil: Ser un apasionado del hardware, el overclocking, el gaming y los gadgets. Se valorará por encima de todo los conocimientos técnicos en las áreas mencionadas.
    Idiomas: Castellano nativo. Se tendrá en cuenta el nivel de inglés.
    Estudios mínimos: bachillerato o equivalente.
    Otros requisitos: Capacidad para escribir grandes contenidos técnicos de forma rápida y correcta.

    Imprescindible incluir junto al currículum o dentro del mismo ejemplos de participación en foros técnicos como HispaZone.com y similares.

    Sobre el salario y la duración del contrato

    No hay un mínimo ni un máximo de salario preestablecidos y se estudiará cada candidato de forma independiente. Sí que podemos garantizar que será razonable con respecto al tipo de trabajo a realizar y que por supuesto será por encima del mínimo interprofesional. Sobre la duración, también se determina estudiando cada caso, pero os puedo decir quien nos guste lo querremos para largo.

    El currículum debe enviarse a esta dirección:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	JobsEmail.jpg
Visitas:	1
Size:	3,1 KB
ID:	178555


    Proceso de Selección

    1ª Fase. Recepción de currículums hasta el 22 de octubre.

    Solo nos pondremos en contacto con aquellos que hayan sido seleccionados. Si has mandado tu currículum y nadie te ha contactado por este puesto de trabajo es porque no has pasado a la segunda fase.

    2ª Fase. Entrevista presencial y primera prueba de aptitudes.

    A partir del 23 de octubre. Se informará del resultado a todos los entrevistados tras finalizar todas las entrevistas.

    3ª Fase. Por determinar. Depende de los resultados obtenidos en la 2ª Fase.



    IMPORTANTE: Si no eres aficionado a las tarjetas gráficas, procesadores, gaming, placas base, etc. abstente de enviar tu currículum.
    Editado por última vez por TeeJokey 08-10-13, 19:01:29.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    re: Trabajo de Redactor/Community Manager en HispaZone.com (Puesto Cubierto)

    Algo que puedo decir al respecto, es que si se trabaja bien en esta empresa y alcanzas los objetivos marcados, la hoja de ruta habitual es pasar de media jornada a jornada completa al cabo de unos meses o unos años, dependerá luego de la situación, pero en mi caso de hecho fue así.

    Un saludo!
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      re: Trabajo de Redactor/Community Manager en HispaZone.com (Puesto Cubierto)

      Una pena que viva en valencia porq seria como un pequeño sueño... En finn suerte a los que si puedan!
      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
      MB: Asus Maximus Extreme x38
      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
      PSU: Corsair CX750M
      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
      RL: Coming...

      Comentario


      • #4
        re: Trabajo de Redactor/Community Manager en HispaZone.com (Puesto Cubierto)

        Una gran oportunidad para los que nos apasiona el hardware y todo lo relacionado con la tecnología, aunque viva en Albacete voy a probar suerte.

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          re: Trabajo de Redactor/Community Manager en HispaZone.com (Puesto Cubierto)

          ¡Tremendo! La mejor oportunidad para estar de vuelta en primera línea.
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            re: Trabajo de Redactor/Community Manager en HispaZone.com (Puesto Cubierto)

            Hombre Eloy, ¿pero tu no vivías en un pueblillo de Navarra? ¿Has encontrado otro tejado desde donde grabarte las caídas libres? :P
            Encantado de tenerte de vuelta, se te echaba de menos. Ya nos mandarás el CV.

            Un saludo.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              re: Trabajo de Redactor/Community Manager en HispaZone.com (Puesto Cubierto)

              Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
              Hombre Eloy, ¿pero tu no vivías en un pueblillo de Navarra? ¿Has encontrado otro tejado desde donde grabarte las caídas libres? :P
              Encantado de tenerte de vuelta, se te echaba de menos. Ya nos mandarás el CV.

              Un saludo.
              Veo que no te olvidas de mí... jajaja
              Además de en aquél pueblillo de Navarra en el que nací estuve un tiempo en Reino Unido y ahora llevo algo más de dos años en Barcelona, así que es un placer estar de vuelta.
              ¡Y por supuesto que lo mandaré!
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                re: Trabajo de Redactor/Community Manager en HispaZone.com (Puesto Cubierto)

                yo aunque sea de sevilla os mando el curriculum por si hay suerte, ya que yo ya hago mis pinitos en el análisis de hardware, gadgets y tal (es lo que tiene al tener ya un blog de videojuegos e informática XD, y no es para darme nada de publi ennn, no seáis mal pensados!:P), sin mas, SUERTE a todos los que lo echéis!

                Un saludete!

                PD: que mal educado, mi primer mensaje desde 2005 que me registre y es para pedir trabajo... T.T mis disculpas señores!
                Editado por última vez por stigmata1987 12-10-13, 22:08:22.

                Comentario


                • #9
                  re: Trabajo de Redactor/Community Manager en HispaZone.com (Puesto Cubierto)

                  Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                  yo aunque sea de sevilla os mando el curriculum por si hay suerte, ya que yo ya hago mis pinitos en el análisis de hardware, gadgets y tal (es lo que tiene al tener ya un blog de videojuegos e informática XD, y no es para darme nada de publi ennn, no seáis mal pensados!:P), sin mas, SUERTE a todos los que lo echéis!

                  Un saludete!

                  PD: que mal educado, mi primer mensaje desde 2005 que me registre y es para pedir trabajo... T.T mis disculpas señores!
                  Recibido stigmata, nos pilla un poco lejos pero lo tendremos en cuenta.

                  Un saludo.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    re: Trabajo de Redactor/Community Manager en HispaZone.com (Puesto Cubierto)

                    Probaremos haber si hay suerte ;). Soy de terrassa. Curriculum enviado ^^

                    Comentario


                    • #11
                      re: Trabajo de Redactor/Community Manager en HispaZone.com (Puesto Cubierto)

                      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                      Recibido stigmata, nos pilla un poco lejos pero lo tendremos en cuenta.

                      Un saludo.
                      Tengo disponibilidad total y sin inconvenientes para cambiar de residencia para lo que necesiteis.

                      Un saludo y suerte a todos

                      Enviado desde Xperia S

                      Comentario


                      • #12
                        re: Trabajo de Redactor/Community Manager en HispaZone.com (Puesto Cubierto)

                        Entonces perfecto!

                        Un saludo.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #13
                          re: Trabajo de Redactor/Community Manager en HispaZone.com (Puesto Cubierto)

                          JAJAJAJAJA que potito. La verdad es que como Hispazonero, sería muy bonito trabajar aquí. Hispazone, forma parte de mi vida desde hace unos años, así que sería un paso interesante eso de saltar al otro lado. Además, eso de que hayáis prometido amor eterno me ha molado.

                          Ah, no...
                          Vale... NO era amor eterno...
                          Os referís a trabajo para tiempo y eso.
                          JAAJAJA También mola.

                          Con los tiempos que corren, eso de ir dando trabajo es algo a elogiar, eh.

                          Pues a ver si hay suerte.


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Trabajo de Redactor/Community Manager en HispaZone.com (Puesto Cubierto)

                            Comentaros que el puesto ya ha sido cubierto.

                            Un saludo.
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Trabajo de Redactor/Community Manager en HispaZone.com (Puesto Cubierto)

                              Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                              JAJAJAJAJA que potito. La verdad es que como Hispazonero, sería muy bonito trabajar aquí. Hispazone, forma parte de mi vida desde hace unos años, así que sería un paso interesante eso de saltar al otro lado. Además, eso de que hayáis prometido amor eterno me ha molado.

                              Ah, no...
                              Vale... NO era amor eterno...
                              Os referís a trabajo para tiempo y eso.
                              JAAJAJA También mola.

                              Con los tiempos que corren, eso de ir dando trabajo es algo a elogiar, eh.

                              Pues a ver si hay suerte.
                              Si y si ademas es algo que te gusta pues mejor que mejor xD

                              Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                              Comentaros que el puesto ya ha sido cubierto.

                              Un saludo.
                              ¿Quien es el afortunad@?
                              Editado por última vez por DellLatitudeC600 14-05-14, 12:02:09.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X