Conspiración anti PC GAME

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SUIZ
    respondió
    Re: Conspiración anti PC GAME

Por cirto que coño le pasa al foro que tengo que pinchar 2 veces porque sino no me entra.

Saludos

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

omg, pues si ya lo dije no me habia dado cuenta, mejor, asi se demuestra qu eno me lo habia inventado y fue verdad xD

Dejar un comentario:

• SUIZ
    respondió

y asi es como la hermana de mi abuela se murió sin televisor.
    xddd.
    Esto ya lo habias dicho x ahi ¿?no¿?
    Vuelvo un poco atras en el tema y digo que lo que dicen del Oblivion que tiene mejores graficos en PC es vrdad lo digo uno de los desarrolladores en Canalocio.es y lo que digo exactamente en Ingles es que como la 360 no tenia mucha memoria pues los detalles lejanos eran una mierda yen la version PC tiene mas detalles de todo tipo.
    El resistence lo jugue y es un mierda graficamente y hablando de control ya ni os digo.Otra cosa los juegos de consola no van a mejorar graficamente nunca por que los motores graficos son muy distintos.tambien juge al CoD2 en la X360 y los graficos no eran mejores que los de PC simplemente eran diferentes no se como explicarlo.
    Por ultimo y lo mas importante consola=KK

Saludos
    Editado por última vez por SUIZ 23-08-07, 21:14:33.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

yo me esperaría solo por eso, pero está claro que si no te decides a actualizarte nunca lo harás... aunque en esto del hardware es casi imposible estar siempre a la última... asi que ya que tenemos demostrao k cada cuatro dias sale algo mas nuevo, cuanto mas tardes en comprartelo mas tardas en quedarte desfasado ^^

y asi es como la hermana de mi abuela se murió sin televisor.

xddd

Dejar un comentario:

• Fi_Core
    respondió

weno..lo de 3000€ es durante dos años y comprando equipos news..el primero, lo pille el mas caro del corte ingles, como comprendereis m timaron..y el segundo me lo monte yo mismo y le meti todas las pijadas aparte de la 7900gt que era la ultima grafica de ese momento..pero weno aora ya es una caca..y no tiene dx10. Gracias por tu consejo de todas formas. Pero le voy a acer caso a eloyweb mejor esperar un poco mas, porq las 8800 ya lleva bastante en el mercado..
    Saludos!!

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

yo igual me esperaría un poco... a mi me huele a 8900 pronto xD!!

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

Originalmente publicado por Fi_Core Ver Mensaje
    Y weno aora mi duda es: Ke grafica me compro? o me espero a ke sacan nuevas? esq quiero jugar el CRYSIS!!!!!! xDDD porque es exclusiva para PC..
    enfin soy un viciao tanto en consolas como pc..xDDDDD
    bueno, para el crysis aun quedan algunos dias...
    primero, que grafica tienes? porque si te has gastado 3000€... seguro que tienes una grafica para drx10, o no es asi? de no ser asi, si no quieres gastar mas, seguro que con una 8800 de 320mb vas de sobra para ese juego, como mucho la de 640, pero son 100€ mas.
    pero si eres lo que realmente he entendido, un viciado de los juegos, ve a por la GTX

saludos

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

yo he oido por ahi algo del CoD4...

Dejar un comentario:

• Fi_Core
    respondió

Weno veo que la gente expresa libremente sus opiniones..pus me apunto tb..xDD. Por el problema de lo poco tiempo que dura la grafica, placa , micro etc..porque en los ultimos 2 años me gaste casi 3mil euros(seguro que hay muxa gente que se habra gastao mas aun..xDD) en actualizar el puto PC pa poder jugar todo lo maximo, y aora que me pongo a hacer los calculos, digo me ka wen...Y me e pillado la ps3, la verdad esq a mi personalmente me mola bastante, nose porké criticais tanto a la ps3...en cuanto a nivel grafico no me kejo de na de na, dependiendo el juego claro..por ejemplo el resistance es una caca en grafico, porq e probao la demo y me a descepcionado muxo...y el juego que a jugado zarzaskater de acelerar a 400km/h y derrapando 90 grados sin tocar los muros..seguro que es el Ridge racer 7, una hipermegacagada de juego..encima dice los desarrolladores que para acer esa mierda a cosatao nose cuanto millones de dolares(no me acuerdo de donde era la fuente informacion)...pues todo a la mierda, porq el juego aora esta de 69€ a 49€..xDDD..PEERO juegos como Ninja Gaiden, GRAW2, RBvegas, Sobre todo el killzone2(tiene una wena pinta que te cagas) son autenticas gozadas, tanto jugabilidad como grafico..
    Y weno aora mi duda es: Ke grafica me compro? o me espero a ke sacan nuevas? esq quiero jugar el CRYSIS!!!!!! xDDD porque es exclusiva para PC..
    enfin soy un viciao tanto en consolas como pc..xDDDDD

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

tio, en todos tus post no aportas ninguna informacion ni nada. se basan en cosas como... que tengas suerte, espero que se te solucione pronto, o simplemente... interesante...

no escribas por escribir, no por tener mas mensajes vas a ser mejor. aporta algo.

y hablando del tema de que los juegos van a quedar reducidos a las consolas... por mi experiencia, ojala que no. he comprobado en la party de vigo de este año, que la wii y la ps3, son una mierda hablando claro. la wii, ami parecer recoje fatalmente los movimientos, y la ps3, puede que la culpa los tengan los juegos que he probado, ya que no me gustaron nada, me parecieron una fantasmada increible, y eso que eran juegos de coches. por ejemplo, uno, no recuerdo su nombre. se basa en acelerar todo el rato, a 400kmh, derrapando casi a 90 grados, por curvas cerradisimas de solo dos carriles, y sorprendentemente las pasas sin tocar los muros.
    espero probar algun dia el formula uno. si no es estilo el de la ps2 pero mejorado graficamente y en el motor de conduccion, no vuelvo a comprar una consola en mi vida, ya que yo sin formula uno no puedo Xd

saludos

Dejar un comentario:

• ricardo9899
    respondió

interesante..

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

pero claro, un juego sobre la guerra como el CoD, seria complicado idear algo para que no solo sea matar y mas matar, pero estaria bien que metiesen otras cosas, meterle algo de estrategia o asi. no se, algo nuevo.

Dejar un comentario:

• Fyd
    respondió

Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    esque jugabilidad no tiene para nada. solo hay un camino a seguir, con mucha gente para matar de por medio XD
    pero lo que dice eloyweb, si. si se refiere a eso, en el pc hay mas jugabilidad en los juegos de ese tipo
    totalmente de acuerdo con lo que dices..., un camino, mucha gente que matar, y te pasas el juego.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

esque jugabilidad no tiene para nada. solo hay un camino a seguir, con mucha gente para matar de por medio XD
    pero lo que dice eloyweb, si. si se refiere a eso, en el pc hay mas jugabilidad en los juegos de ese tipo

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

matar matar matar? no se vosotros, pero hablando del CoD y de jugabilidad, me refiero a el manejo del personaje en el mapa, no es lo mismo puntar con un mano en el ratón que con un joystick analógico o con una cruceta si me pones en el peor de los casos... ^^

Dejar un comentario:

Trabajando...
X