Bueno, desde mi punto de vista Rockstar se está mofando pero bien de los jugadores de PC. Muchos dicen que los retrasos que sigue sufriendo el GTA V se deben a la perfecta optimización y adaptación que están trabajando para PC, pero qué queréis que os diga... yo no me lo trago. Si están haciendo esto es porque sigue ganando dinero con las consolas y no les interesa lo más mínimo llevarlo a PC debido al tema de la piratería. Pero lo que las compañías no tienen en cuenta normalmente es que si haces un buen juego para PC, con un coop/multi decente y un modo historia currado, no tienen que preocuparse por la piratería porque la gente lo comprará sin dudarlo.
Pero no, Rockstar ya lleva 3 retrasos oficiales para GTA V, primero dijeron que estaría en otoño, luego lo retrasaron a finales de enero y ahora hasta el 24 de marzo, parece de risa, y la verdad es que lo es. Por mi parte que no esperen un duro, cuando esté por 4-5€‼ en Steam igual me lo planteo, me da igual esperar otros 18 meses (que es lo que han tardado en traerlo de consola a PC, eso suponiendo que lo saquen el 24 de marzo).
No sé si lo veis como yo...
Saludos
Pero no, Rockstar ya lleva 3 retrasos oficiales para GTA V, primero dijeron que estaría en otoño, luego lo retrasaron a finales de enero y ahora hasta el 24 de marzo, parece de risa, y la verdad es que lo es. Por mi parte que no esperen un duro, cuando esté por 4-5€‼ en Steam igual me lo planteo, me da igual esperar otros 18 meses (que es lo que han tardado en traerlo de consola a PC, eso suponiendo que lo saquen el 24 de marzo).
No sé si lo veis como yo...
Saludos
Comentario