¿Qué os parece lo del GTA V?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    A mí es que no me entra la ansiedad con los estrenos, está claro que comprar las cosas en lanzamiento, al igual que tener lo último de lo último en hardware, es pagar la novedad. Y con los juegos paso, yo no pienso pagar más de 15 o 20 euros por un juego, así que cuando quieran rebajarlo ya hablaremos. Cuando esté la clave de Steam sobre esos precios ya me avisaréis, que mientras tanto tengo juegos que jugar.
    Ya te digo. Entre que odio los DLC si haces la reserva, y que tengo bastantes juegos que jugar, ya tiene que gustarme el juego para gastarme el pastizal (me tienta el Mafia 3, pero como he dicho, llevarte cosas por pagar va a ser que no)

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió
    A mí es que no me entra la ansiedad con los estrenos, está claro que comprar las cosas en lanzamiento, al igual que tener lo último de lo último en hardware, es pagar la novedad. Y con los juegos paso, yo no pienso pagar más de 15 o 20 euros por un juego, así que cuando quieran rebajarlo ya hablaremos. Cuando esté la clave de Steam sobre esos precios ya me avisaréis, que mientras tanto tengo juegos que jugar.

Dejar un comentario:

• mauro905
    respondió
    No me gustó este ultimo GTA..... no se porqué pero no me convenció su historia

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Parece que poco han tardado, aunque en teoría no se admiten mods (no al menos de momento), ya han hecho uno para Steam y SC en el que está todo el mapa nevado e incluso hay zonas de baja visibilidad y nieve constante:

Los efectos están bastante chulos :D

Edito: No se trata de un mod, es una característica que ya estaba implementada en GTA V pero que viene desactivada de serie, supongo debido a que Rockstar la activaría más tarde para navidad o fechas señaladas.
    Editado por última vez por Peybol 22-04-15, 09:37:08.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Sin duda te tira bien, lástima que no se puedan activar los filtros necesarios y mantener unos FPS decentes con casi ninguna gráfica.

Dejar un comentario:

• egarrod
    respondió
    Videos del juego en mi equipo:

https://www.youtube.com/watch?v=bH-yki1frvQ

https://www.youtube.com/watch?v=VsGupjShWi4

https://www.youtube.com/watch?v=1-Wl9a60IHg

Dejar un comentario:

• egarrod
    respondió
    Bueno, pues ya lo tengo y solo decir que..... es ALUCINANTE. Acabo de empezar, pero es la leche, gráficos impresionantes, muy bien optimizado y sobre todo muy contento con el rendimiento que me da mi ordenador en el juego, esa fue una de las principales razones para cambiar la máquina, tener algo potente que me diera gran calidad de juego en el GTA V, ya que es un juego que siempre me ha encantado, de echo he jugado a todos, desde el primer GTA con su muñequito enano, ja,ja,ja.
    Os pasaré capturas, pero juego a tope a más de 70 fps
    Editado por última vez por egarrod 19-04-15, 11:02:55.

Dejar un comentario:

• egarrod
    respondió
    Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje

Lo del bf4 es curioso, lo tengo desde que salió y siempre me ha ido perfecto en multi (single ni probé), el BF3 si que daba problemas al principio xD.
    Pues debes ser de los pocos agraciados, yo con el equipo que tengo, cuando el netcode me va bien, va de lujo, pero me va bien dos partidas y mal 20, lo típico de dejarle a un tio un cargador a bocajarro, no matarle y matarte el a ti de un solo tiro

Dejar un comentario:

• ADG
    respondió
    Originalmente publicado por egarrod Ver Mensaje
    Pues ya me dirás donde, paso de gastarme 60 pavos en un juego que aún no sé sabe como estará optimizado, no quiero que me pase lo mismo que me paso con el BF4, que es lo peor optimizado en juegos en red que he visto.

Lo del bf4 es curioso, lo tengo desde que salió y siempre me ha ido perfecto en multi (single ni probé), el BF3 si que daba problemas al principio xD.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    En G2Play lo tienes por 45€ para descarga desde Rockstar Games (no Steam), y hay gente que lo vende por 35€ porque compró la clave y no la va a usar.

Dejar un comentario:

• egarrod
    respondió
    Pues ya me dirás donde, paso de gastarme 60 pavos en un juego que aún no sé sabe como estará optimizado, no quiero que me pase lo mismo que me paso con el BF4, que es lo peor optimizado en juegos en red que he visto.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Lo que no sé es por qué reservas el juego en tiendas físicas... por 35€ lo consigo yo fácilmente online...

Dejar un comentario:

• egarrod
    respondió
    AH!! Entonces no hay problema, no suelo poner esos caracteres. Ando todo mosca con los de GAME, reserve el juego, me cuesta 60 pavos cuando en WEB está a 55 y en CARREFOUR a 50, es para que se lo hagan mirar, como lo tengan en CARRE4, lo pillo y que me devuelvan los 3 euros de reserva.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Pues si tu nombre de usuario de Windows tiene un carácter distinto a las letras del abecedario y números, tendrás problemas. Caracteres ejemplo: ^?)$%"!·%/._-ºª\ y todos esos.

Dejar un comentario:

• egarrod
    respondió
    No me jodas, que acabo de recibir el mensaje de que ya puedo pasar a recogerlo!!!!!

¿Como es eso del usuario de windows? No entiendo bien a que te refieres. Hace un puñado que no uso el STEAM, de echo ni me acuerdo de cual era mi cuenta, XD

Dejar un comentario:

Trabajando...
X