Buenas, yo suelo jugar al cs go juego graficos bajitos para que vaya fluido el juego y normalmente en todos los mapas con 10 personas en el server 250-300 fps estable y de ahí no baja. Pues bien de aquí hace dos días me dan unas bajadas de fps increibles a 90, pero es que se queda en 90 fps, incluso me baja a 40 fps, luego derepente me sube a 300 fps y se queda ahi 2 minutos y luego de nuevo bajada total a 90 fps y ahí otros 2 minutos, luego me sube y me baja y así todo el rato.
También he notado que las paginas me han empezado a tardar mas en cargar, todo el pc en general esta más lento. He probado otros juegos para confirmar que no es un error del juego y así es no es culpa del juego, si no del hardware.
Tengo un
AMD FX 8130 - 3,5Ghz
AMD HD 7790 1GB DDR5
8GB de RAM
Y le pregunte a un amigo y dice que a lo mejor es por la calor, ahora que a entrado el verano y el ventilador de mi CPU es el de fabrica vamos que es malisimo, pero ni idea si es eso, solo se que es injugable cualquier juego con esa bajada de fps
Gracias y saludos
También he notado que las paginas me han empezado a tardar mas en cargar, todo el pc en general esta más lento. He probado otros juegos para confirmar que no es un error del juego y así es no es culpa del juego, si no del hardware.
Tengo un
AMD FX 8130 - 3,5Ghz
AMD HD 7790 1GB DDR5
8GB de RAM
Y le pregunte a un amigo y dice que a lo mejor es por la calor, ahora que a entrado el verano y el ventilador de mi CPU es el de fabrica vamos que es malisimo, pero ni idea si es eso, solo se que es injugable cualquier juego con esa bajada de fps
Gracias y saludos
Comentario