La Grieta Del Invocador [LOL], Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

    Talon es un campeon muy agresivo, pero solo a partir de nivel 6 y dependiendo contra qué campeón enemigo estés en la línea.

    Algo básico, las líneas de juego y las estructuras básicas son:

    2 bot 1 mid 1 top 1 jungla

    Bot es abajo, en el mapa, siempre irán dos de tu equipo abajo, un support y un adc (support es un campeón de ayuda, no mata ni farmea bichos). Un adc es un AD Carry (un campeón de rango con daño físico, ashe por ejemplo).

    Mid es la línea del medio, suelen ir campeones mágicos, pero a veces van algunos físicos con una habilidad de silencio, para que el campeón mágico enemigo no pueda lanzar habilidades cuando lanzas la tuya. Talon puede ir perfectamente a esta línea, pero has de saber manejarlo.

    Top es la línea de arriba, casi siempre irán campeones físicos. Talon es un ejemplo.

    Jungla no tiene línea, va por el mapa matando bichos que hay entre línea y línea, se hace el "invisible" para poder tener cierta ventaja al gankear el enemigo (entrar en una línea, siendo muy agresivo).

    Mi nick es Peybol90.

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

      Mi nick es 'eloyweb' (wow, qué original soy)
      Y la season pasada acabé en Gold, últimamente juego main support pero sin demasiadas ganas de jugar clasificatorias... esta temporada salí en plata y juego partidas cuando me van a bajar por inactividad, las rankeds me ponen de los nervios, yo soy más de CSGO xD
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #18
        Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

        Guay, gracias, entiendo un poco mas como funciona esto, algun campeon en especial recomendais para un novato como yo? Lo que no me gusta de los de cuerpo a cuerpo es el hecho de tener que estar pegado al enemigo y te puede meter de todo, o si es de rango y te pega todo el rato y tu no puedes cogerle o asi...
        Bueno, yo he dejado mi nick ahí atras y si algun dia quereis echar una partida, pues me apunto encantado.
        Y me sigue sin dejar añadirte Peybol, no se porque.
        saludos y gracias!

        Comentario


        • #19
          Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

          como ya te comente si tienes alguna duda mas comentala por aki y sino me escribes por el lol que sin problemas te la solucionare ^^

          Comentario

          Trabajando...
          X