La Grieta Del Invocador [LOL]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Grieta Del Invocador [LOL]

    Bueno pues por aquí podemos ir poniendo quienes jugais al LoL de que posicion y si quereis el elo^^


    Nick: HôMeR
    Rol: ADc
    Elo: S3 Platino1, S4 Platino4

  • #2
    Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

    Mi id es Peybol90, las clasis empecé a jugar hace unos años pero, por falta de equipo las dejé, tengo el marco de Silver, que se consigue con 5 partidas xD
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

      xDart, main jungla, pero se me dan bien todas las posiciones. Intentando salir del infierno :)

      Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
      MB: Asus Maximus Extreme x38
      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
      PSU: Corsair CX750M
      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
      RL: Coming...

      Comentario


      • #4
        Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

        Bueno si quereis que os de algun consejo o algo aqui estoy, no soy un proezas pero creo que entiendo algo... ^^

        Comentario


        • #5
          Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

          Yo cuando jugaba clasis tiraba siempre de mid (mid or afk xDD -nah, es coña-) pero curiosamente casi siempre que voy de mid, ganamos la partida. Últimamente solo juego ARAMs (y cuando digo últimamente me refiero a desde hace 2 años). Solo jugué en la Grieta cuando estaba el modo URF, pero aún así jugaba más en ARAM. Ese modo sí que molaba...
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

            Podriamos ir echando partidillas juntos, a ver si compenetramos y podemos hacer algo decente :)

            Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario


            • #7
              Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

              Yo realmente aunque sea main ADc suelo jugar cualquier rol, porque en rankeds ya sabes lo que te toca con la gente... pero de todas maneras me gusta mas jugar rankeds y por ahi, siempre es mas competitivo..^^

              Comentario


              • #8
                Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

                Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
                Podriamos ir echando partidillas juntos, a ver si compenetramos y podemos hacer algo decente :)

                Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
                Para eso hace falta mucho ^^
                Editado por última vez por HomerLoL 15-05-14, 22:58:10.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

                  yo soy stigmata87
                  silver 5 ahora... T.T

                  que de ir a promo de silver 3 he tenido una racha de entre trolls y afks... que telita.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

                    Siento reflotar el hilo, pero he empezado a jugar a este juego que siempre veía ahí y nunca me acordaba de descargarmelo, y he jugado unas cuantas partidas y me esta gustando, lo único que las partidas son algo largas para mi gusto, pero no quiero decir que me aburra con ello. He visto ademas que necesitas comunicarte bien con tu equipo, que las partidas que he ganado se debían especialmente a ello, y en las que perdíamos cada uno iba por donde le daba la gana y así no se hacía nada.
                    Entonces busco a gente que juegue a este juego y me enseñe mas sobre el y para echar partidas juntos y que se haga mas entretenido así.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

                      Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
                      Siento reflotar el hilo, pero he empezado a jugar a este juego que siempre veía ahí y nunca me acordaba de descargarmelo, y he jugado unas cuantas partidas y me esta gustando, lo único que las partidas son algo largas para mi gusto, pero no quiero decir que me aburra con ello. He visto ademas que necesitas comunicarte bien con tu equipo, que las partidas que he ganado se debían especialmente a ello, y en las que perdíamos cada uno iba por donde le daba la gana y así no se hacía nada.
                      Entonces busco a gente que juegue a este juego y me enseñe mas sobre el y para echar partidas juntos y que se haga mas entretenido así.
                      El juego va dependiendo de tu estilo y con los que estés jugando, si por ejemplo eres adC y tu SUP es agresivo, tendras que pushear y farmear lo máximo y sobretodo aprovecharte de los "toques gratis" que le vallas dando al enemigo. Si juegas jungla pues tendrás que estar muy pendiente de como juegan los demas e indicar todo el tiempo cuando vallas a gankear(entrar en una línea) para hacer ataques combinados o para defenderles una línea. Si eres top pues tendrás que evitar en cualquier caso que el ptro farmee a su gusto(sobretodo, si juegas contra nasus) y farmear tu a muerte, yo está línea aunque la cojo poco, la cojo con darius que es MUY agresivo.

                      Si quieres alguna partidita ya tienes en el anterior post mío el user para agregame y el de los demás creo yo.

                      Sin más, tienes que especializarte en al menos 2 líneas o 3 para evitar loa típicos que dicen "yo he escrito primero" o el ya típico " tal línea o troleo.

                      Resumen: recomiendo saber jugar con varios pj de varias líneas al menos 2 pj por línea y evitar los que están "rotos" porque son los que siempre se banean en rankeds (ejemplo: braum).

                      Usar los pings para decir ss, cuando vas a gankear una línea, para sí has visto a alguno en otra línea y decir peligro y el otro no recuerdo de que era. Si puedes ponerte la hora del chat, podrás memorizar cuando sale Dragon, los bufos y demás.

                      Siendo adC es muy recomendable ser agresivo SOLO si tienes vision, y digo sólo, porque sin visión seguramente des primera sangre si no tienes cuidado y eso es que te vallan ganando por 300 de oro más el farmeo que te saque en esos momentos.

                      Los golpes "gratuitos" ya sea con habilidades o con ataque básico porque se acerquen mucho, hacen que aumente el desgaste del enemigo y lo tengas que obligar a volver o podrás matarlo si hay suerte.

                      Si indicas cuantos segundos quedan para tu ulti a los de tu equipo (sobretodo si son tipo la de sona que stunea), mejor se planea los ataques conjuntos.

                      Y por último, Mírate partidas con el personaje que quieras aprender a jugar de la LCS, aprender de esa gente es lo mejor que puedes hacer, son profesionales y tienen una calidad de juego más elevada que los demás xD

                      Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

                        Yo soy Shady90

                        y ultimamente he recuperado mi internet y estoy jugando bastante mas, y estoy en plata 3 intentando subir a oro :D

                        Me suele adaptar a la linea que sea, y puedo manquear en todas por igual xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

                          Tengo que aprender muchos conceptos de este juego jajaja, algunas partidas voy bien, pero en otras me matan todo el rato XD, y no me siento todavía comodo con ningún campeón, y no entiendo todavía lo de ser adc y esas cosas XD, todavía me estoy familiarizando con el juego...
                          Yo soy Droideca y os añadiré y a ver que tal va esto jajaja.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

                            A ver... el juego hay que pillarlo poco a poco, yo llevo jugando unos años y conforme leía a Stigmata, sabía que no te ibas a enterar de nada xD (muy bien explicado todo, por cierto, excepto lo de los golpes gratuitos, si el otro sup es healer y el tuyo no, ni lo intentes, no ganas absolutamente nada xD)

                            Tiempo al tiempo, juega muchas partidas contra IA en nivel medio, y luego te pones con un nivel más difícil, trata de matar siempre muchos bichos, esa es la cuestión principal, y no esperes a tener mucho oro para ir a comprar objetos nuevos.

                            Saludos!
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Grieta Del Invocador [LOL]

                              Sí, supongo que habrá que jugar y jugar... Lo único que por ejemplo, antes de empezar cada partida veo a los otros siempre decir por el chat: ''top'' ''med', que eso lo entiendo, pero luego uno dice ''bot'' ¿que es bot? el que se queda en la jungla por así decirlo?, ese como sube el nivel? matando a los bichos que se encuentra por allí? Es que yo al jugar procuro siempre coger una habilidad de área y matar a los subditos tantos como pueda y subir de nivel y comprar objetos y luego avanzar a ser posible
                              Suelo jugar con Ashe o con Talon, y como van cambiando los gratis pues no se más XD.
                              Por ciero, he intentado añadirte Peybol, pero me dice que no existe tu nombre de invocador...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X