¿A qué estáis jugando ahora?, Página 9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rubenelportero
    respondió
    el theme hospital es de fundar un hospital: empiezas con un local vacio, vas creando consultas, contratando medicos, metiendo radiadores, plantas, decoracion... la verdad es que es muy muy completo. finalmente terminas contratando muchisima gente, comprando mas tecnologia nueva, equilibrando gastos con beneficios...

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Ostia el Theme Hospital me suena muchísimo! ¿Me refrescas la memoria? xD

    El Big Pharma es en plan pasarte pantallas con objetivos y requisitos específicos, está muy muy guapo, y jodido.

    Dejar un comentario:


  • rubenelportero
    respondió
    Pues yo como comentáis algunos he probado el hearthstone y solo lo juego para echar unas partidillas con amigos, así que MAGO nivel 17 y sin prisas por ir subiendo de nivel

    El que comentáis de big pharma, no será por casualidad del estilo a

    ???

    Que recuerdos cuando lo jugaba en psx.. ¡Como me dé el mono me lo descargo!
    Editado por última vez por rubenelportero 13-09-15, 01:26:03.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Yo sigo a lo mío... Haciendo mala sangre jugando al CSGO, qué harto estoy...

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por mauro905 Ver Mensaje
    Batman Arkham Knght en PS4 porque en PC es imposible...
    Pues sí. Ya se vio el desastre que hicieron en PC...

    Dejar un comentario:


  • mauro905
    respondió
    Batman Arkham Knght en PS4 porque en PC es imposible...

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    perdon q duplique el mensaje es q nose si es mi conexion o la pagina q va muy lenta. Y algún juego gratis q sea muy recomendable???

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Anda, igual que yo! Empecé la semana pasada a jugarlo y por mi parte bien, me está gustando bastante, ya hasta tengo una legendaria y varias épicas xD

    Ahora estoy jugando más al Big Pharma, un juego jodido de narices en el que tienes que llevar una empresa farmacéutica y tienes que pasarte como niveles cumpliendo ciertos requisitos, al principio es fácil, luego la cosa se complica cosa mala pero vicia mucho el cabrón.
    El Big Pharma me suena tipo juegos del facebook de la ciudad o granja, es gratuito???, tienes q tener amigos para completar misiones??? español???

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    No es online, no hay multijugador ni cooperativo ni se espera que los haya :(

    Es descargable, nada de versión web, hay ciertos logros que se desbloquearán en Steam imagino, yo todavía no he desbloqueado ninguno xD

    Solo está en inglés, hay algunos conceptos quizá difíciles de entender ya que tratan sobre enfermedades, diagnósticos, síntomas... pero bueno tras 4 o 5 partidas ya le has pillado el truco y el idioma no es un gran problema. Está en Steam por un precio algo elevado la verdad, 23€, en G2play se encuentra por 17€ para Steam y por 10€ para GOG.

    http://www.g2play.net/catalogsearch/.../?q=big+pharma

    No hay demo jugable, eso es lo malo, pero yo lo estoy probando antes de comprarlo :D

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Anda, igual que yo! Empecé la semana pasada a jugarlo y por mi parte bien, me está gustando bastante, ya hasta tengo una legendaria y varias épicas xD

    Ahora estoy jugando más al Big Pharma, un juego jodido de narices en el que tienes que llevar una empresa farmacéutica y tienes que pasarte como niveles cumpliendo ciertos requisitos, al principio es fácil, luego la cosa se complica cosa mala pero vicia mucho el cabrón.
    El Big Pharma me suena tipo juegos del facebook de la ciudad o granja, es gratuito???, tienes q tener amigos para completar misiones??? español???

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Yo soy mago de nivel 16 y de echo gano cartas pero algunas nunca salen en la baraja, nose si habra q hacer un mazo personalizado.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Anda, igual que yo! Empecé la semana pasada a jugarlo y por mi parte bien, me está gustando bastante, ya hasta tengo una legendaria y varias épicas xD

    Ahora estoy jugando más al Big Pharma, un juego jodido de narices en el que tienes que llevar una empresa farmacéutica y tienes que pasarte como niveles cumpliendo ciertos requisitos, al principio es fácil, luego la cosa se complica cosa mala pero vicia mucho el cabrón.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Probando el heartstone después de oir muy buenas critica...pero de momento no m engancha.

    Dejar un comentario:


  • mauro905
    respondió
    F1 2015, me encanta, sobre todo el apartado online :D

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    estuve mirando los fps con el fraps y mas o menos 60, muy fluido

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X