¿A qué estáis jugando ahora?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Probando el heartstone después de oir muy buenas critica...pero de momento no m engancha.

    Comentario


    • #17
      Anda, igual que yo! Empecé la semana pasada a jugarlo y por mi parte bien, me está gustando bastante, ya hasta tengo una legendaria y varias épicas xD

      Ahora estoy jugando más al Big Pharma, un juego jodido de narices en el que tienes que llevar una empresa farmacéutica y tienes que pasarte como niveles cumpliendo ciertos requisitos, al principio es fácil, luego la cosa se complica cosa mala pero vicia mucho el cabrón.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Yo soy mago de nivel 16 y de echo gano cartas pero algunas nunca salen en la baraja, nose si habra q hacer un mazo personalizado.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Anda, igual que yo! Empecé la semana pasada a jugarlo y por mi parte bien, me está gustando bastante, ya hasta tengo una legendaria y varias épicas xD

          Ahora estoy jugando más al Big Pharma, un juego jodido de narices en el que tienes que llevar una empresa farmacéutica y tienes que pasarte como niveles cumpliendo ciertos requisitos, al principio es fácil, luego la cosa se complica cosa mala pero vicia mucho el cabrón.
          El Big Pharma me suena tipo juegos del facebook de la ciudad o granja, es gratuito???, tienes q tener amigos para completar misiones??? español???

          Comentario


          • #20
            No es online, no hay multijugador ni cooperativo ni se espera que los haya :(

            Es descargable, nada de versión web, hay ciertos logros que se desbloquearán en Steam imagino, yo todavía no he desbloqueado ninguno xD

            Solo está en inglés, hay algunos conceptos quizá difíciles de entender ya que tratan sobre enfermedades, diagnósticos, síntomas... pero bueno tras 4 o 5 partidas ya le has pillado el truco y el idioma no es un gran problema. Está en Steam por un precio algo elevado la verdad, 23€, en G2play se encuentra por 17€ para Steam y por 10€ para GOG.

            http://www.g2play.net/catalogsearch/.../?q=big+pharma

            No hay demo jugable, eso es lo malo, pero yo lo estoy probando antes de comprarlo :D
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
              Anda, igual que yo! Empecé la semana pasada a jugarlo y por mi parte bien, me está gustando bastante, ya hasta tengo una legendaria y varias épicas xD

              Ahora estoy jugando más al Big Pharma, un juego jodido de narices en el que tienes que llevar una empresa farmacéutica y tienes que pasarte como niveles cumpliendo ciertos requisitos, al principio es fácil, luego la cosa se complica cosa mala pero vicia mucho el cabrón.
              El Big Pharma me suena tipo juegos del facebook de la ciudad o granja, es gratuito???, tienes q tener amigos para completar misiones??? español???

              Comentario


              • #22
                perdon q duplique el mensaje es q nose si es mi conexion o la pagina q va muy lenta. Y algún juego gratis q sea muy recomendable???

                Comentario


                • #23
                  Batman Arkham Knght en PS4 porque en PC es imposible...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por mauro905 Ver Mensaje
                    Batman Arkham Knght en PS4 porque en PC es imposible...
                    Pues sí. Ya se vio el desastre que hicieron en PC...

                    Comentario


                    • #25
                      Yo sigo a lo mío... Haciendo mala sangre jugando al CSGO, qué harto estoy...
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #26
                        Pues yo como comentáis algunos he probado el hearthstone y solo lo juego para echar unas partidillas con amigos, así que MAGO nivel 17 y sin prisas por ir subiendo de nivel

                        El que comentáis de big pharma, no será por casualidad del estilo a

                        ???

                        Que recuerdos cuando lo jugaba en psx.. ¡Como me dé el mono me lo descargo!
                        Editado por última vez por rubenelportero 13-09-15, 02:26:03.
                        Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

                        Comentario


                        • #27
                          Ostia el Theme Hospital me suena muchísimo! ¿Me refrescas la memoria? xD

                          El Big Pharma es en plan pasarte pantallas con objetivos y requisitos específicos, está muy muy guapo, y jodido.
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #28
                            el theme hospital es de fundar un hospital: empiezas con un local vacio, vas creando consultas, contratando medicos, metiendo radiadores, plantas, decoracion... la verdad es que es muy muy completo. finalmente terminas contratando muchisima gente, comprando mas tecnologia nueva, equilibrando gastos con beneficios...
                            Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

                            Comentario


                            • #29
                              Comprarte un ordenador con lo mejor del marcado para jugar solo al Theme hospital es casi pecado xD

                              Salio un juego que era bastante parecido, pero en vez de pacientes son presos xD Se llama Prision Arquitect, a mi me gusto bastante

                              Comentario


                              • #30
                                Puestos a hablar de juegos de este estilo hace poco me dio por jugar al Cities: Skylines. Aunque esto ya es más a lo grande, no sé si habéis jugado pero mis ciudades siempre se acaban yendo a la ruina por falta de paciencia y querer crecer demasiado rápido...
                                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X