Watch Dogs, Página 5

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peybol
    respondió
    Re: Watch Dogs

Qué rapidez! Pues si eso echa unas fotillos que veamos esa MSI :D

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Ya está activado!! la edición especial también! esta tarde lo pruebo todo!!

Por cierto me acaba de llegar la gráfica, está muy guapa! ni 24h han tardado en traermela desde que hice el pedido... :D

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Esq no sé que hacer, y seguramente el juego se quede ahí después de probarlo... xDDDD

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Eso es lo que daban con la gráfica, supongo que a todos los que compran una GTX con la promoción, le darán la edición especial. ¿A ti no?

Si pruebas ya no puedes vender la clave... jajaja, 35€ creo que le puedes sacar fácilmente.

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

La edición especial y todo??? que nivel Maribel!! Yo estoy por canjearlo y probar el juego a ver como me tira :D

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Bueno, Watch Dogs ya está disponible:

Gracias por realizar su pedido en Ubisoft. Le informamos que el producto que había reservado con antelación ya está disponible.
    Nombre del producto: Watch_Dogs - Special Edition

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Lo del mod del GTA4 no está nada mal, unos gráficos muy conseguidos con muchos reflejos, tendré que probarlo, pero no sé si es compatible con la versión Steam, ya que no logro encontrar lo que stigmata me decía el otro día para bajar los mods.

En cuanto a la comparación del Watch Dogs, se nota en la iluminación, sombras, reflejos y definición de texturas, pero no tanto como debería notarse. De todas formas, yo creo que ese PC no estaba jugando con una Nvidia, porque no se ven muchos de los efectos de los que hablan, o igual todo es humo, pero no lo creo.

Habrá que esperar a que salga, que por cierto a mí todavía no me deja descargarlo.

Saludos

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Os paso una comparativa de Watch Dgos en ultra y en low... Sinceramente quitando detalles de lluvia y algo másde detalle en la noche, no le veo mucha diferencia...

Watch Dogs Graphics Comparison Ultra to Low PC - YouTube

La nueva generación, como ya anunciaron se van a centrar más en el movimiento y detalles de las cosas más que en la calidad gráfica en sí...

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Se nota una barbaridad el mod. Os dejo unos enlaces..

https://www.youtube.com/watch?v=KKZtFvK8_go

https://www.google.es/search?q=gta+i...w=1440&bih=785

'GTA IV' y su espectacular mod gráfico iCEnhancer alcanza su versión 2.0. ¡Agüita! Enlace a su descarga y nuevo vídeo

Ya va por la versón 3.0

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    Todos por desgracia sabemos que aunque tenga mas nucleos y mas mhz, rinde menos por desgracia que intel ahora mismo. Aunque sinceramente espero cambie la cosa como en la epoca de los 2x vs p4 ht... Que amd daba un baño extremo a los intel

En cuanto se pueda descargar hago captura y digo la calidad y configuraciones del juego en mi pc ;)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
    Ya te digo... yo me incorporé a este mundillo con un AMD que ni recuerdo, a 1.3 GHz single core, y tiraba juegos que pedían de mínimo un P4 HT.

Yo haré lo mismo, pero conociendo a Ubisoft más de un problema va a haber, tanto con el juego como con las descargas xD

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Me has matado con esta frase, casi lloro xDD
    Todos por desgracia sabemos que aunque tenga mas nucleos y mas mhz, rinde menos por desgracia que intel ahora mismo. Aunque sinceramente espero cambie la cosa como en la epoca de los 2x vs p4 ht... Que amd daba un baño extremo a los intel

En cuanto se pueda descargar hago captura y digo la calidad y configuraciones del juego en mi pc ;)

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Hasta esta noche o mañana por la mañana no creo que podamos descargarlo

Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    Sobre lo del amd... Me lo creo, no esperaba menos xD
    Me has matado con esta frase, casi lloro xDD

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Según estoy leyendo, algunos de los que han probado ya Watch Dogs debido a que ha salido piratilla, no pueden moverlo bien en Ultra con una GTX 780 Ti... Pero esperad que viene lo mejor, los AMD FX de 8 núcleos se quedan "cortos" xDDDD
    Hoy ha sacado el driver nvidia que mueve como debe el watch dogs se supone.

Sobre lo del amd... Me lo creo, no esperaba menos xD

Pirata lleva mas de una semana en la red... Y la tienda de ubisoft sin ponerlo para descarga... Sus mulas que tengo ansias ya!

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Según estoy leyendo, algunos de los que han probado ya Watch Dogs debido a que ha salido piratilla, no pueden moverlo bien en Ultra con una GTX 780 Ti... Pero esperad que viene lo mejor, los AMD FX de 8 núcleos se quedan "cortos" xDDDD

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
    Eso hasta que saquen un mod como hicieron con gta iv con el icehancer, es una pasada ver el juego con esa calidad... Algo asi haran para watch dogs

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    Tengo que investigar acerca de ese mod... ¿tanto se nota? :D

Dejar un comentario:

Trabajando...
X