Watch Dogs, Página 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• stigmata1987
    respondió
    Re: Watch Dogs

Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Yo he visto un vídeo en el que lo comparan on GTA IV, y la verdad es que se nota la diferencia... pero saliendo ganador GTA IV.

El que no tenga unas físicas decentes (como los golpes en los coches pase), pero que no se vea la sombra al darte con la luz el coche es decepcionante. Sobre todo cuando muestras cómo se refleja el hombre en el vídeo técnico que hay con los efectos de nvidia.

Por lo demás no le veo tanto mal, la temática es lo que me llama la atención y estoy deseando probar.

nose que video has visto tu, pero yo he jugado y un videoproyector si pasas por delante y dependiendo de la distancia a la que estés, proyecta tu sombra perfecta en la pared mas grande o mas chica, asi que eso o es FAKE o ha cambiado mucho del video que has visto.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Yo he visto un vídeo en el que lo comparan on GTA IV, y la verdad es que se nota la diferencia... pero saliendo ganador GTA IV.

El que no tenga unas físicas decentes (como los golpes en los coches pase), pero que no se vea la sombra al darte con la luz el coche es decepcionante. Sobre todo cuando muestras cómo se refleja el hombre en el vídeo técnico que hay con los efectos de nvidia.

Por lo demás no le veo tanto mal, la temática es lo que me llama la atención y estoy deseando probar.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por DellLatitudeC600 Ver Mensaje
    nula otimizacion de los juegos de pc? tambien es cierto que suelen inflar los requisitos....
    no es nula optimizacion...
    mira el video que tienen del E3 y la calidad que tiene ahora mismo... ni punto de comparacion valla.

PD: llevo desde que lo instale a las 2 de la tarde probandolo...

por ahora he encontrado muchos bugs y como "steam" o "razer comms" salte algun texto de que te hablen, te quita el pantalla completa xD.

en calidad ultra funciona de escandalo en mi pc y la verdad que grabandolo todo el rato, no me pega ni un salto ni nada... carga muy bien, y tiene una buena historia por el momento aunque la IA la veo ULTRA ESTUPIDA, por lo menos en todas las situaciones que me he encontrado.

EJEMPLO:

estamos siendo perseguidos y hay los bolardos del suelo en medio de la carretera, los subimos y teniendo una acera mas grande que la carretera, los coches frenan se dan la vuelta y buscan otra calle para seguir persiguiéndote XDD increíble que hayan conseguido hacer una ciudad tan "viva" pero la IA decepcione tanto.

Dejar un comentario:

• DellLatitudeC600
    respondió

Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
    Un i7-3930k y una Titan :D
    nula otimizacion de los juegos de pc? tambien es cierto que suelen inflar los requisitos....

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Un i7-3930k y una Titan :D

Dejar un comentario:

• DellLatitudeC600
    respondió

Ya te digo... El pepinaco que usaron para la presentacion muy pocos lo tienen... Aun asi pienso que un juego asi que pide tanto es porque no esta bien optimizado...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    que pepinaco usaron?

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Luego con el abuelo dopao os diré como va, supongo que en ultra no tirará, pero pasaré la conf y los fps que saca a ver que dde verdad hay en esos requisitos...

Por cierto, con esta aplicación podemos jugar en tiempo real con cualquier jugador de Watch_Dogs que haya iniciado sesión en el juego con su consola o PC.

https://play.google.com/store/apps/d...watchdogs.ctos
    Editado por última vez por Dart 27-05-14, 15:23:56.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Stig, acaban de insultar a tu pc como medio.....

No metas baza!! jajajaja, que va, a lo que me refiero es que desde Ubisoft dijeron que el 90% de los ordenadores que desarrollaron Watch Dogs, jugaban con una GTX 670 y podían con él a tope.

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Stig, acaban de insultar a tu pc como medio.....

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Bah, qué triste que hayan tenido que hacer eso solo para poder decir que va en Ultra en un ordenador medio. Pero bueno, esta tarde lo probaré...

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

:O flipa yo creo que se columpiaron mucho con los requisitos... y ahora los "han bajado"
    Yo creo sinceramente que han vuelto a bajarle la calidad grafica para que haya muchos pc que muevan el juego en ultra, porque la fluidez con la que va mientras grabo un video, no es normal para lo que prometia el juego

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

:O flipa yo creo que se columpiaron mucho con los requisitos... y ahora los "han bajado"

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Pues primera impresion muy buena, pero decir que me va en ultra y grabando video a la vez... Asi que los requisitos no son reales para nada... Tengo que ver los fps pero ya digo por ahora que va fluido perfecto y sin estar en el ssd

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• -Say-
    respondió

Y a mi ahora solo me quedan examenes y esquivar videos/reportajes/chorradas del watch dogs hasta que pueda jugarlo xD

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Claro! Luego a la tarde las subo!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X