Re: Watch Dogs
Sí que va con el juego! Al menos eso es lo que parece cuando haces un desafío en línea y te toca este tipo de juego, a mí el tío me iba activando cosas y mandando helicópteros, furgonetas... y eso se puede hacer desde el móvil.
Agrégame y lo probamos a la noche! Peybol90 creo que era mi ID.
Watch Dogs
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajePor cierto, ¿alguien ha probado la aplicación móvil? Está chula porque puedes jugar contra otra gente por Internet. Desde tu smartphone vas manejando a la policía, enviando coches, hackeando las calles de la ciudad... y el contrincante está desde el ordenador intentando salvarse.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Por cierto, ¿alguien ha probado la aplicación móvil? Está chula porque puedes jugar contra otra gente por Internet. Desde tu smartphone vas manejando a la policía, enviando coches, hackeando las calles de la ciudad... y el contrincante está desde el ordenador intentando salvarse.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Lo que sé es que es un tío que se ha preocupado más por los usuarios de PC que Ubisoft, con eso me basta. Espero verlo dentro de poco, así le daré bueno uso a la MATRIX! :D
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por -Say- Ver MensajeCon esos requisitos normal que sea el "Ultra Extrem Mega Op Real su puta madre mod"
¿Es un mod oficial o hecho por usuarios?
Dejar un comentario:
-
Con esos requisitos normal que sea el "Ultra Extrem Mega Op Real su puta madre mod"
¿Es un mod oficial o hecho por usuarios?
Dejar un comentario:
-
Lo tengo casi todo igual, jajajaj
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Bueno gente, los que tengan el Watch Dogs estarán interesados en esto, al menos si tienen un PC para tirarlo en modo extreme. Digo modo extreme porque hay un mod en camino... Y éste es de verdad, o al menos lo parece. Sobre 200 cambios en el motor del juego y este es el resultado final:
Según el usuario, dice que lo subirá pronto a Guru3D, por lo que habrá que estar atentos para darle caña a nuestros PCs... El que ha usado él es el siguiente:
- I7 4770k @ 4.6 Ghz
- MSI Z87 G45 Gaming
- 16GB Patriot Viper III 2400mhz CAS10
- 2 Way SLI PNY GTX 770 Enthusiast Edition OC
Editado por última vez por Peybol 07-06-14, 20:19:41.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje¿Estás fardando de matrix? xD
Dejar un comentario:
-
Ya ves, y encima no tiene efectos HDR ni Blur, nah, mejor el Watch Dogs xD
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajePues venga! A qué esperas? jajajaja
Mira, he desbloqueado los gráficos máximos para Watch Dogs:
Nivel: Ultra 4K Real Life
[ATTACH=CONFIG]3793[/ATTACH]
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajePuede ser que cierta persona llamada Juan tenga más puntos en su tarjeta Game que arena en la playa...
Mira, he desbloqueado los gráficos máximos para Watch Dogs:
Nivel: Ultra 4K Real Life
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeA los mínimos ni caso, con tu procesador vas bien, de gráfica es de lo que más pide, pero ni de lejos tanto como se esperaba. Mira a ver si quieres de comprarlo en páginas alternativas que no sean la oficial ni en la tienda de Uplay, que ahí son caros de cojones.
Dejar un comentario:
-
Puede ser que cierta persona llamada Juan tenga más puntos en su tarjeta Game que arena en la playa...
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: