Mirando los requisitos mínimos, pide 6Gb de RAM... y tengo 4Gb... jajaja ya me va a ir cascado de primeras? la os....a Hay que tener en cuenta, y ser felices por ello, que los que podamos moverlo en el pc siempre se verá mejor que en la PS4 :D
No tiene porque... Si en grafica y procesador vas bien, no creo que te pegue tirones el juego.
Lo que pasa es que se han flipao mucho con los requisitos creo yo... Pide una barbaridad enorme de requisitos en el modo ultra y solo el señor peybol es el unico elegido en grafica que podra disfrutarlo
Originalmente publicado por stigmata1987Ver Mensaje
No tiene porque... Si en grafica y procesador vas bien, no creo que te pegue tirones el juego.
Lo que pasa es que se han flipao mucho con los requisitos creo yo... Pide una barbaridad enorme de requisitos en el modo ultra y solo el señor peybol es el unico elegido en grafica que podra disfrutarlo
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Según he leído, han recortado bastante la calidad para que se pueda poner en Ultra con mucha menos gráfica que una GTX 780 Ti, por lo que cuando salga el juego, seguramente tenga peores gráficos que en los vídeos y trailers oficiales.
Una pena, porque ¿qué más les da poner el modo Ultra solo para los que puedan tirarlo a tope? Ahora lo que han hecho es limitar los gráficos para que la gente pueda decir "me va todo en Ultra con mi PC de hace 3 años".
Ya te digo... El pepinaco que usaron para la presentacion muy pocos lo tienen... Aun asi pienso que un juego asi que pide tanto es porque no esta bien optimizado...
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Editado por última vez por Dart26-05-14, 14:50:13.
CPU:Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz MB:Asus Maximus Extreme x38 GPU:Nvidia GTX770 MSI OC PSU:Corsair CX750M RAM:G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744 RL: Coming...
Pero vamos, es algo que veo bastante inaceptable, que la gente que quiera jugar al máximo no pueda, porque la compañía le interesa que se juegue al "máximo" en mucho más ordenadores. Yo no me he comprado la gráfica para jugar al Watch Dogs, pero tenía pensado poder jugarlo a tope de gráficos.
Para uno de los primeros trailers oficiales, usaron una TITAN y un i7 4770K a 4.4 GHz creo recordar, con 16 GB de RAM, y la TITAN es peor que la GTX 780 Ti...
Pero vamos, es algo que veo bastante inaceptable, que la gente que quiera jugar al máximo no pueda, porque la compañía le interesa que se juegue al "máximo" en mucho más ordenadores. Yo no me he comprado la gráfica para jugar al Watch Dogs, pero tenía pensado poder jugarlo a tope de gráficos.
Para uno de los primeros trailers oficiales, usaron una TITAN y un i7 4770K a 4.4 GHz creo recordar, con 16 GB de RAM, y la TITAN es peor que la GTX 780 Ti...
anda ya deja de echarle flores a tu VOODOO! jajaja
es cierto que le han bajado una barbaridad los gráficos, y también es cierto que ni en consola se moverá a 1080p pero un juego que solo lo muevan 3 ordenadores no vende, por eso GTA 5 cuando salga como ya ha vendido lo mas grande en consola... llegara para funcionar en el PC que quiera y punto, importándole 3 pimientos a Rockstar si tendrá mas o menos éxito por los requisitos que pida. esto me recuerda que ahora muchos juegos se basan mas en lo que tiene la gente que en lo que pueden llegar a mostrar.
Sí pues mira Crytek con todos los Crysis... ninguno de ellos optimizado, para moverlos a tope necesitas un PC bastante decente, y así siguen haciendo los juegos xD
Ya pero es lo que no entiendo... Por poner un ejemplo... Aion y L2 mismo motor mismos gráficos o mas en Aion, y el cliente de l2 iba como el culo comparado con lo ligero que se mueve Aion....
Si lo optimizaran mas abarcarian mas mercado..
CPU:Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz MB:Asus Maximus Extreme x38 GPU:Nvidia GTX770 MSI OC PSU:Corsair CX750M RAM:G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744 RL: Coming...
Sí pues mira Crytek con todos los Crysis... ninguno de ellos optimizado, para moverlos a tope necesitas un PC bastante decente, y así siguen haciendo los juegos xD
A eso me refiero... hay compañias que hacen juegos importandoles nada el pc que lo mueva, y les va bien... otras que lo unico que miran es eso.
Ya pero es lo que no entiendo... Por poner un ejemplo... Aion y L2 mismo motor mismos gráficos o mas en Aion, y el cliente de l2 iba como el culo comparado con lo ligero que se mueve Aion....
Si lo optimizaran mas abarcarian mas mercado..
ahora los juegos se hacen deprisa y corriendo, eso de pasar por gente que pruebe el juego (cobrando por ello) y les reporten bugs y fallos, y todo ese proceso, ya no existe y así sale lo que sale xD
Sí, yo tengo otro bonito ejemplo de MMO RPG, el Tera y el Archeage. El Tera optimizado de pena y con unos gráficos nada del otro mundo, pero la jugabilidad es muy buena, el Archeage, juego con motor Cry Engine 3, muy bien optimizado y con unos gráficos alucinantes, pero el sistema de combate apesta.
Yo creo que es por la presión que ha metido Sony, para que la diferencia entre PS4 y PC no sea tan avismal. De hecho si os fijáis en los anuncios de TV es PS4 quien patrocina el watch dogs.
Con suerte si la gente se queja mucho saldrá algún parche con algún modo Super Ultra o algo así. Es una pena porque NVIDIA ha invertido bastante en este juego. A ver como justifican ahora que nos compremos graficas tochas como la Titan Z o la 295X2 si lo vas a jugar igual con una GTX770.
Sí, y además de lo que ha invertido hay que tener en cuenta todos los efectos únicos que ha puesto dedicados a este juego en concreto, por lo que me parece fatal lo que ha pasado. Pero bueno, a ver si sucede como dices y en un tiempo sacan la versión "delalecheenvinagre" y suben esos gráficos (eso si antes no descubren cómo desbloquearlos, porque seguro que vienen incluidos con la descarga del juego).
Sí, y además de lo que ha invertido hay que tener en cuenta todos los efectos únicos que ha puesto dedicados a este juego en concreto, por lo que me parece fatal lo que ha pasado. Pero bueno, a ver si sucede como dices y en un tiempo sacan la versión "delalecheenvinagre" y suben esos gráficos (eso si antes no descubren cómo desbloquearlos, porque seguro que vienen incluidos con la descarga del juego).
igual que los "dlc" que venían en el RE no?XD yo supongo que no lo abran incluido, piensa que han tardado 9 meses mas para que se nos olvide GTA y pensemos en el juego este...
aunque ya digo que fue una desilusión los gráficos que prometían con los que son...
Comentario