Los juegos más esperados para el futuro. Para ti., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

    Alan Wake... pfff lo he tenido hoy en las manos, pero finalmente he superado la tentación, y me ha costado horrores, tiene muy buena pinta, pero este mes lo tengo algo jodido jajaja. Mafia II y Fable 3 tambien los agrego a mi lista, aunque Fable 2 me decepcionó un poco, a ver que tal.
    Editado por última vez por Arel_Tirein 13-05-10, 15:37:33.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #17
      Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

      A mi Fable II tambien me decepciono, me sentia mas jugando a los sims que otra cosa, un juego demasiado infantil para mi gusto, no tenia esa magia que tuvo el primero, el combate muy sencillo, la historia no estaba mal pero el final fue horrendo.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #18
        Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

        Ayer, a parte de escribir como un loco...JAAJAJA también estuve despejando la mente, y enterándome de las cosas que me contaban los demás.

        Algo que me interesó, fue un Juego, el "Shattered Horizon" de Futuremark.
        Me ha interesado, bastante...JAJAJAJA allí donde haya una nave, allí estoy yo.
        Para poder jugar seguramente tendría que recurrir a eso que nos presentó Peybol, en su post para el concurso. Onlive ese... Mi equipo, es cutre...JAJAJAJA

        http://foro.hispazone.com/general-so...dor-cutre.html

        No sé, si conocéis el JuEgO este de Shattered Horizon, y qué opinión tenéis de él. Me gustaría poder jugar algún día...JAJAJJA

        Hay algunos que yo me sé que se pegan sus viciadas a ese juego...
        Editado por última vez por Nehalem 14-05-10, 11:03:36.


        Comentario


        • #19
          Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

          Totalmente de acuerdo contigo Fyd, lo hicieron tan estilo cuento que se pasaron. En cuanto al final... esperaba un final algo más épico, el final del primero era genial, en este... pfff es que no encuentro ni palabras para definirlo jajajaja interesante lo de la triple elección, pero muy lamentable, a rasgos generales esperaba mucho más de ese juego.

          Me gusta el concepto de onlive, resulta muy interesante, a ver si tira para adelante, igual si triunfa y se puede jugar con cualquier equipo comienzan a bajar los precios de los componentes jajajaja (por soñar que no sea)
          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

          Comentario


          • #20
            Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
            Ayer, a parte de escribir como un loco...JAAJAJA también estuve despejando la mente, y enterándome de las cosas que me contaban los demás.

            Algo que me interesó, fue un Juego, el "Shattered Horizon" de Futuremark.
            Me ha interesado, bastante...JAJAJAJA allí donde haya una nave, allí estoy yo.
            Para poder jugar seguramente tendría que recurrir a eso que nos presentó Peybol, en su post para el concurso. Onlive ese... Mi equipo, es cutre...JAJAJAJA

            http://foro.hispazone.com/general-so...dor-cutre.html

            No sé, si conocéis el JuEgO este de Shattered Horizon, y qué opinión tenéis de él. Me gustaría poder jugar algún día...JAJAJJA

            Hay algunos que yo me sé que se pegan sus viciadas a ese juego...

            quienes?


            Estoy viciadiiiisimo al juego ese, me encanta xD.
            Editado por última vez por lord_neno 14-05-10, 16:54:12.

            Comentario


            • #21
              Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

              hola amigos si ami me gusta mucho Crysis y Bioshock son increibles los graficos

              Comentario


              • #22
                Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

                Si quieres gráficos de verdad, ponte el metro 2033 con unas buenas gráficas, mezclando ATI (para renderizar) y Nvidia (para sacar las físicas) y verás lo que son buenos gráficos...
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #23
                  Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

                  gracias peybol90

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

                    Hola,

                    un buen blog donde estar al día con los juegos es el de juegoschulos.es

                    Espero lo disfrutéis como lo hago yo.
                    Saludos.
                    oportunidades de negocios

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

                      gracias DarRoberts

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

                        Originalmente publicado por quique Ver Mensaje
                        gracias DarRoberts
                        Hay un botón para dar gracias sin tener que escribir un post para ello.

                        Saludos.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

                          TeeJokey hola ,lo que pasa es que me gusta saludarlos de frente a mis amigos que me dan una mano o quieren saludarme en una buena honda;o es otra regla apretar el botoncito.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

                            No es una norma, tan solo es una recomendación. Hay gente que prefiere que se le agradezca pulsando ese botón ya que aumenta su número de "gracias" obtenidos.

                            Haz como te parezca pero procura que tus posts tengan algo más de contenido.

                            Saludos.
                            Editado por última vez por TeeJokey 21-11-10, 20:08:45.
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

                              Por cierto me está gustando bastante el nuevo Assassin's Creed, aunque a nivel visual es practicamente igual que los anteriores, pero la historia en sí me gusta. Aparte lo de tener a otros asesinos a tu cargo es genial ^^

                              Grandes decepciones a mi juicio Star Wars el poder de la fuerza 2, practicamente igual que el 1 pero más insulso, se echa de menos la sedi jedi knight :( Y Fable 3, que se me antoja mucho más corto que el 2 y sin apenas evolución sobre su aventura anterior. Sin duda me quedo con el primer Fable.

                              Mientras, a esperar a Dragon Age 2 (Marzo 2011) a ver si no decepcionan los cambios. The Witcher 2 (Mayo 2011) que tiene una pinta estupenda. Y Mass Effect 3 (Lo presentan en sociedad en diciembre, pero a ver cuando para cuando lo sacan...) que le tengo unas ganas bestiales.
                              Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

                                ¿Alguna idea de si van a hacer un The Elder Scrolls 5?

                                A mi el 3 y 4 pesonalmente me encantaron, Morrowind y Oblivion, cada uno con los gráficos mas impresionantes de su generacion. (Si tomamos las versiones de DirectX como generaciones)
                                Historias principales laaargas con lineas y finales diferentes y una burrada de misiones paralelas, combinado con un mapa tremendamente grande donde hacer lo que nos plazca ...
                                La culpa fue del click, click, click.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X