Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

    HooOoooOola! Hacía tiempo que quería hacer este post, pero las ganas son malas.
    Es para mover un poco la sección de los juegos, que está muerta. A parte dar un poco de ánimo a esto.
    Se acerca una gran "ejercito" de buenos juegos, buenísimos, pero tardarán, 2011 Crysis 2, Mass Effect 3 (?)... Y muchos más.

    Para mí, el juego que estoy deseando jugar es a Bioshock 3 y Mass Effect 3, sobre todo Mass Effect 3, tendrá que estar espectacular y potente.



    ¿Y vosotros?
    Jorge_MW2 > Steam.

  • #2
    Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

    Heyyyyyy...Wow me alegra verte por éstos mundos...
    Yo si tuviera que elegir...

    Me ha impresionado Mass Effect...eso de ir mantando marcianitos en ese entorno futurista y esos pedazos de videos que hay en la red...Me ha cautivado como a un bobo...jajajaja me embobo con un video de esos.

    Un amigo de internet en su blog ha hablado de Heavy Rain, algo más para adultos creo...Así tipo película en la que juegas... Tiene que estar bien. Pa tí será un rollazo!!! jajajajaja

    Esos son los que me gustaría probar...Coincidimos en lo del Mass Effect, chulísimo.

    Y nada... Gracias por preocuparte por reavivar esa sección del foro...ta muy bien.



    P.D.: Me ha encantado la frase de Chojin.
    Editado por última vez por Nehalem 24-04-10, 14:16:57.


    Comentario


    • #3
      Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

      El juego que mas espero es el hitman 5, no veo el dia en que me adentre en el papel del agente 47 para hacer todas las cosas buenas que sabe hacer jeje.. Saludos
      HizpazonE:elvis:

      Comentario


      • #4
        Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

        Originalmente publicado por eduardoremix Ver Mensaje
        El juego que mas espero es el hitman 5, no veo el dia en que me adentre en el papel del agente 47 para hacer todas las cosas buenas que sabe hacer jeje.. Saludos
        Mmmm, muchas gracias. Los demás Hitman están bien, el Resident Evil 5 fue una auténtica cagada. Probaré los Hitman.
        Jorge_MW2 > Steam.

        Comentario


        • #5
          Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
          P.D.: Me ha encantado la frase de Chojin.
          Gracias, soy un gran fan de Chojín y sus grandes frases con sentido.
          Un saludo.
          Jorge_MW2 > Steam.

          Comentario


          • #6
            Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

            Sin duda el diablo III. Pueden hacer otro juegazo o cagarla, pero tendra bombo.


            Y algun call of duty nuevo, aer si le echan huevos y se hacen alguno con armas futuristas, estaria muy bien.

            Y otro juego que tiene una pinta extraordinaria sera el crysis nuevo, pero pedira pc para rato, con el nuevo motor grafico cryengine 2, sera una pasada.

            AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
            Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
            Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

            Comentario


            • #7
              Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

              Gran post.

              Yo lo que estoy esperando con más ansia son el Mafia 2, el Starcraft 2 y el Max Payne 3.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

                Yo quiero mas Half Life, la verdad es que fue el mejor juego de la historia para mi, y bueno todo lo que sean Shooters en si son bienvenidos a mi Raid 0 aunque tambien echo en falta algun Warhammer nuevo de estrategia.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

                  Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                  Gran post.

                  Yo lo que estoy esperando con más ansia son el Mafia 2, el Starcraft 2 y el Max Payne 3.

                  Saludos.

                  Probe la beta del starcraft 2 y no esta nada mal, pero bueno no cambia nada es un starcraft con graficos mejorados y poco mas.

                  AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                  Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                  Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

                    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                    Yo quiero mas Half Life, la verdad es que fue el mejor juego de la historia para mi, y bueno todo lo que sean Shooters en si son bienvenidos a mi Raid 0 aunque tambien echo en falta algun Warhammer nuevo de estrategia.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    Yo el Half-Life lo doy por muerto. 2 años llevo esperando el episodio 3 del HL2, que me compre la orange box y todo y al final dudo que realmente vayan a continuar.

                    Otro grandioso que espero con ansia es el Portal 2. El 1 me encanto, es magnífico.

                    Saludos.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

                      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                      Yo el Half-Life lo doy por muerto. 2 años llevo esperando el episodio 3 del HL2, que me compre la orange box y todo y al final dudo que realmente vayan a continuar.
                      Pues seria una lastima, era un juego que innovo mucho en su epoca y que tenia una trama y una historia muy buena para ser solo un shooter.

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

                        Por mi parte, The Witcher 2: The assassin of kings, Mass Effect 3 y Dragon Age 2, aunque espero alguna expansión más y algo mejor para el primer Dragon Age.

                        Saludos.
                        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

                          A mí Mass Effect 2 me marcó de por vida...
                          Como decía alguien, creo que Dopin, un COD futurista estaría muy bien, pero no creo que se animen, son más de conflictos bélicos.
                          Nunca me decidí a probar el HL. Algún día me lo comprarré :)
                          Y Crysis... Crysis... este juego la va a liar... Si Crysis 1 es un juego con los mejores gráficos de momento, imaginémonos el 2...

                          Un saludo y gracias.
                          Jorge_MW2 > Steam.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

                            masseffect 3! , sale ahora el ghost recon: future soldier tben :)~~~~

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los juegos más esperados para el futuro. Para ti.

                              Yo sin duda alguna son, Mass Effect 3, Bulletstorm, Alan wake (sale mañana), Red dead redemption, Halo Reach (estoy probando la beta multiplayer), Mafia II, Fable 3, Gears of war 3, Ghost recon future soldier, Medal of Honor y alguno que otro mas pero que no me acuerdo, estoy hablando de consola mas que nada y algunos salen para pc.

                              Respecto a Valve me ha decepcionado bastante, se han centrado el en Left 4 Dead que ya son dos juegos, de Half Life 3 no se sabe nada y ya perdi hace tiempo el interes por la historia....
                              Editado por última vez por Fyd 13-05-10, 11:00:13.
                              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X