sobre el NFS:UC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sobre el NFS:UC

    a quien mas le ha parecido que este juego es una CAGADA?!?!?!

    la verdad es que le colo que TODO AL MINIMO y se ve MUCHO peor que el NFS Underground 2, y me corre a uno pichaches 25fps... algo estupido...

    ademas que en las carreras hay que "adivinar" el recorrido, por qu eno hay barreras, solo lo que vez en el mapa y es muy confuso...

    lo qu esi note es que el mapa es ENORME!!

    necesito un mod para graficos... XD
    }
    ¡M4$T3RK4N6!

  • #2
    Re: sobre el NFS:UC

    es que es un juego malo, ademas con mala optimizacion, y mejor no hablemos de lo pixeladisimas que estan las sombras a maximo de graficos y con todos lo filtros... a mi me corre justo con la 4850 pero un amigo con una nvidia 8600 GTS 512mb no le dejaba ponerlo ni a medio y se veia penoso. Ademas a maximos las sombras aparecen y desaparece, y se mueven de sitio según tu te mueves, queda super feo. Bueno, es lo que tiene hacer un titulo que sea bueno o malo va a vender igual... este junto el GTA 4 son los que mas esperaba y los que mas me han decepcionado.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: sobre el NFS:UC

      cierto, el juego con acivarle el HUMO, baja a 7fps!!!!!

      se ve horrible... estoy viendo a ver la historia que se ve mas o menos buena...
      ¡M4$T3RK4N6!

      Comentario


      • #4
        Re: sobre el NFS:UC

        Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
        cierto, el juego con acivarle el HUMO, baja a 7fps!!!!!

        se ve horrible... estoy viendo a ver la historia que se ve mas o menos buena...
        jajajajajaj solo a ustedes les corre asi!...a mi no!...jajajaj xD!
        a mi me lo corre bien...y no es una cagada....solo que los graficos se concentra mas en los rayos del sol...los reflejos del carro los detalles del mundo los coches...es mas pesado que el pro street...
        y en mi opinion lo corre un poco lento..pero es por mi procesador....xD
        Biostar P4M890-M7
        Western Digital 160 GB
        Dual Core 2.2Ghz
        XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
        2 GB Kingston Value Ram

        Comentario


        • #5
          Re: sobre el NFS:UC

          se se se... lucio e verga....

          no vale.. perop tu no estas jugando con una ATI X1200 de 128mb de VRAM corriendo a 200/400...
          ¡M4$T3RK4N6!

          Comentario


          • #6
            Re: sobre el NFS:UC

            Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
            se se se... lucio e verga....

            no vale.. perop tu no estas jugando con una ATI X1200 de 128mb de VRAM corriendo a 200/400...
            XD!...tas jugando con la portatil el NFS undercover?
            Biostar P4M890-M7
            Western Digital 160 GB
            Dual Core 2.2Ghz
            XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
            2 GB Kingston Value Ram

            Comentario


            • #7
              Re: sobre el NFS:UC

              jajaj se...

              pero me corre el FallOut, y el Crysis (los 2) y el NFS: PS...

              y el NFSU2 me lo corre con todo en very high creo
              Editado por última vez por masterkang 22-12-08, 04:21:22.
              ¡M4$T3RK4N6!

              Comentario


              • #8
                Re: sobre el NFS:UC

                Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
                jajaj se...

                pero me corre el FallOut, y el Crysis (los 2) y el NFS: PS...

                y el NFSU2 me lo corre con todo en very high creo
                ah con razon...recuerda...los videos integrados son malos...:S
                Biostar P4M890-M7
                Western Digital 160 GB
                Dual Core 2.2Ghz
                XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
                2 GB Kingston Value Ram

                Comentario


                • #9
                  Re: sobre el NFS:UC

                  maliiiiiiiisimos... peor alemnos me corre jejej
                  ¡M4$T3RK4N6!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: sobre el NFS:UC

                    si vale, pero yo que tengo una 4850 y un Dual core a 2,8 ghz , lo pongo a topes a 1280x1024 con filtros y me da tirones, pero son tirones de no estar optimizado, por que lo mismo un rato va a 30 fps y esta un rato a 15, y si le quito los filtros pasa lo mismo, un rato a 40 fps y otro rato a 15... ademas la verdad es que las sombras son super malas, he visto juegos del año 2000 que tenian sombras mas definidas que este.
                    Yo le puse el plugin de los efectos del GTA san andreas, pero se lo modifique para quitar brillos, por que es incluso molesto eso de que el asfalto brille a veces mas que el cielo...
                    A mi personalmente no me ha gustado nada, el Race Driver Grid aun siendo arcade, tiene unas fisicas mucho mejores( por que mejor no hablemos de que con el primer coche, antes de prepararlo, ya puedes dar todas las curvas a 180), mucho mas divertido, mejores graficos, y me corre a ultra con todos los filtros a los 60 fps que se limita por el V-Sync...
                    Editado por última vez por Chrys 22-12-08, 09:31:57.
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: sobre el NFS:UC

                      si vale, yo soy derrrpente a 20fps y en seguida voy a 8fps.... -.-'

                      tengo 5 corredores adelante y me da a 17fps, y deperrpente me pongo de primero sin nadien adelante y me baja a 7fps me vuelve a subir... aveces me sube hasta 30, y me baja hasta 8.. aveces hasta 5... y si.. uno da las curvas sin frenar...
                      ¡M4$T3RK4N6!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: sobre el NFS:UC

                        Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
                        si vale, yo soy derrrpente a 20fps y en seguida voy a 8fps.... -.-'

                        tengo 5 corredores adelante y me da a 17fps, y deperrpente me pongo de primero sin nadien adelante y me baja a 7fps me vuelve a subir... aveces me sube hasta 30, y me baja hasta 8.. aveces hasta 5... y si.. uno da las curvas sin frenar...
                        a mi lo mas baja q me dan los fps son 17...no baja de ahi...puede subir hasta 35 fps por vece cuando hay pocos carros... pero en general se mantiene a 17....
                        Biostar P4M890-M7
                        Western Digital 160 GB
                        Dual Core 2.2Ghz
                        XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
                        2 GB Kingston Value Ram

                        Comentario


                        • #13
                          Re: sobre el NFS:UC

                          17 es poco jugable la verdad...
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: sobre el NFS:UC

                            yome lo pase completo a 17 y no es poco jugable, no se por que dicen eso.. ami poco jugable es 9 y minimamente es 4 e imposibles es 4 y menos de 4..

                            ya me lo pase.. me gusto mucho la historia, tan mal no esta..

                            y con el AMD Fusion, ya no da mas bajones de fraps... ni se ralentiza... q linda esta aplicacion...

                            debe de sr que a 1024x800 17 fraps es fluido...
                            ¡M4$T3RK4N6!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: sobre el NFS:UC

                              Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
                              yome lo pase completo a 17 y no es poco jugable, no se por que dicen eso.. ami poco jugable es 9 y minimamente es 4 e imposibles es 4 y menos de 4..

                              ya me lo pase.. me gusto mucho la historia, tan mal no esta..

                              y con el AMD Fusion, ya no da mas bajones de fraps... ni se ralentiza... q linda esta aplicacion...

                              debe de sr que a 1024x800 17 fraps es fluido...
                              no vale... lo uso a 640x480 a 70hz de refressh y siempre lo mismo...
                              Editado por última vez por Lorderagon 29-12-08, 08:10:55.
                              Biostar P4M890-M7
                              Western Digital 160 GB
                              Dual Core 2.2Ghz
                              XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
                              2 GB Kingston Value Ram

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X