sobre el NFS:UC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lorderagon
    respondió
    Re: sobre el NFS:UC

Odio decir esto pero los bordes de los carros se ve horrible...estan mejor las graficas del pro street...por q no se ve asi de figurado con esas lineas...

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
    tal vez... y que hay de la hipotesis de que en 800x600, 10 frames si son fluidos y a 1900x1200 (por poner un ejemplo) no lo son?!?
    10 frames no son fluidos ni a 5x5 ni a x xD

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

tal vez... y que hay de la hipotesis de que en 800x600, 10 frames si son fluidos y a 1900x1200 (por poner un ejemplo) no lo son?!?

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

y los bordes del guardafangos?? eso es con todos los filtros??... dios miooo!! si se ve igualito que sin filtros a 800x600 xDDD.. buehh!
    Pues si, esta con todos los filtros, pero no es para tanto, piensa que tu estas viendo 1 frame detenidamente... si lo ves en movimiento no se nota. Pon tu una captura de 800x600 sin filtros veras como se le sacan muchos mas fallos

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

y los bordes del guardafangos?? eso es con todos los filtros??... dios miooo!! si se ve igualito que sin filtros a 800x600 xDDD.. buehh!

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

dios, a altas resolciones si se ven horribles los bordes sin filtros... en 800x600 ni se nota que no lleva filtros.
    sin filtros? en esa imagen tenia todos los filtros puestos... pero las sombras estan pixeladas directamente... fallo del juegos
    Editado por última vez por Chrys 25-01-09, 20:21:40.

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

dios, a altas resolciones si se ven horribles los bordes sin filtros... en 800x600 ni se nota que no lleva filtros.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Mira, quitandole el V-sync y con todo el humo que pude hacer:

82fps, me pasa los 100 cuando estoy parado, y cuando tenia el doble nucleo ni parado pasaba los 30 fps con todos los filtros...

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

umm... entiendo

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

nahh. no va tan mal en un doble nucleo, a mi no me va tan mal.. claro tube que activar el AMD Fusion para lograr que me fuese estable.
    Pero estamos hablando de mundos distintos, a minimos esta claro que debe ir bien con un C2D. Pero con un C2D a maximos no pasa de 25 fps, y con un C2Q a maximos va desde los 40 minimos en las salidas ( en las que hay 8 coches) a los 60 ( limitacion por v-sync), los 60 fps son constantes, creo que si estubiera sin limitaciones habria picos por encmia de los 90 fps...

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

nahh. no va tan mal en un doble nucleo, a mi no me va tan mal.. claro tube que activar el AMD Fusion para lograr que me fuese estable.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Hoy me volvi a instalar este juego. Y ahora con que Q6600 me va perfectamente a 1280x1024, todo en lo mas alto y todos los filtro posibles, sin bajadas de menos de 40 fps. Así que no se como tomarlo... o decir que el juego esta mal optimizado por no ir bien en un doble nucleo, o decir que esta bien optimizado por que es capaz de aprovecha 4 nucleos

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    dice que por eso no le gustan, otra cosa es que le parezcan utiles o no

umm... q buena filosofia...

jajaj.. si es vrdad

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

dice que por eso no le gustan, otra cosa es que le parezcan utiles o no

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

XD....

ahora... derrepente t vas a la casa d tu abuela y su pc es una pemtium 3 sin internet y t vas por una semana... q hacs??

o mjor, no tiene pc..

Dejar un comentario:

Trabajando...
X