Juegazo PSX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juegazo PSX

    Con esto de que recibí una tablet y un mando hace cosa de medio mes, me he puesto a rememorar los viejos momentos de cuando era peque, ¿Cuál es vuestro juego favorito de psx?. Sin duda también he tenido consolas más viejas, pero sin duda a la psx es a la que más caña le he metido.

    Adivinanza: ¿Qué juego es el de la imagen?

    Un saludo!
    Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

  • #2
    ni idea, yo lo mas antiguo en consola el resident evil

    Comentario


    • #3
      Anda, no sé de qué me suena ese juego... Yo también le pegué a la PSX (PS One, para ser más concretos), pero ése exactamente no lo recuerdo. En cambio hace bien poco me volví a viciar al Crash Team Racing y... vaya recuerdos!

      ¿Cuál es?
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        ¡Ape escape!, Gran juego!

        Yo me pasé todos los crash bandicoot y es que son un maldito vicio!. Que grandes veranos viciados a los minijuegos del crash bash ajajaja
        Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

        Comentario


        • #5
          Yo de psx recuerdo el gran turismo y poco mas, la que queme es la PS2 y su shadow of the colosus o el metal gear solid 3

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por rubenelportero Ver Mensaje
            ¡Ape escape!, Gran juego!

            Yo me pasé todos los crash bandicoot y es que son un maldito vicio!. Que grandes veranos viciados a los minijuegos del crash bash ajajaja
            yo el primer crash despues me desice de la consola y volvi a el con la tablet de sony la p

            Comentario


            • #7
              Yo el ape escape no pude jugarlo, ya que cuando me pasó mi primo el disco, no lo leía

              Pero fue mi primera consola (la PS One de hecho). Recuerdo cuando todos tenían la gorda, y yo estaba extrañado de que la mía fuera más pequeña (en aquellos tiempos que no tenía ni idea )

              Y los juegazos que disfruté fue la saga crash bandicoot, la saga spyro, los medievil, kula world, resident evil, final fantasy VII y VIII, Tombi (no lo jugué entero), digimon world y 2003, los tekken, tony hawks, y por ahora son los que más recuerdo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                Yo el ape escape no pude jugarlo, ya que cuando me pasó mi primo el disco, no lo leía

                Pero fue mi primera consola (la PS One de hecho). Recuerdo cuando todos tenían la gorda, y yo estaba extrañado de que la mía fuera más pequeña (en aquellos tiempos que no tenía ni idea )

                Y los juegazos que disfruté fue la saga crash bandicoot, la saga spyro, los medievil, kula world, resident evil, final fantasy VII y VIII, Tombi (no lo jugué entero), digimon world y 2003, los tekken, tony hawks, y por ahora son los que más recuerdo
                Al leer tu lista de juegos me han venido a la cabeza buenos momentos con el Tony Hawks en mi PS One también... qué viciada en algunas pistas. Y como no, el Tekken 3 para mí sigue estando a la orden del día, porque coges cualquiera más reciente y casi todos los combos del 3 te funcionan xD
                Editado por última vez por Peybol 25-09-15, 09:14:31.
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                  Tekken 3 para mí sigue estando a la orden del día, porque coges cualquiera más reciente y casi todos los combos del 3 te funcionan xD
                  Ya te digo

                  También he recordado el gran turismo, y la saga driver. Creo que no me he llegado a pasar los dos juegos, por lo que los tengo pendientes

                  Comentario


                  • #10
                    Vaya el Driver 2... que recuerdo que había 3 ciudades y no podías atropellar peatones porque los atravesabas... y los coches ocultos a modo de easter egg!
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                      Vaya el Driver 2... que recuerdo que había 3 ciudades y no podías atropellar peatones porque los atravesabas... y los coches ocultos a modo de easter egg!
                      Yo recuedo que cuando ibas a atropellar a un peatón se apartaba mágicamente

                      Y aparte, lo chulo que estaba saltar el puente cuando se estaba levantando

                      Comentario


                      • #12
                        Yo recuerdo especialmente una pantalla que creo que era persecución y era en la Habana, que nada más aparecer ya te seguían los polis y en frente tenías un salto y una estatua... la de veces que hacía esa pantalla solo por reírme de los bugs que aparecían al chocar los coches xD
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X