Juegazo PSX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peybol
    respondió
    Yo recuerdo especialmente una pantalla que creo que era persecución y era en la Habana, que nada más aparecer ya te seguían los polis y en frente tenías un salto y una estatua... la de veces que hacía esa pantalla solo por reírme de los bugs que aparecían al chocar los coches xD

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Vaya el Driver 2... que recuerdo que había 3 ciudades y no podías atropellar peatones porque los atravesabas... y los coches ocultos a modo de easter egg!
    Yo recuedo que cuando ibas a atropellar a un peatón se apartaba mágicamente

    Y aparte, lo chulo que estaba saltar el puente cuando se estaba levantando

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Vaya el Driver 2... que recuerdo que había 3 ciudades y no podías atropellar peatones porque los atravesabas... y los coches ocultos a modo de easter egg!

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Tekken 3 para mí sigue estando a la orden del día, porque coges cualquiera más reciente y casi todos los combos del 3 te funcionan xD
    Ya te digo

    También he recordado el gran turismo, y la saga driver. Creo que no me he llegado a pasar los dos juegos, por lo que los tengo pendientes

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Yo el ape escape no pude jugarlo, ya que cuando me pasó mi primo el disco, no lo leía

    Pero fue mi primera consola (la PS One de hecho). Recuerdo cuando todos tenían la gorda, y yo estaba extrañado de que la mía fuera más pequeña (en aquellos tiempos que no tenía ni idea )

    Y los juegazos que disfruté fue la saga crash bandicoot, la saga spyro, los medievil, kula world, resident evil, final fantasy VII y VIII, Tombi (no lo jugué entero), digimon world y 2003, los tekken, tony hawks, y por ahora son los que más recuerdo
    Al leer tu lista de juegos me han venido a la cabeza buenos momentos con el Tony Hawks en mi PS One también... qué viciada en algunas pistas. Y como no, el Tekken 3 para mí sigue estando a la orden del día, porque coges cualquiera más reciente y casi todos los combos del 3 te funcionan xD
    Editado por última vez por Peybol 25-09-15, 08:14:31.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Yo el ape escape no pude jugarlo, ya que cuando me pasó mi primo el disco, no lo leía

    Pero fue mi primera consola (la PS One de hecho). Recuerdo cuando todos tenían la gorda, y yo estaba extrañado de que la mía fuera más pequeña (en aquellos tiempos que no tenía ni idea )

    Y los juegazos que disfruté fue la saga crash bandicoot, la saga spyro, los medievil, kula world, resident evil, final fantasy VII y VIII, Tombi (no lo jugué entero), digimon world y 2003, los tekken, tony hawks, y por ahora son los que más recuerdo

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por rubenelportero Ver Mensaje
    ¡Ape escape!, Gran juego!

    Yo me pasé todos los crash bandicoot y es que son un maldito vicio!. Que grandes veranos viciados a los minijuegos del crash bash ajajaja
    yo el primer crash despues me desice de la consola y volvi a el con la tablet de sony la p

    Dejar un comentario:


  • -Say-
    respondió
    Yo de psx recuerdo el gran turismo y poco mas, la que queme es la PS2 y su shadow of the colosus o el metal gear solid 3

    Dejar un comentario:


  • rubenelportero
    respondió
    ¡Ape escape!, Gran juego!

    Yo me pasé todos los crash bandicoot y es que son un maldito vicio!. Que grandes veranos viciados a los minijuegos del crash bash ajajaja

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Anda, no sé de qué me suena ese juego... Yo también le pegué a la PSX (PS One, para ser más concretos), pero ése exactamente no lo recuerdo. En cambio hace bien poco me volví a viciar al Crash Team Racing y... vaya recuerdos!

    ¿Cuál es?

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    ni idea, yo lo mas antiguo en consola el resident evil

    Dejar un comentario:


  • rubenelportero
    comenzado un tema Juegazo PSX

    Juegazo PSX

    Con esto de que recibí una tablet y un mando hace cosa de medio mes, me he puesto a rememorar los viejos momentos de cuando era peque, ¿Cuál es vuestro juego favorito de psx?. Sin duda también he tenido consolas más viejas, pero sin duda a la psx es a la que más caña le he metido.

    Adivinanza: ¿Qué juego es el de la imagen?

    Un saludo!
Trabajando...
X