¿Qué consola/s tenéis?, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    alguien que tiene un ordenador asi puede permitirse tener la ps3 y la xbox si le gustara tambien. yo al menos la tendria la ps3, ese ordenador y un mac para completar xD

    y antialisin x2 y x4... el ojo humano no lo nota xdd aun si fueran x2 contra x16.

    saludos
    kizas el ojo tuyo no, pero el mio si
    y por cierto, yo si tuviera ese ordenador no tendria ninguna consola xke es netamente superior a la xbox y a la play, me compraria una wii para jugar con la familia y los amigos y me kedaria con el ordenador ese

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Qué consola/s tenéis?

      Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
      alguien que tiene un ordenador asi puede permitirse tener la ps3 y la xbox si le gustara tambien. yo al menos la tendria la ps3, ese ordenador y un mac para completar xD

      y antialisin x2 y x4... el ojo humano no lo nota xdd aun si fueran x2 contra x16.

      saludos
      ah y x cierto, yo un mac no me compraria, ya que para eso tengo mi EeePC con Mac OS X Tiger funcionando sin ningun tipo de problemas y jugando al wow a 40 fps
      salu2

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Qué consola/s tenéis?

        Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
        Jansan, no se a que calidad te refieres pero yo con mi ps2 tuve muchisimos problemas, la compre y venia rota, la cambie y al mes se kemo, la envie a sony y hasta 2 meses despues no me la trajeron xke no me la kerian kambiar y creian ke la habia kemado yo (se fue la luz y se kemo), y con mi 360 jamas me ha pasado nada...
        cada uno que desperdicie el dinero como quiera, pero yo no lo desperdicio
        lol... impersonal, eh? se quemó...?

        técnicamente la has quemado tu, como no te lo cubra en seguro de la casa... no se que tal las garantías si te cubren los picos de voltaje, pero a mi cuando se me quema una fuente de alimentación no me la cambián por mucho que esté en garantía si ha sido por eso... otra cosa ya es si tienes seguro de la casa y les quieres rascar...

        además, tu caso es especial, yo llevo toda la vida maltratando mis aparatos y la PS2 no me ha fallado nunca, y mira que ha podido... y el EeePC que lo he mimado al máximo a las 2 semanas se ha quedao fundido, tu verás... pero lo de que son "malos" o "buenos", dudo mucho que ninguno esté pensado para arder a los dos días de tenerlos funcionando..................

        en fin, que hagáis lo que queráis.
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Qué consola/s tenéis?

          Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
          lol... impersonal, eh? se quemó...?

          técnicamente la has quemado tu, como no te lo cubra en seguro de la casa... no se que tal las garantías si te cubren los picos de voltaje, pero a mi cuando se me quema una fuente de alimentación no me la cambián por mucho que esté en garantía si ha sido por eso... otra cosa ya es si tienes seguro de la casa y les quieres rascar...

          además, tu caso es especial, yo llevo toda la vida maltratando mis aparatos y la PS2 no me ha fallado nunca, y mira que ha podido... y el EeePC que lo he mimado al máximo a las 2 semanas se ha quedao fundido, tu verás... pero lo de que son "malos" o "buenos", dudo mucho que ninguno esté pensado para arder a los dos días de tenerlos funcionando..................

          en fin, que hagáis lo que queráis.
          me gusta tu actitud pasota ante todo xD, no se, lo de comprar y ke se funda es 1 cosa ke le puede pasar a todos o ke me puede pasar a mi, y yo no la e kemado, es problema suyo ke no creen fuentes de alimentaciones adaptadas a un tipo de voltaje determinado, y a demas fue xke se fue la luz y dio una subida de tension, pero no solo a mi sino a todo el vecindario, y mi eeepc va de lujo con el mac, y no se funde ni nada xD
          salu2

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Qué consola/s tenéis?

            Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
            Jansan, no se a que calidad te refieres pero yo con mi ps2 tuve muchisimos problemas, la compre y venia rota, la cambie y al mes se kemo, la envie a sony y hasta 2 meses despues no me la trajeron xke no me la kerian kambiar y creian ke la habia kemado yo (se fue la luz y se kemo), y con mi 360 jamas me ha pasado nada...
            cada uno que desperdicie el dinero como quiera, pero yo no lo desperdicio
            Yo he tenido la ps y la ps2 nada mas salieron y nunca , repito nunca he tenido ningun problema, de hecho mi hermana todavia las usa y le van de pm.

            Por una mala experiencia no la pagues con una de las empresas mas importantes de la electronica y pionera en muchos de los aparatos que seguro que tu y todo el mundo estan utilizando o han utilizado. Ha sony le debemos mucho, aunque no te lo creas.

            Sldos
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Qué consola/s tenéis?

              Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
              Y por cierto jansan, no se para que te compras la ps3 teniendo ese ordenador que tienes, eso si que es desperdiciar el dinero...
              salu2
              Pues mira te contestare, aunque no deberia, ya que, a mi entender, es una falta de respeto el prejuiciar si desperdicio mi dinero o no, con mi dinero hago y me lo gasto en lo que me da la real gana, que para eso me lo curro.

              Ahora te contestare, soy muy sibarita, simple y llanamente al que le guste bien y al que no tb. El ordenador lo tengo en el despacho y la ps3 con la tv lcd 40' en el comedor, necesitas alguna explicacion mas??

              Sldos
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                Yo he tenido la ps y la ps2 nada mas salieron y nunca , repito nunca he tenido ningun problema, de hecho mi hermana todavia las usa y le van de pm.

                Por una mala experiencia no la pagues con una de las empresas mas importantes de la electronica y pionera en muchos de los aparatos que seguro que tu y todo el mundo estan utilizando o han utilizado. Ha sony le debemos mucho, aunque no te lo creas.

                Sldos
                claro que me lo creo, y no soy un fanboy xke tengo cosas de sony (grabadora digital, camara de fotos, lector bluray), solo que prefiero la xbox 360 antes ke la ps3 xke a salido mala y hay ke reconocerlo, muchos piensan que va a ser el undimiento de la compañia....
                tiempo al tiempo

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                  Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
                  claro que me lo creo, y no soy un fanboy xke tengo cosas de sony (grabadora digital, camara de fotos, lector bluray), solo que prefiero la xbox 360 antes ke la ps3 xke a salido mala y hay ke reconocerlo, muchos piensan que va a ser el undimiento de la compañia....
                  tiempo al tiempo

                  el Hundimiento de la compañia? pero si es la consola perfecta, y para que sony se hunda van a hacer muchas cafradas.

                  p.d.: alvaro, hay unas normas llamadas netiqueta que dicen claramente que el mensaje debe estar escrito de forma que se entienda, y tu, incumples claramente esas normas. que no se escriban tildes y mayusculas correctamente vale, pero por lo menos escribe las palabras enteras.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                    el Hundimiento de la compañia? pero si es la consola perfecta, y para que sony se hunda van a hacer muchas cafradas.

                    p.d.: alvaro, hay unas normas llamadas netiqueta que dicen claramente que el mensaje debe estar escrito de forma que se entienda, y tu, incumples claramente esas normas. que no se escriban tildes y mayusculas correctamente vale, pero por lo menos escribe las palabras enteras.
                    Perdón, pensaba que el por lo entendíais por la letra equis, y la palabra que por la letra cu o ka, y la consola perfecta veo poco probable que sea, por la sencilla razón de que es un ordenador, no una consola, y la mayoría de la gente mira el precio, no lo que lleva dentro.
                    Saludos de Álvaro...

                    PD: Perdón por no poner la H, se me pasó porque estaba hablando por el messenger xDD, pero que conste que las h y eso si las pongo ¬¬, además todos cometemos errores, por eso los lápices llevan goma de borrar.
                    Saludos
                    Editado por última vez por alvaro12 02-07-08, 21:43:04.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                      Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
                      me gusta tu actitud pasota ante todo xD, no se, lo de comprar y ke se funda es 1 cosa ke le puede pasar a todos o ke me puede pasar a mi, y yo no la e kemado, es problema suyo ke no creen fuentes de alimentaciones adaptadas a un tipo de voltaje determinado, y a demas fue xke se fue la luz y dio una subida de tension, pero no solo a mi sino a todo el vecindario, y mi eeepc va de lujo con el mac, y no se funde ni nada xD
                      salu2
                      1. Si, bueno, soy así... =P
                      2. Ya, claro, el problema de la calidad... eso no se puede hacer nada, o al menos nosotros no podemos hacerlo, porque en teoría ELLOS se dedican a que sus componentes sean de calidad, para que puedan valer el precio que se les antoja, pero de ahí a que hagan productos a prueba de bombas... lás máquinas se averían, tarde o temprano fallan de algo, es lo que tiene la ciencia, que lo nuevo suele tener lagunas. No hay que buscarle tanta vuelta, un caso puntual no hay que generalizar, aunque yo lo hago muy a menudo y a mucha honra, de hecho no pienso comprar nada ASUS mas en mi vida, y el porqué es que se me haya fundido un EeePC nuevo sin hacerle nada, ale, para que se note que la edad no me cambia, me voy a volver ANTI-ASUS a ver si escarmientan, por no atendernos igual aunque el producto sea comprado en asia...

                      ¿Incoherente? Si, pero yo no me fundo.
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                        Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                        1. Si, bueno, soy así... =P
                        2. Ya, claro, el problema de la calidad... eso no se puede hacer nada, o al menos nosotros no podemos hacerlo, porque en teoría ELLOS se dedican a que sus componentes sean de calidad, para que puedan valer el precio que se les antoja, pero de ahí a que hagan productos a prueba de bombas... lás máquinas se averían, tarde o temprano fallan de algo, es lo que tiene la ciencia, que lo nuevo suele tener lagunas. No hay que buscarle tanta vuelta, un caso puntual no hay que generalizar, aunque yo lo hago muy a menudo y a mucha honra, de hecho no pienso comprar nada ASUS mas en mi vida, y el porqué es que se me haya fundido un EeePC nuevo sin hacerle nada, ale, para que se note que la edad no me cambia, me voy a volver ANTI-ASUS a ver si escarmientan, por no atendernos igual aunque el producto sea comprado en asia...

                        ¿Incoherente? Si, pero yo no me fundo.
                        xDDDDDDDDd tio me encanta tu actitud, me ha hecho gracia eso de Si, pero yo no me fundo xDDD.
                        yo mi eeepc le compre en españa, aqui en madrid, y bueno no escribo mas que se me derrite el helado xD

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                          Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
                          xDDDDDDDDd tio me encanta tu actitud, me ha hecho gracia eso de Si, pero yo no me fundo xDDD.
                          yo mi eeepc le compre en españa, aqui en madrid, y bueno no escribo mas que se me derrite el helado xD
                          Bueno, entonces tu lo tienes "más fácil", aunque vete tu a saber si el dia que se te casque llamas a ASUS Ibérica y te dicen que... cambiarle la bujía y el cigüeñal ya se te va de presupuesto porque no te entra en tasas que el IRPF está que no se puede y... ¡la gasolina!, dios... COMPRATE UNO NUEVO.

                          Yo de España no me esperaría mas, aunque ahora hemos ganao la Eurocopa así que ya no se que pensar

                          Venga, que nos vamos a off topic, todos los mensajes que le sigan a este que vayan con el tema please!!
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                            jajaja, ese eloy. pues yo con asus perfectamente xd. esque a ver, no se porque tanto lio con si es mejor xbox o ps3, si esto es mejor o peor...
                            cada uno prefiere una cosa, y para eso para gustos hay colores, o en este caso, diferentes marcas que ofrecen cosas parecidas. a mi me ha tocado ser admirador de la ps, con lo cual esperar mas para ahorrar los 400€ que cuesta.

                            y alvaro, lo de escribir bien te lo decia mas que nada porque soy un autentico inutil para leer el lenguaje sms a pesar de tener 17, pero yo escribo los sms tambien con tildes y palabras enteras porque uso el T9 desde hace muchos años (3 o 4 xd).

                            Saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                              Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                              jajaja, ese eloy. pues yo con asus perfectamente xd. esque a ver, no se porque tanto lio con si es mejor xbox o ps3, si esto es mejor o peor...
                              cada uno prefiere una cosa, y para eso para gustos hay colores, o en este caso, diferentes marcas que ofrecen cosas parecidas. a mi me ha tocado ser admirador de la ps, con lo cual esperar mas para ahorrar los 400€ que cuesta.

                              y alvaro, lo de escribir bien te lo decia mas que nada porque soy un autentico inutil para leer el lenguaje sms a pesar de tener 17, pero yo escribo los sms tambien con tildes y palabras enteras porque uso el T9 desde hace muchos años (3 o 4 xd).

                              Saludos
                              ok xD, yo muchas cosas tampoco entiendo, pero bueno llevas razon, a cada uno le gusta una cosa y para gustos los colores, total los juegos mas importantes estan para ambas consolas, y si no salen para pc :P
                              salu2

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                                Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
                                ok xD, yo muchas cosas tampoco entiendo, pero bueno llevas razon, a cada uno le gusta una cosa y para gustos los colores, total los juegos mas importantes estan para ambas consolas, y si no salen para pc :P
                                salu2
                                ahi esta, siempre son multiplataforma excepto algunos como halo para xbox, gt para ps, y crysis para pc... pero la mayoria lo hay para todas las marcas.

                                y ya digo uno de los motivos porque prefiero la ps, es porque mi juego favorito es el gt y el halo no me hace gracia...
                                bueno, el crysis me gusta pero no puedo jugarlo bien xd

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X