¿Qué consola/s tenéis?, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Al fin uno de los mios! jaja viva Jansan.
    y bueno que el sixaxis no tenga vibracion... que mas dara. a mi lo de la vibracion me da un poco igual, pero para quien quiera tiene el dualshock 3 que se puede comprar ya en muchas tiendas.

    saludos

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Qué consola/s tenéis?

      lo de que la ps3 tiene mas potencia... solo en procesador... y en blu ray, en lo demas gana la xbox, por ejemplo la grafica de la ps3 tiene k elegir entre usar antialias / hdr y la xbox hace las 2 cosas xD... y a mi la vibracion si es importante, por que te mete mas dentro del juego, y esta claro que para mi la ganadora es la 360 por el precio, por los juegos, y por la calidad grafica, que es en lo que se fija la gente,

      Saludos

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Qué consola/s tenéis?

        Ya sabeis acepto cambios: http://foro.hispazone.com/vendo/1229...mas-cosas.html

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Qué consola/s tenéis?

          Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
          lo de que la ps3 tiene mas potencia... solo en procesador... y en blu ray, en lo demas gana la xbox, por ejemplo la grafica de la ps3 tiene k elegir entre usar antialias / hdr y la xbox hace las 2 cosas xD... y a mi la vibracion si es importante, por que te mete mas dentro del juego, y esta claro que para mi la ganadora es la 360 por el precio, por los juegos, y por la calidad grafica, que es en lo que se fija la gente,

          Saludos
          Ya veremos dentro de 2 años que juegos tienen mejores graficos y mayor duracion y profundidad, tiempo al tiempo.

          Sldos
          Intel QX9650 @ 3.2ghz
          Asus Rampage formula X48
          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
          Evga GTX295 Black plate
          Corsair TX750w

          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Qué consola/s tenéis?

            Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
            Ya veremos dentro de 2 años que juegos tienen mejores graficos y mayor duracion y profundidad, tiempo al tiempo.

            Sldos

            Pues no vayas tan convencido porque de hardware yo diria que quitando las diferencias entre el cell y el de la xbox poca cosa hay... el bluray esta demostrado que no es necesario para follarse graficamente a la playteichon y la grafica la de xbox esta basada en la ati 1800 que era superior a la 7800 en la que se baso la ps3... asi que de potencia van igualadas... pero vamos estais en vuestro derecho de ser fanboys de sony la multinacional que vende barato
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Qué consola/s tenéis?

              mejor calidad grafica la xbox? pero si es exactamente igual :S he jugado al gta4 en las dos y son exactamente iguales.

              y yo quiero mi GT5 xd

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                mejor calidad grafica la xbox? pero si es exactamente igual :S he jugado al gta4 en las dos y son exactamente iguales.

                y yo quiero mi GT5 xd
                No son iguales pero paso de argumentar mas para que sigais erre que erre...
                Asi a vote pronto te digo que la xbox el gta es 720p y en ps3 es menos...
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                  Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                  No son iguales pero paso de argumentar mas para que sigais erre que erre...
                  Asi a vote pronto te digo que la xbox el gta es 720p y en ps3 es menos...
                  Chico, pero que me estas contando??? en la tv de 40' que tengo, por cierto sony bravia fullhd y a mucha honra, nada mas poner el juego pasa de la resolucion por defecto que tiene la interfaz de ps3 (1080p) a 720p, luego no digas lo que no sabes pfv, ya que asi confundimos a la gente.

                  Yo solo digo que tiempo al tiempo, ya esta, el tiempo pone las cosas en su sitio.

                  Sldos
                  Intel QX9650 @ 3.2ghz
                  Asus Rampage formula X48
                  4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                  Evga GTX295 Black plate
                  Corsair TX750w

                  *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                    Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                    pero vamos estais en vuestro derecho de ser fanboys de sony la multinacional que vende barato
                    Pero que calidad!!! que seguridad en el producto!! que atencion al cliente!! y que garantias!!! cosa que otras mas baratas no te aportan, a cada cual con su bolsillo se lo gaste como quiera.

                    Sldos
                    Intel QX9650 @ 3.2ghz
                    Asus Rampage formula X48
                    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                    Evga GTX295 Black plate
                    Corsair TX750w

                    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                      Atencion al cliente es que se joda la ps3 y estar 3 meses esperando?
                      A mi la xbox me ha tardado 1 semana y media en ir y volver de alemania con huelga de transportes...
                      Mac Mini
                      Macbook

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                        Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                        Atencion al cliente es que se joda la ps3 y estar 3 meses esperando?
                        A mi la xbox me ha tardado 1 semana y media en ir y volver de alemania con huelga de transportes...
                        A mi es que no ha hecho falta ni enviarla ni que me la trajeran, la mia funciona bien.

                        Sldos
                        Intel QX9650 @ 3.2ghz
                        Asus Rampage formula X48
                        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                        Evga GTX295 Black plate
                        Corsair TX750w

                        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                          Pero que calidad!!! que seguridad en el producto!! que atencion al cliente!! y que garantias!!! cosa que otras mas baratas no te aportan, a cada cual con su bolsillo se lo gaste como quiera.

                          Sldos
                          Jansan, no se a que calidad te refieres pero yo con mi ps2 tuve muchisimos problemas, la compre y venia rota, la cambie y al mes se kemo, la envie a sony y hasta 2 meses despues no me la trajeron xke no me la kerian kambiar y creian ke la habia kemado yo (se fue la luz y se kemo), y con mi 360 jamas me ha pasado nada...
                          cada uno que desperdicie el dinero como quiera, pero yo no lo desperdicio

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                            Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                            mejor calidad grafica la xbox? pero si es exactamente igual :S he jugado al gta4 en las dos y son exactamente iguales.

                            y yo quiero mi GT5 xd
                            no, no son iguales, en la xbox 360 en el gta4 hay HDR y Antialias X4, en cambio en la ps3 solo hay antialias X2

                            salu2

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                              Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                              A mi es que no ha hecho falta ni enviarla ni que me la trajeran, la mia funciona bien.

                              Sldos
                              Y por cierto jansan, no se para que te compras la ps3 teniendo ese ordenador que tienes, eso si que es desperdiciar el dinero...
                              salu2

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                                alguien que tiene un ordenador asi puede permitirse tener la ps3 y la xbox si le gustara tambien. yo al menos la tendria la ps3, ese ordenador y un mac para completar xD

                                y antialisin x2 y x4... el ojo humano no lo nota xdd aun si fueran x2 contra x16.

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X