¿Qué consola/s tenéis?
Colapsar
X
-
Yo tengo una ps3 que salvé con un secador, a ver lo que dura xDD y por lo demas, la psp y el ordenador.
-
Originalmente publicado por eduardoremix Ver MensajeRe: ¿Qué consola/s tenéis?
Pues yo tengo un ps1 (que ya ta maloo) y una ps2( esta ya de broma y lee los juegos. Pero espero pronto comprame mi ps3
Edito: ya tiene tiempo q publique este msj... ya tengo mi ps3 y ademas una psvita y pronto espero tener la ps4 :)
Joojooo cuanto tiempo desde que escribí esto... paso para actualizar, ya no poseo la ps1 (la regale), pero tengo la ps2, ps3, ps4 (:3), ps vita, y la wii.
Greetings
Dejar un comentario:
-
Yo tengo la Nintendo DS, bueno yo se las compre a mis niñas hace ya unos años, aunque ahora quieren la WII, claro. No acaban de pedir y es que los niños ya se sabe quieren todo lo que ven.
Dejar un comentario:
-
Yo tengo la Nintendo DS, bueno yo se las compre a mis niñas hace ya unos años
Dejar un comentario:
-
Re: ¿Qué consola/s tenéis?
¿algún aficionado a juegos de futbol o baloncesto en la play station?
alguno sabe o entiende lo que ha pasado entorno a los juegos nba live y pro evolution soccer respecto a sus vencedores de lucha como son fifa y nba 2k?
es curioso el cambio y las diferencias que se han sacado en tan poco tiempo
abrazos foreros.
Dejar un comentario:
-
Yo tengo la NES, Sega ms2, ps1,ps2,ps3,psp, game boy color y ya xdddd y el pc claro esta
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Re: Ocho cores? O dos?
Yo tengo la PS3 pero tengo que reconocer que apenas la uso y donde juego realmente es en PC.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Yo tengo una Psp casi de los primeros modelos, pero desde hace tiempo permanece más escondida que yo usándola para que no se vicie mi hermano.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rago Ver MensajePS3 4ever!!
A los jugones, ¿qué me aconsejáis Battlefield 4 o COD Ghost?
Saludos
El BF3 lo probé y, aunque el juego está muy bien, a mi no me termina de convencer, del 4 he visto gameplays y es mas de lo mismo, seguro que es un juegazo pero no es mi estilo.
Un saludo!
Dejar un comentario:
-
Battlefield
Originalmente publicado por Rago Ver MensajePS3 4ever!!
Saludos
Claro que yo no tengo consolas, con mi ordenador me basto y me sobro....xD
Dejar un comentario:
-
PS3 4ever!!
Saludos
Dejar un comentario:
-
Yo tengo la Play 2, pero me gustaría un montón tener la Wii. Una amiga mía la tiene y nos entretenemos mucho los amigos jugando con ella. Lo malo es encontrar una que sea de segunda mano y que esté bien cuidada y que sea barata, claro está.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: