¿Qué consola/s tenéis?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ocho cores? O dos?

    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    para mi acabas de describir a la 360... la play es la ostia porque juego mucho a ella con los colegas, y a las xbox jugue unos cuantos dias y no soporto el mando, lo odio que incomodidad. y me gusta mas el sistema de sony.
    la play es la "hostia" solo xke juegas mucho con los colegas?
    yo siempre he tenido ps1 y ps2, pero no me gusto la ps3 y me pille la 360, y lo del mando es hasta que te acostumbras, y a mi me gusta mas el sistema de microsoft xD , supongo ke pa gustos los colores, y si juegas solo con los amigos pues para eso es mejor la wii, es mas divertida cuando jugais 4 personas ke kualkier otra consola
    Editado por última vez por alvaro12 27-06-08, 22:25:58.

    Comentario


    • #17
      Re: Ocho cores? O dos?

      Debate interminable

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #18
        Re: Ocho cores? O dos?

        Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
        Debate interminable
        bien dicho xD

        Comentario


        • #19
          Re: Ocho cores? O dos?

          Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
          para mi acabas de describir a la 360... la play es la ostia porque juego mucho a ella con los colegas, y a las xbox jugue unos cuantos dias y no soporto el mando, lo odio que incomodidad. y me gusta mas el sistema de sony.
          Y eso de windows hater de la firma no tendrá nada que ver? xD

          No, ahora en serio, si quieres criticar la Xbox360 hazlo por su futuro como consola "solo" con DVD DL, por su catálogo mayoritariamente repetitivo (pero no comparándola a la PS3, que sale ganando Xbox), por su hardware de baja calidad (la PS3, como maquina en si te doy la razón de que es Dios, pero un Dios con el aprovechamiento al 10% y sin exagerar), etc. Aún así, no me digas que no podrias jugar a lo mismo (o muy similar) con la Xbox y a un precio menor...

          Y por cierto, he estado jugando mucho con el Xbox Controller y he vuelto a cojer el de PS2 y me he quedado parado de lo mal que se coje ese mando y mas razón que el de la PS3 no lleva ni dualshock. Tendrian que haber sacado el mando boomerang ese, tenia mejor pinta.


          Un saludo.

          Comentario


          • #20
            Re: Ocho cores? O dos?

            el dualshock es el mejor mando que hay hasta la fecha. comodisimo y con los botones necesarios.
            mmm lo de windows hater no tiene que ver, ya que siempre me ha gustado microsoft games, solamente es en cuanto al SO... que repito, da asco.

            una cosa, la ps3 tiene bluray, cosa que me puede valer ya que tengo tele con hdmi e igual puedo aprovecharlo.

            y vamos a ver, juego con los amigos porque son ellos quien tienen la ps3, si yo la tuviera ya no tendria que ir hasta su casa :P y para jugar con los amigos es mucho mas divertida la ps2 que es la que tengo que la wii que me la han dejado una semana y solo jugue una vez de lo mal hecha que esta, no tiene realismo ninguno. para jugar a los bolos me voy a la bolera, no juego con el wii sports.

            saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Ocho cores? O dos?

              Originalmente publicado por Maixant Ver Mensaje
              Y eso de windows hater de la firma no tendrá nada que ver? xD

              No, ahora en serio, si quieres criticar la Xbox360 hazlo por su futuro como consola "solo" con DVD DL, por su catálogo mayoritariamente repetitivo (pero no comparándola a la PS3, que sale ganando Xbox), por su hardware de baja calidad (la PS3, como maquina en si te doy la razón de que es Dios, pero un Dios con el aprovechamiento al 10% y sin exagerar), etc. Aún así, no me digas que no podrias jugar a lo mismo (o muy similar) con la Xbox y a un precio menor...

              Y por cierto, he estado jugando mucho con el Xbox Controller y he vuelto a cojer el de PS2 y me he quedado parado de lo mal que se coje ese mando y mas razón que el de la PS3 no lleva ni dualshock. Tendrian que haber sacado el mando boomerang ese, tenia mejor pinta.


              Un saludo.

              jugar a lo mismo o mejor xD, yo en lo unico k veo mejor a la play es en el blu ray... pero ya se lo pondran a la xbox xD, por ahora para mi es innecesario. ¿cuantas peliculas habeis visto en la ps2, xbox y xbox 360? yo 1

              Comentario


              • #22
                Re: Ocho cores? O dos?

                Lo que hs dicho de la wii me ha llegado hondo... SNIF xD

                No enserio, la wii me encanta( no como para tenerla tampoco xD) porque en un momento estas pasando un rato entretenido con los colegas. Por ejemplo: Que tienes una hora libre en el instituto?? te vas a casa de alguno que la tenga y tienes 45 min de diversion con ellos. Eso si, para jugar solo no creo que sea entretenida. Pero es un concepto que tiene tirada

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #23
                  Re: Ocho cores? O dos?

                  xd cuando tenemos un hueco libre en el instituto nos vamos a echar unos call of duty con la ps3 jaja

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ocho cores? O dos?

                    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                    xd cuando tenemos un hueco libre en el instituto nos vamos a echar unos call of duty con la ps3 jaja
                    te recuerdo k el call of duty tambien esta en la xbox y en la wii ^^

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ocho cores? O dos?

                      Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
                      te recuerdo k el call of duty tambien esta en la xbox y en la wii ^^
                      En la Nintendo DS y en PC, pero sigue resultandome mas cómodo en PC.

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ocho cores? O dos?

                        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                        En la Nintendo DS y en PC, pero sigue resultandome mas cómodo en PC.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        a mi donde mas comodo en pc y xbox 360 xD

                        Comentario


                        • #27
                          Argumentos serios.

                          Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                          el dualshock es el mejor mando que hay hasta la fecha. comodisimo y con los botones necesarios.
                          ...
                          solamente es en cuanto al SO... que repito, da asco.
                          No quiero parecer un troll, pero es que estas respuestas "repletas de argumentos serios" me hacen alucinar xD! Yo no he dicho ni que sea mejor ni peor el mando de la Xbox360, simplemente que a mi me parece mas cómodo. No sé, sinceramente desconozco de donde sacas esas "verdades absolutas". De botones tiene los mismos, solo que el pad digital está debajo. Y otra cosa que te dejas, el sixasis no tiene el Dualshock. Para gustos, colores.Que conste que no soy anti-sony (anti-wii si, y con orgullo xDD) ni mucho menos, odiaría combertirme en un fanboy. Como prueba está que me compraría la PS3 si tubiera un buen firmware y un catalogo de juegos digno. Además te he dado la razón, incluso antes, en el tema del Blu-ray. Aunque para ver este tipo de formato necessitas un televisor en el que no sea un delito poner HD.


                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Argumentos serios.

                            Originalmente publicado por Maixant Ver Mensaje
                            No quiero parecer un troll, pero es que estas respuestas "repletas de argumentos serios" me hacen alucinar xD! Yo no he dicho ni que sea mejor ni peor el mando de la Xbox360, simplemente que a mi me parece mas cómodo. No sé, sinceramente desconozco de donde sacas esas "verdades absolutas". De botones tiene los mismos, solo que el pad digital está debajo. Y otra cosa que te dejas, el sixasis no tiene el Dualshock. Para gustos, colores.Que conste que no soy anti-sony (anti-wii si, y con orgullo xDD) ni mucho menos, odiaría combertirme en un fanboy. Como prueba está que me compraría la PS3 si tubiera un buen firmware y un catalogo de juegos digno. Además te he dado la razón, incluso antes, en el tema del Blu-ray. Aunque para ver este tipo de formato necessitas un televisor en el que no sea un delito poner HD.


                            Un saludo.
                            yo la ps3 no me la compraria hasta k no costase 300€ y deje de decir ke es 7 veces mas potente ke kualkier otra consola xke mentir tambien se yo
                            sabeis ke he ido a la luna y he comido pollo asado en marte?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Argumentos serios.

                              7 veces mas potente imposible, que tenga 7 cores como dijo uno, no lo se, tanto no conozco la ps3. maixant yo no te llevo la contraria, solo dige mas opiniones. si digo verdades absolutas es porque he tenido en mis manos durante dias ambas consolas, y la ps3 se lleva el premio. otro de los motivos es porque soy maximo friki/fan xD del gran turismo, y solo la ps3 tiene el 5, que al igual que la consola, es la reostia jeje. a ver si sale pronto la version entera junto a la ps3 y me la compro, mas que nada porque hasta el año que viene dudo que tenga dinero para comprarla. saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                                A ver, la ps3 tiene mucha mas potencia que la xbox, y eso esta mas que demostrado con su hardware interno de una y de otra, no voy a ponerlo el que lo quiera ver que lo busque por si mismo. xD

                                El mando de la xbox 360 no me gusta nada, mas que nada pq siempre he jugado con la ps desde que salio al mercado y me he acostumbrado a ese tipo de mando, al igual que el que solo halla jugado a la xbox notara extremadamente raro el mando de la ps, es simple costumbre a algo.

                                Lo de que el sixaxis no tiene dualshock..., bueno vale de acuerdo, ya esta solucionado, dentro de poco lo tendreis en el mercado, sixaxis con dualshock.

                                Que la ps3 solo aprovecha como mucho el 10% del potencial de la consola..., no creo que sea tampoco % mas o menos estara en el 30-40%, pero pfv señores que acaba de nacer como aquel que dice y la xbox360 lleva 3 años en el mercado si no me equivoco, imaginaros los juegos dentro de 3 años de la ps3? y con la capacidad del bluray ni os cuento las virguerias que pueden hacer con tanta capacidad de memoria.

                                Que tiene poco catalogo?? chico visita las estanterias de las tiendas de videojuegos o busca por la red el catalogo de la ps3 y veras que de envidiar a la xbox360 nada de nada, quitando exclusivas, que tienen todas las compañias, sean microsoft, sony o nintendo, practicamente casi todos los juegos son multiplataforma.

                                Se nota que soy pro sony? jejeje, no solo de la ps3, sino de la mayoria de los productos que saca al mercado, me parece que es una de las mejores compañias del sector, sino la mejor. Es mi humilde opinion.

                                Sldos
                                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                                Asus Rampage formula X48
                                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                                Evga GTX295 Black plate
                                Corsair TX750w

                                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X