¿Qué antivirus usas?, Página 9

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué antivirus usas?

    jorge, la firma la puedes añadir en tu perfil para que no tengas que pegarla en cada post

    y... una curiosidad... ¿por que tu nick es jorgeintel si tienes un amd? XD

    -> bienvenido a la comunidad

    añado: amd athlon xp 3000ghz? ^^
    Editado por última vez por eloyweb 18-01-07, 14:26:41. Razón: añadir
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • Re: ¿Qué antivirus usas?

      yo tmb quiero un procesador asi ;D

      por cierto. ahora cambie a kaspersky. pero tengo un problema. me pone que tengo en lista negra la clave que me dieron. (es original)
      que puedo hacer?

      Comentario


      • Re: ¿Qué antivirus usas?

        App, que me ha caducado el AV Bit Defender y me he pasado al Avast

        Respecto a las experiencias del cambio...


        Pros:
        - El Avast ciertamente consume menos recursos.
        - Es mas barato y te dura mas la licencia.
        - "lo veo subjetivamente mejor antivirus", no tengo porque tener razón solo es pk me ha "dectectado virus" y "protegido" varias veces ultimamente, en paginas aparentemente inocuas y el hecho de que se actualice mas a menudo.

        Contras:
        - Se hecha de menos el Firewall del Bit Defender, el poder bloquear el acceso a internet de programas dudosos pero necesarios (ppstream, realplayer, gaitas del propio windows ...) de forma facil y sencilla.

        - En verdad la interfaz del Bit Defender era mas clara, sencilla y facil de leer y entender que en el Avast, Mientras que el primero te sale con un panel grande con varios colores a elegir tipo matriz (lineas para funciones "Firewall" "actualizar" "licencia" y columnas para las opciones "lista de aplicaciones a bloquear" "modos de actualizacion: automatica ,manual, ...) el Avast viene con frases como "detenter la proteccion por acceso" o "VDRB" -> "Generar VDRB ahora" en un menu realmente pequeñajo al mas puro estilo windows.

        Un saludo
        Editado por última vez por pr0orz1337 18-01-07, 16:28:00.
        sigpic
        Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

        Comentario


        • Re: ¿Qué antivirus usas?

          acabo de instalar el AVG Free. alguno lo probó? llebo 2 dias con el y la verdad va bien. pero quien sabe si me estan entrando virus y no me entero :S

          contadme algo sobre el.

          saludos

          Comentario


          • Re: ¿Qué antivirus usas?

            Yo nunca uso antivirus, y si veo que le pasa algo al pc hago un analisis online y listo ;)
            Y de momento ningun problema
            C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

            Comentario


            • Re: ¿Qué antivirus usas?

              jaja, esta bien ese sistema. yo prefiero tenerlo por si acaso. hay virus que no te dejan tiempo para analizar online...
              yo descargo demasiadas cosas como para estar sin uno.

              Comentario


              • Re: ¿Qué antivirus usas?

                Hola, uso el avast4, y me va bien

                Comentario


                • Re: ¿Qué antivirus usas?

                  me vinieron 6 meses gratis con la revista PC Plus con el antivirus Norman. la verdad esque esta bastante bien y todos los que qieran pueden tener 6 meses gratis, solo hace falta tener un correo electronico por cada 6 meses :P

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué antivirus usas?

                    Hola yo usaba el Norton y un dia instalé el Kaspersky y me detecto no se la cantidad de troyanos! asi que desde ahora tengo ese instalado, es un poco pesado pero la verdad no me puedo quejar, no deja pasar nada hasta ahora.
                    Saludos.
                    Tambien uso el Zone Alarm Pro y el Ad-Aware SE, esa es toda mi protección.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué antivirus usas?

                      Hola,antes usavo el AVir (gratuito) pero algo fallo' y no podía actualizarse,ahora tengo AVG free edition + Kapersky Antihacker (gratuito) y hasta el momento nada de virus...muy bien el Kapersky Antihacker !!!
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué antivirus usas?

                        Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                        acabo de instalar el AVG Free. alguno lo probó? llebo 2 dias con el y la verdad va bien. pero quien sabe si me estan entrando virus y no me entero :S

                        contadme algo sobre el.

                        saludos
                        No me da ningun problema y tengo un pc viejecito...lo llevo junto con kapersky antihacker,perfecto,me bloquea todo y te avisa si hay cambio (por ejemplo si algun .exe cambia me avisa etc,cuando se actualiza el antivirus,el antihacker se da cuenta y te avisa, esto con todo,MUY BUENA PROTECCÍON !!!JEJEJE
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué antivirus usas?

                          bueno, ahora tengo el kaspersky 6.0 y realmente va bien :D

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué antivirus usas?

                            Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
                            Hola

                            Sería interesante conocer qué antivirus usamos con mayor frecuencia, y sobretodo me gustaría que pusierais los motivos que os han llevado a confiar en dicho antivirus (precio, calidad, estabilidad, rapidez, etc...)

                            Si quereis comentar más cosas, serán bienvenidas.
                            Gracias a tod@s.

                            Saludos.
                            Buenas a todos los que utilizan la prevencion como seguridad pero de todos los de la lista he probado la mitad y los he desterrado a todos especialmente a nod 32 y kaspersky, de seguro que si probais lo que yo tengo no dudariais en pensar como yo, ultilizo el AVAST ANTIVIRUS y os digo que es impresionante, no consume apenas recursos y todavia no ha conseguido pasar nada y ademas si pasa los consigue eliminar sin ningun problema, y si a eso le añadimos que aparece una bellisima voz de mujer advirtiendote mejor que mejor, lo llevo utilizando 1 año y 3 meses y de categoria y lo mas importante ES GRATUITO, asi que quien tenga dudas y no las quiera tener ya sabe, desde la pagina de AVAST te lo puedes bajar, un saludo y muy importante, tambien es saber donde te metes o que te bajas.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué antivirus usas?

                              Pues si, AVAST y también AVG son muy buenos antivirus y además gratuitos.
                              Los he llegado a ver incluso en empresas medianas y grandes, y les funciona de maravilla.
                              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué antivirus usas?

                                uso el avg free:

                                1) es free, o sea gratis
                                2) en esta versión si elimina virus
                                3) sobretodo los virus que se pegan al pendrive, y que en la localidad en que vivo la mayoría de los pc los tienen.
                                4) facil de usar
                                5) y las actualizaciones se pueden bajar a un pendrive si es que la computadora no está conectada a internet de manera fácil desde un ciber
                                Editado por última vez por seracuna 537005 12-12-07, 04:31:52.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X