¿Qué antivirus usas?, Página 11

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué antivirus usas?

    yo estoy usando el nod32, a mi gusto es mejor, mas eficiente, y su base de firmas esta simpre mas actualizada que otros, aunque recientemente tuve problemas con el virus INF/Autorum, que en nod me lo detectaba pero no lo podia eliminar hice de todo pero no consegui, me instale el Elistara, y el me lo elimino de inmediato, pregunto si es conveniente que tenga instalado ambos en mi ordenador y como hago para que no interfieran entre ellos, ahh y para elguien que me pueda responder que diferencia hay entre estos antivirus

    Comentario


    • Re: ¿Qué antivirus usas?

      Buenas!! Pues yo también pienso que no hace falta Antivirus. Consume recursos y muchas veces no hace nada!!! He usado Panda o AVG, y acabé muy rallado. Yo creo que basta con tener en cuenta las vías por las que te puede entrar: mail (spam) y por emule.

      Basta no abrir los correos sospechosos y bajar con el emule lo que tenga comentarios. Ante la duda siempre tengo los datos con backup, y no tengo miedo de que alguien entre en mi ordenador (no tengo datos de valor)

      Un saludo!
      Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
      ASUS A7V8X-X KT400
      512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
      ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
      SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
      FLATRON F700B 17"

      Comentario


      • Re: ¿Qué antivirus usas?

        Yo uso el AntiVir Personal

        Saludos

        Comentario


        • Re: ¿Qué antivirus usas?

          Después de un millón de ellos, me quedé con Norton 360 2.0
          Asus P5ND2-SLI
          Intel Pentium 4650, 3400 MHz (17x200)
          2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM).Geil
          SIGATE (200GB, 7.200 RPM,SATA)
          Radeon X600/X550 (256mb)
          3D ATI Raedon X600 Pro
          AMD Athlon 500W

          Comentario


          • Re: ¿Qué antivirus usas?

            hola soy nuevo en el foro saludos a todos, bueno con respecto al tema solicitado, yo me quedo Avg mi version es avg internet security 8 de los mas completos, con una suite q contiene un firewall muy inteligente, un gran antivirus y reconocido, antispam, antirootkit, antispywares, antitodo jeje! es super completo y se los recomiendo a todos!!! bueno un abrazo grande!

            Comentario


            • Re: ¿Qué antivirus usas?

              Eset Nod32 el mejor con Licencia ilimitada xD

              Comentario


              • Re: ¿Qué antivirus usas?

                Me quedo con el Kaspersky, lo uso desde hace años y es el que más me gusta
                Made with proud in Sevilla!!

                Comentario


                • Re: ¿Qué antivirus usas?

                  Ahora tengo el ESET Smart Security 4 Bussines Edition y soy consciente de sus limitaciones en cuanto a detección y eliminacion, lo único favorable que le veo es que no consume apenas recursos luego para jugones y profesionales que no se buscan problemas en "páginas web raritas" o "clickando links de desconocidos por el MSN Messenger" vale la pena combinado con el spy-bot S&D, CCcleaner y el Malwarebytes free edition. Ahora, si eres uno de esos que le va ejecutar cracks y otros cyber-deportes de riesgo mejor que invierta algo en un antivirus mejor o va a aprender la lección por el camino duro.

                  PD: Actualizar los programas anti-spyware y anti-malware de forma apropiada y regularmente evita muchos problemas.
                  Editado por última vez por pr0orz1337 19-12-09, 15:11:19.
                  sigpic
                  Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué antivirus usas?

                    Originalmente publicado por pr0orz1337 Ver Mensaje
                    Ahora tengo el ESET Smart Security 4 Bussines Edition y soy consciente de sus limitaciones en cuanto a detección y eliminacion, lo único favorable que le veo es que no consume apenas recursos luego para jugones y profesionales que no se buscan problemas en "páginas web raritas" o "clickando links de desconocidos por el MSN Messenger" vale la pena combinado con el spy-bot S&D, CCcleaner y el Malwarebytes free edition. Ahora, si eres uno de esos que le va ejecutar cracks y otros cyber-deportes de riesgo mejor que invierta algo en un antivirus mejor o va a aprender la lección por el camino duro.

                    PD: Actualizar los programas anti-spyware y anti-malware de forma apropiada y regularmente evita muchos problemas.
                    Cierto, aunque el mejor antivirus es la prudencia del propio usuario

                    PD: Me encanta el banner ese chiquitín que tienes, no me canso de verlo una y otra vez
                    Made with proud in Sevilla!!

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué antivirus usas?

                      pues estoy entre el NOD32 y el kaspersky. El año pasado utilicé el NOD32 y ahora estoy utilziando el kaspersky, y la verdad es que no sé cual es mejor xD los dos consumen poco y parecen efectivos

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué antivirus usas?

                        Ya que ha pasado el tiempo suficiente, creo adecuado el cierre de la encuesta con los resultados finales y comentarios aportados.

                        Gracias a todos.
                        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X