¿Qué antivirus usas?, Página 10

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué antivirus usas?

    Hola a todos
    Actualmente uso el [FONT='Verdana','sans-serif']Kaspersky, Anteriormente use varios de los que describen pero no me dieron buenos resultados. Con este me va bien. Espero que así siga.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Saludos[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Carlos[/FONT]

    Comentario


    • Re: ¿Qué antivirus usas?

      Actualmente ya no utilizo el antivirus Nod32 me dio muy buen resultado hasta que volvi a poner el Kaspersky y me detecto gusanos y virus que nod32 no detecto...xD

      En fin actualmente Kaspersky version 6.0

      Actualizado va perfecto.

      Saludos
      Karlos81_bcn.

      Comentario


      • Re: ¿Qué antivirus usas?

        Una temporada juge con el AVG pero se me quedaba pequeño y nunca dejo de ser una versión FreeWare. Tras hacer pruebas con ficheros infectados me di cuenta que el AVG o Avast! no los detectaban en cambio antivirus de renombre como Nod32 o incluso Kaskersky si que los detectaban aunque en cierta medida porque algunos de estos virus no podian ser borrados.

        Resumiendo, si te puedes gastar 4euros más en un antivirus de pago, hazlo, tu pc te lo agradecera.

        yo uso actualmente nod32

        Comentario


        • Re: ¿Qué antivirus usas?

          ¿No incluís el Avast!?

          saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • Re: ¿Qué antivirus usas?

            Hombre, es que hace 2 años no se me pasó por la cabeza incluirlo, jeje. Puse los que vi como más representativos, y dejé la opción abierta de "Otros o una combinación" (gran comodín donde los haya xD).

            Por otra parte, coincido en el comentario de Nod32 y Kaspersky. A día de hoy son de los mejores antivirus en todos los aspectos, lo eran hace 2 años y lo siguen siendo. Aunque creo que Kaspersky se ha situado últimamente un poquito por encima de Nod32 en temas de heurística, y eso que antiguamente era al revés (yo, por ejemplo, tengo NOD32 y me va muy bien, aunque reconozco que si tuviera que cambiar lo haría por Kaspersky).

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • Re: ¿Qué antivirus usas?

              el nod32 es gratuito? es que me caduco la licencia de kaspersky 6.0 y necesito otro. saludos

              Comentario


              • Re: ¿Qué antivirus usas?

                no, el nod32 es de pago, aunque tienes versiones de prueba

                Comentario


                • Re: ¿Qué antivirus usas?

                  Originalmente publicado por AcX Ver Mensaje
                  no, el nod32 es de pago, aunque tienes versiones de prueba
                  el nod es de pago? será ahora no? y en cualquier caso, si se puede comprar ok, pero necesidad no hay ninguna porque en la web oficial está para descargar en todas sus versiones
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué antivirus usas?

                    Si, en su web oficial tienes las descargas para todas las versiones...pero cuando intentes bajarte una te pedirá login y password. Además, una vez instalado, tendrás que ponerle el login y password de nuevo para que se conecte al servidor de actualizaciones.

                    Las únicas descargas que no te pedirán password son las versiones de evaluación.

                    Y respecto a que sea de pago, que yo sepa siempre lo ha sido a menos que la memoria me esté juzgando una mala pasada. Si alguna vez ha sido gratuito, ya hace al menos 3 años que es de pago.

                    Saludos.
                    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué antivirus usas?

                      vale, pues entonces será que "el mío" es gratis =)

                      al menos se me actualiza solo y yo no he tenido que poner nada, asi que la costumbre... hace que me parezca que es así...
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué antivirus usas?

                        Apoyo lo que dice eloyweb yo tengo el NOD32, que para mi es el mejor antivirus por los pocos recursos que consume y por lo bien que protege al sistema, y lo tengo gratis, y eso que se actualiza gratis y todo lo demas y no me pidió login ni nada de eso, que loco
                        Lo importante no es ganar sino no perder ni empatar

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué antivirus usas?

                          yo ahora estoy con el avast. es gratuito y va de perlas.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué antivirus usas?

                            Realmente además de tener un buen antivirus el administrador de la computadora tiene que ser responsable y fijarse en que paginas se mete y que archivos descarga no?
                            Lo importante no es ganar sino no perder ni empatar

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué antivirus usas?

                              Por supuesto. Creo que el mejor antivirus es la precaucion, igual que si vas en coche el mejor sistema de seguridad es la prudencia... EL antivirus es para cuando no hay mas remedio, o cuando no podemos tener cuidado xD

                              Si te he ayudado,haz click en

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué antivirus usas?

                                pues en mi casa uso AVG me ha funcionado bien aunque se esta quedando medio atrasado, en la empresa donde trabajo usan uno que se llama Microsoft Fore Front, según es muy bueno y pues hasta donde se no es tanto un antivirus, es mas bien como un complemento de seguridad para malware y así.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X