Re: ¿Qué antivirus usas?
yo el Spybot search and destroy ese... perfekt, me ha kitao un webo de basurillas k tenia por ahi k el adaware no me habia encontrao jeje
yo el Spybot search and destroy ese... perfekt, me ha kitao un webo de basurillas k tenia por ahi k el adaware no me habia encontrao jeje

, querras decir Norton, no? XD. A mi el norton tb me parecia genial, pero m salia por un pico asi que hete aki que cuando fui a deinstlarlo el mu warro no m dejaba, no se si pk tenia el Internet security de la misma compañia (Symantec) y borraria alguna dll comun pero me cague en Norton. Luego pase a karspersky (no m puedo quejar del el, aunke pa mi k los rusos ponen adrede keys falsas en ficheros comprimidos llenos de virus pa joder al k les piratee x el emule) y ahora con bit defender de momento ningun problema. Siempre llevo Ademas del Anti-virus el Spy-bot por supuesto.
pues es la primera vez que lo oigo, XDDD. Ahora, me prgunto si estaba antes del Norton y de si es uno de esos productos que que se ponen un nombre "original", como el personaje "Pato Monald" las zapatillas "Retrook" la linea "Caivin klein" ... y una lista interminable; juas, juas
!!

Comentario